Post Salsero justiciero , El ultimo gran de bf2

legionario32

a mi también me dejo decepcionado cierta persona a la que estimaba y que aún estimo a mi modo, ya que mis años como persona saben perdonar.

No hay mal que cien años dure.

Sera por el Pin :D

Saludos

Solrak11

#121
Eres una buena persona puto legi todos lo sabemos :D

V

A VER.

La eurocup la peleamos como perras! Pese a que:

No quedas con tus colegas y vienes a entrenar... NO HAY SERVIDOR

Discutes con tu novia y vienes a entrenar.... NO HAY SERVIDOR

Vienes corriendo sudando para entrenar ..... NO HAY SERVIDOR

Discutes con tus viejos q dicen q ya stas con juegos de niños... NO HAY SERVIDOR

Intentas hablar con la directiva y solo oyes "si si, mañana mañana".... Y SIGUE SIN HABER SERVIDOR

Pierdes por poco, por no haber podido entrenar decentementey estar jugando en el pais de las maravillas contra 10 de ping.... y esto pq..... UNA EMPRESA NO ES CAPAZ DE DARTE UN PUTO SERVIDOR CUANDO ESTAS DIRECT INVITE A LA EUROCUP.
(esto contra los alemanes no contra exit11 en zatar..xDD... casi pillo el heli...casi!)

Y despues te echan en cara el haber defraudado, el no haber estado al nivel cuando has echo mil movidas por mantener a flote el equipo.

NEIDER, a redCode se conocia en europa por nosotros, por como tratabamos con los guiris y pq teniamos el mejor puto WA. (casper) NOSOTROS eramos tu IMAGEN EN EUROPA... pero al parecer a ti te resulta mas facil ser el mejor en el patio de tu casa. (ficho a cod pq son top1 en españa PERO LES TIMO COMO A TODOS LOS DEMAS) q paso, sus facturas tampovo valian?

No eramos los mejores no, pero eramos de puta madre y aparte de movidas internas propiciadas por el mal estar del equipo vosotros nos ahogasteis en vez de apoyar. que es lo que haria una PERSONA DECENTE no un interesado como tu.

HAY FORMAS Y FORMAS DE HACER LAS COSAS.

De todas maneras no guardo rencor alguno ni nada por el estilo, solo expreso lo q pienso ya que sentir no siento nada

---------------------COPY & PAST---------------------

Por que no alquilasteis vosotros el server?

se puede entrenar sin server propio...


seguramente rc decidieran eso por que el bf2 no tenia futuro y que eran unos segundones que no ganarian nada, y no se equivocaron, a tenido que faltar x6 para ganar. y no han ganado nada en europa.

PD: lince forever

SaNt0S

salser!!!!

V

black poower!

Phantom007

bueno me aburro en el curro y voy a meter un poco mas de mierda,a mi lo que hizo el tonto del neider no esta nada bien ya sabemos todos que es un payaso pero en fin a cierta gente de redcode le esta bien por dejar tirados a BB ajajajaj :) bueno me voy a dormir un beso.

V

gracias por la info

Kerai

#124????no se puede SIEMPRE ser el mejor en todo,eso esta claro,siempre hay 1 "dignitas" q es mejor q tu.En su epoca rC creo q dio la talla con creces...

Fr33M4N

El WA de europa soy yo no?. :D

Enfin, creo ke las conclusiones son bastante claras, y fue hace un año.

Neider = redcode= Muxo ruido y pocas nueces.

Prometen y prometen pero -0

Esta claro ke kien debe hablar esto son los ke lo realmente lo vivieron. Pero la comunidad nos sentimos identificados pero sino han pasado exos parecidos algo de inclumplimientos de multiscuad. etc etc.

la diferencia?

Redcode. top 2 de españa y gran nivel europeo.

Steak

#124

a ver listo, no ganamos nada no, solo digo que fuimos muy buenos y sacrificamos muchisimo por ello., ya que crecimos relativamente rapido. Y si no ven futuro que lo digan y no nos esten "pseudoapoyando"

Y SI contradices esto eres tonto. Ya me gustaria verte a ti jugar contra nosotros. Ibas a ver quien es el segundon.
Que con esta frase tuya "se puede entrenar sin server propio..." demuestras toda tu gran experiencia de competicion europea.

darkblade60

seguramente rc decidieran eso por que el bf2 no tenia futuro y que eran unos segundones que no ganarian nada, y no se equivocaron, a tenido que faltar x6 para ganar. y no han ganado nada en europa.

