Post Salsero justiciero , El ultimo gran de bf2

sadic0

El ventrilo mas pequeño que ha tenido rc es de 50slots.. En cuanto a lo de rC.anormales... En fin , lo que quieras....

que polla vas a hablar si ni si quiera estabas..esque flipo

tutitin

JAJAJAJAJJAJAJA que bomba de post

y2kaos

me he despertado hoy con ganas de salser y como esto estaba aburrido pues... xD

Solrak11

#63 tu no eres un salser! eres un kamikaze!

Santii

Las facturas estaban, luego decian que no valian, y luego tuvimos que hacer trapicheos para hacer otras facturas... total desd la lan al cobro 8 meses... casi nada 3 meses lo mismo...

ventrilo de 50 slots? pues imaginate la gente que habria...

en cuanto a lo de redcode.anormales en ventrilo es cierto, no recuerdo ahora mismo tenia una screen, ya preguntare, espero q por el bien de rc no aparezca xDD porq sino kedaria mu triste, porq q yo sepa no teniamos rcon nunca... y eso fue al final...

DunedainBF

y evidentemente rc.anormales era vuestro canal, no? es que os odiaban, os pillaron solo para torturaros ^^

sadic0

No, rCode.anormales no era nuestro canal, nuestro canal era rCode.BF2 (hasta que le cambiaron el nombre), aunque quizas algunos se sentirian más identificados con el primer nombre, y no lo digo por nadie del equipo de BF.

DunedainBF

ufff que ingenioso eres, en fin, al menos seras bueno en bf2

Vaya rayada de post, lo mejor es callarse sino se sabe.

sadic0

Losiento si te has dado por aludido, mi ultimo post en este thread un saludo.

DunedainBF

la verdad es que ahi tienes razon.

mi ultimo post tb, mejor zanjar las cosas

-LoStBoY-

yo tengo la screen , venga la pongo o QUE !

ahh , lo del dinero...

Tendrian que haber pagado ellos las entradas de la reus , no nosotros y luego darnos el dinero como se hizo.

Nos dieron las camisetas y luego nos las querian quitar , sh4wn llamò a JaC para decirle que no las ivamos a devolver xq si no suerte.

LSB

Q triste hablar de algo tan pasado. rC nos trató muy mal desde el principio. Todo terminó. Au. Me fui yo q era el carisma en persona y la cosa se torció, el equipo duró 2 dias y au :P. Fin de la hsitoria.

#65 de nada, los trapicheos los hice yo todos con la factura de filete XDD, si no es por mi aun nos deben 1000€.

ethernal-

Wow, quien es el entrevistador a todo esto? Sacó la pregunta mágica!

Muy triste lo que dice Neider, en todos los sentidos. No sé las cifras que maneja redCode, pero en el caso de que una empresa así dejase mucho dinero, yo no iría hablando así de los que en su día se esforzaron por que la cosa fuese por el buen camino. Estoy con Wildkah cuando dice que si ahora mismo estuviese en un squad de redCode distinto al de CS me largaría, porque es evidente que tarde o temprano van a ser tratados de la misma forma.

Un tema bastante lejano ya. De las pocas cosas de las que me arrepiento de esa época es de haberme ido, y de esa manera. Y eso que en x6tence me lo pasé de PM y conocí gente más de PM... pero bueno, la época que me marcó fue la de redCode. </relato>

En fin, suerte Neider con tus declaraciones y tu multisquad wannabe x6, eres todo un ejemplo a no seguir :)

PD: Lucky tiene razon, cuando él se fue perdimos todo el sex appeal ;(

LSB

Tu me quieres eh? te dejé marcado... i know

ethernal-

Hijo de puta efecinquero, edito para poner la PD y ya has contestado :O

-LoStBoY-

#66

http://img79.imageshack.us/my.php?image=redcodehy0.jpg

acrivi

Nose para que le dais la vuelta, ellos mismo lo dicen para ellos solo existe CS, el resto que les den por el culo. Todos sabemos que redCode es una gran mierda y dudo que tenga futuro para nada, mirad 2142..
Asi que yo solo se que si alguna multisquad alberga al mejor clan de QWET, esa no sera redCode ^^
Me juego un pulmon.. que lo tengo negro :D

BF2, juego de amigos enfin.
Lo triste en CS (RUSH IZK, RUSH DER)
BF2 (ATC, cada uno juega su papel, si uno casca cascan todos... es teamplay) en CS llega Acrivi y se hace a todos.. osea que suerte.. me hace una gracia las comparaciones..

_GATE_Aekold

A mi lo que me hace gracia es que alguien que no vivio aquella epoca y que se habra nutrido de lo que le han contado los de redcode hable de cosas que no sabe.

