Postal III

SilentB0b

Postal III sigue vivo y nos enseña como salir de una cárcel con la mayor discreción

[media]http://www.gametrailers.com/player/38809.html[/media]

Como señala el comentador se trata de una pre-alpha del juego y se pueden apreciar ciertos fallos.

-DesT-

Pura infiltracion es como el MGS4

1 mes después
SilentB0b

monkey for president

5 meses después
B

Continúa el longevo desarrollo de Postal, juego polémico donde un enfurecido cartero siembra el terror en la ciudad montado en su patinete

[media]http://www.gametrailers.com/player/47163.html[/media]

BLZKZ

"cartero siempre el terror en la ciudad montado en su patinete"

Imagino que ese siempre es siembra :P

Tienes que dormir más xD

B

Me ha dejado jodido lo de Nintendo xD

gracias

ElRuso

PQ esto esta en Consolas, si la plataforma primaria es claramente PC, y luego xbox360. De echo xbox360 es la unica consola para cual sale ese juego, o eso tengo entendido.

Deh0lise

Madre mía, que viejo se ve el source engine >_<'

Hamtel

este juego no me ha causado interés alguno además de que sus gráficos están desfasados.

Shinji01

jajaj aun me acuerdo kuando jugue al Postal I i lo bien que me lo pasaba, los graficos de este quizas sean una mierda, pero bueno, para pasar 2 o 3 tardes entretenidas es suficiente :3

GryF

En Albacete tenemos un viejuno que va con eso a todos lados y se pone a fardar delante de las veinteañeras x'DD

PD: Seguirá el silenciador gatuno o se pierde semejante arma de destrucción masiva?

doogie780

Pues la peli es la risa de lo mala que es, y si hacen lo mismo con el juego, lo jugaré seguro hahaha.

D10X

#34 Creo recordar que en POSTAL nunca eres un cartero(en POSTAL 2 eres un programador de videojuegos), es mas ... POSTAL poco o nada tiene que ver con el servicio postal, e incluso han ganado varias demandas que ha puesto el servicio de correos de America, "U.S Post Office", ya que cuando juegas al juego, no se da ninguna razon para pensar en una oficina de correos ... xD.

En otro orden de cosas.

POSTAL BABES anunciado para moviles:

Viene a ser el juego de estas chicas que pongo a continuacion(que conste que las pongo para que conozcais el contexto del juego):

NSFW
p4l3rm0

Es que el juego original ni siquiera tenía historia o un trasfondo que te explicase las motivaciones holocaústicas del personaje, empezabas directamente al ajo xD.
La única pista que se daba al respecto era el camión de mudanzas al lado del que aparecías en el primer nivel, dando como a entender que te habían desalojado de tu casa y por lo tanto por eso te ibas "going postal", que es una expresión americana para darte el siroco y volverte loco y violento de repente.

B

#43 OMG quiero eso

wOlvERyN

jdr #43 qué buenas razones das ! :D

A

tengo ganas de ver su multijugador XD

2 meses después
v1rus-

es una mierda el juego esta mejor el 2 y todo encima 3rd :S sal pa ya! xD

1 año después
Netzach
2 respuestas
ElKedao

#49

Dios la tengo en la mano...que recuerdos con el Cojonazos!

M

#49 "saldra cuando este hecho"

que amo jajjajajajajajaja

B

Christ almighty

Usuarios habituales