No ganarian nada -> hola?

A tenido que faltar x6 para ganar -> hola? pero si se fue antes rC que x6 xD

Server propio? omg... pagandolo? si cl4r0 en EC y pagando server, hola? xD

Me parece que eres un enteraillo :)

Soveliss

#124 Anda y el equipo de cs de rC es top 1 de españa gana todo e incluso a x6 y gana en europa...

Enga saca otra excusa que esa no sirve xD

Por cierto,si se entra en una multisquad con grandes sponsors y gran nivel en españa no vas a ir pagando un server para ti mientras en los otros squad lo tienen, aparte no todo el mundo puede pagar un server asi como asi.

_GATE_Aekold

El vividouru este lo flipa xDDD

Kerai

#136 Ni me conoces ni te conozco,eres un personaje por lo q veo,de estos q tanto abundan hoy en dia,q no sabes ni expresarte por 1 foro.He llegado a ultima hora a exilium,si eres medianamente inteligente veras q hemos dejado de lado el BF2 desde la EC por problemas varios q no vienen al caso.Espero en QW demostrarte q estas ekivocado y q estas hablando con 1 gamer q esta a la altura como cuando me llamaron para x6(aun lo eran),y si no lo estoy pues puerta,eso esta mas q claro.Pero q venga 1 person como tu q no me conoce de nada y ni sikiera a hablado conmigo por ventri a opinar de mi,pues como q me la sopla.He opinado sobre lo q has dicho razonablemente y sin meter mierda.Me demuestras q eres eso,1 mierda tan grande como tu cabeza,porq lo q es tu cerebro deja de desear,suerte con tu manera de expresar las cosas.

P.D: me he tirao 1 año sin probar BF2 cuando estaba en su apogeo y me fui cuando mejor jugaba,no tengo q darte explicaciones de nada mas porq viendo como posteas no las mereces,en adelante obviame plz porq no creo q mi post haya sido ofensivo.

Steak

no te das cuenta q tienes poca idea y hablas mucho? aparte de no saber leer?

///cambio y corto///

Fr33M4N

#136 El problema no es el supuesto team europa ke tu dices.

Porke somos Clan Europa. Y te guste o no. Nosotros pagamos y siempre tendremos server donde entrenar. Y no nos largaran por ser malos, y por eso lleva 4 años este clan.

RedCode? OMG Eterno segundon.

Pero vamos al caso, siempre he dixo ke me da igual perder mientras se hagan las cosas bien. Tu eres pr0 no? para hablar asi? o eres el tipico tonto ke va de pr0?

Si señor CLAN EUROPA, te guste o no. Y lo manejamos nosotros mismos, no nos maneja nadie.

Asi que GL con las MULTIS.

P.D: QUe eres mas inutil ke un cenicero en una moto. PAYASO

No ganaremos nada pero weno hay llevamos

3 puesto en la WTCII
4 puesto de 2 DIV de la OC de finales de año.
Junto con dos ediciones jugando es ascenso a primera en la SBL y una de ellas consiguiendolo?.

No te valen?

Ami si, porke nos lo hemos currao.

LSB

"sacrificate mas si no das la talla. me pido a 7 ex x6 haber si nos ganabais."

encima de tonto no sabes ni explicarte.

Cerrar el post este ya que está mas q quemado.

Soveliss

Aquí hay post borrados y uno no se entera =( cawen die

TR3NT

yo tampoco lo leí :S

pero por las respuestas me imagino el regalito xD

PD:kien fue?

_GATE_Aekold

xDD me lo perdi :_)

yo que me queria reir, por las contestaciones parecia un crack! xD

Kerai

Han borrao su post,la verdad q he visto miles de post como el suyo descalificando gente q ni conoce,pero no entiendo porq lo borran,pa eso baneadle la cuenta :D

Fr33M4N

Kerai ya lo han exo

Soveliss

baneado esta =(

PD: el free sadelanto <.<

Bonete

Se puede saber a quien le han borrado el post?

chaimu

Llevan desapareciendo post extrañamente desde hace un tiempo, lo que pasa es que no todo el mundo lo dice.

Steak

Expediente J ?

ZX-10

alguna mano misteriosa, nos censura XD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • LSB
  • SaNt0S
  • Santii
  • DunedainBF
  • y2kaos
  • DjBaTiStE

Tags