Es curioso que sepas tanto dunedain y te esten continuamente, mensaje a mensaje sacand datos de lo que tu niegas y simplemente contestas con: "Es que os querian torturar ^^ "

En fin, yo como no vivi aquello me callo y leo lo que comentan, no intento defender lo indefendible

Como ya han dicho, desde un punto de vista objetivo es lamentable como pone de intocables a cs y a lo demas fuera, ni que los de cs fueran top mundial y tal xD

PiLoToXyNiTe

como me tenga que poner a leer todo me muero... referente a lo de que no habia factura... la multisquad nos dijo: pagad la lan y enviarnos la factura y os lo pagamos, cuando todos enviamos la factura, nos dijeron que esas facturas no valian (eran facturas del banco en el que habia que hacer el ingreso, la caixa, no se porque de repente no valian) asi que tuvimos que esperar a conseguir una factura que reuniese el valor que se nos debia y si no llega a ser por los gemelos calavera nos quedamos sin el dinero.

referente a que no se les dio titulos, depende de que entiendas tu por titulos, porque ser los unicos del multisquad con invitacion directa a la eurocup (aunque luego no se ganase...vaya por dios), o llegar a la segunda posicion de la ladder de clanbase europea en unos pocos partidos (después primeros pero por inactividad del anterior primer puesto, asi que no lo denomino "logro") o cosas similares...pos eso para mi son titulos tambien, aunque no tengas una copita fea al lado del tag de tu clan.

que no eramos rentables? yo creo que el dinero de la lan estuvo unos 8-9 meses en sus manos antes de llegar a las nuestras, invirtiendolo bien te llevas unos intereses monos xD ya que los servidores...estuvimos mendigando servidores a otros clanes españoles mucho tiempo (esos clanes lo podran confirmar)

que nos metemos con el multisquad de redcode? ellos dicen que nos comportamos mal, nosotros nos defendemos, me parece que no hay nada de malo en ello mientras no caigamos en calumnias me parece que no hacemos nada ilegal, y todo lo puesto anteriormente no es mentira, asi que que ya se que eres amigo de jukka y que te cuenta lo que le han dicho a el y blablabla(que a cuento de que viene esto? a cuento de que tu metes bb x aki cuando hay muchos ex-redcode que no pasaron por bb) pero ahora tambien tienes un punto de vista de una persona que estuvo currando bastante por redcode (con bastante te digo que mucho, y gratis)

SaNt0S

todavia no e leido nigun argumento convicente por parte del k defiende a rc.......

por otra parte y nose pk sera si por pruebas y exos, mas lo k hemos oido en la entrevista..... k la comunidad entera..o al menos lo k se pasa por aki.. esta deacuerdo en el mal trato k se le dio al squad de bf2 y consigo una prueba evidente de lo k les pasara a los ''tocables''

santi si dices mentiras pk no se contrarestan con verdades... solamente leo ..eso es ''mentira''....
dunedain..di pk esas cosas son mentiras

Phantom007

yo tengo 3 cosas que decir sobre esto:

#21
Solrak con todo mi amor si el cs de x6 o cualquier squad por x razon empieza a ser de menos a mas y no gana nada,te aseguro que no dudan en hecharlos.Pero x6 save llevarlo y fichar bien.

-El dunedain ya ha desmostrado que es el mas tonto de media vida por segunda vez,no tuviste ya bastante con lo de la ambulancia que ahora defiendes lo indefendible,mira que eres ANORMAL.

-Redcode es una mierda por que hay maneras de acabar un ciclo y lo que hizo a los de bf2 fue una autentica guarrada y mas ahora por lo que ha dicho en la radio.

Bonete

Lo he vuelto a escuchar a peticicion de Dunedain y es que yo sigo flipando, hay que tener la cara de hormigon armado y reforzado con titanio para soltar eso por la radio.

Y que encima que haya gente que lo defienda... apaga y vamonos. Veo que no sabes lo que es partirse los cuernos dia a dia para llevar a un equipo al maximo nivel.

kareto

bono quake gogogoggo

chaimu

Sois todos unos salseros ... Y TAL

Kerai

go plasmas bonete ;)

MaxiWhopper

Alguien me explica de manera resumida la historieta de redcode con el BF2?? por favor ....es que no se que pasó

asias

pd: joer la persona que habla...no tiene muy claras las cosas "mm si bueno mm no...ejem...lo explico..y tal" no sabe hablar??

Hogwarts

toma bigmac, o como sea....

me ha costado un poco encontrarlo, pero todo sea para que estes informado y que gente al = que tu sepa de que se habla

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=238620

pd: cuando esto ocurrio, apenas sabia nada de clanes y tal, pero de aquellas ya me parecio una perreria....

SkY-rb0t

viendo la screen q pones ahy....madre mia en vuestro lugar no les daba tiempo ni a q me exaran me iva yo.... como las otras squads siguen ahy???:S

pd:no se muxo sobre el tema, estoi opinando sobre la screen

ethernal-

Lo del redcode.anormales no lo pusieron ellos porque si, fue una coña porque no sabiamos que nombre ponerle al subcanal y al final se quedo asi.

Santii

El problema esq si nos ibamos peude q no olieramos nuestra pasta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • LSB
  • SaNt0S
  • Santii
  • DunedainBF
  • y2kaos
  • DjBaTiStE

Tags