POT Spain League , DotaTV nos acceptan !!

D

#87 Seguro que viciuslab visto lo visto se haya desentendido de este torneo, me paree muy inteligente por su parte, viendo que esto apesta más que una cuadra.

1 respuesta
D

#91 Esto va muy bien Dop , no te preocupes .

Visto tus posts en el foro , no me esperaba menos de ti

1 1 respuesta
na10ta

como encuentro el ticket? -_-

pd: soy nuevo en esto

1 respuesta
XeNiuM

#93 Todavía no está, lo implementarán la semana que viene con el nuevo parche y lo podrás encontrar en la tienda de Dota que hay dentro del propio cliente del juego

1 respuesta
D

#92 Si, va bien como tus anteriores estafas, no contéis ni con la ONCE ni con DOG.

3 respuestas
na10ta

#94 Gracias por eso no lo encontraba en la tienda :)

edit: después de leer todo el salseo no se que pensar yo quiero ver el torneo si juegan esos equipos y demás pero tengo que decir que la pagina web no es nada "atractiva" .

iCharlie17

#95 lloraremos todos vuestra ausencia

1
D

#95 Pero de que estafas me estas hablando amigo ?

El Phoboz este que os ha comido la cabeza con tonterias ... que estafas?

D

#95 Hablas por los dos equipos ?

2 respuestas
D

#99 Si, hablo por los dos equipos, los puedes borrar.

Worvast

Me gustaría aclarar que Viciuslab acordó con Dota 2 Pot retransmitir el torneo cuando las fechas eran otras, anteriores, en las que no teníamos ningún compromiso.

Estas fechas nos son imposibles debido al compromiso que tenemos con la ESL ONE, y ningún otro factor ha interferido en no poder retransmitir esto, porque al fin y al cabo los rumores (Para mi son rumores todo lo que no está demostrado, como Dios por ejemplo) no cambian que en el peor de los casos hubiéramos hecho lo que hacemos siempre: castear free :P

Tiski

#99 No le hagas caso. La ONCE estará a pesar de ese ticket mugroso.

DeNz1L

No entiendo el camión de flame que hay por este hilo, a las malas perdemos una tarde los que vayamos a jugarlo, que estafa ni que hostias.

N

La seriedad se terminará sabiendo, si el equipo que gana se termina llevando esos 100 euros de verdad.

4
D

Aclarando esto por última vez, todo lo que he dicho seguirá en pie, los equipos que quieren participar son bienvenidos y los que ya no quieren es su decisión.

Aquí no hay estafas y nada parecido, solo un torneo de lo más normal y punto.

Por favor, vamos a dejar de hablar demás y centrarnos en el torneo. No me parece bien entrar en ningún conflicto con ningún usuario y pido disculpas a los que no les gusta el ticket , nombre etc .. se hace lo que uno debidamente puede y prometo tener en cuenta cualquier comentario siempre que se puede mejorar.

1 1 respuesta
M3nDi

Tambien por parte de the dog estaremos, asi que vuelvenos a apuntar, no se porque borras..

D

Nah esta liga es mierda, pero una mierda que jugaremos.

Fwend

#59 El 30% lo tienes que pagar si no proporcionas a valve un número ITIN, que se consigue en 10 minutos llamando a un número de teléfono que hay por ahi(no recuerdo donde) o mediante papeleo(y por este método puede tardar unos cuantos meses,que es como lo hice yo porque en su dia no existia el número de tlf del demonio xD). Si le proporcionas el ITIN a valve ellos no te retienen ningún porcentaje.

Y esto lo sé porque es algo que tenemos que hacer todos los que trabajamos en la workshop de steam, es el mismo sistema.

1
N

#105 ¿Habeís hecho alguna vez un torneo de otro juego?

Como veo ¡Nos complace anunciar la llegada de POT Spain League a la sección de Dota 2!

¿Es la primera vez como organización que montaís algo?

D

Brackets y horarios .

http://dota2pot.com/wp-content/uploads/2014/04/brackets-dota2pot.png

guito

La verdad es que en el puente no sé si es una buena fecha... xd

JoRKaNo

Bueno yo me he pillado el ticket, todo sea por ayudar un poco

Patillas

http://www.dota2.com/store/itemdetails/15753?r=258

Ponedlo en el post principal.

1 respuesta
N

#113 ¿Y esto? ¿Por qué hay dos tickets, me he perdido algo?

http://www.dota2.com/store/itemdetails/15701?appid=570&r=1f4

1 1 respuesta
Patillas

#114 Debe ser un fallo, el que yo he puesto arriba sale en la página principal y ese que tú has puesto sólo sale en el buscador. A ver si lo borran.

iCharlie17

Yo mañana compraré el ticket. Todo sea para apoyar al proyecto y al Doto español

1 respuesta
oliana1982

yo tambien comprare el ticket para contribuir al dota español

1 respuesta
B

Lo mismo digo, que luego no se diga que no apoyamos al doto nacional

1 respuesta
XeNiuM

Ticket comprado. Espero que luego no sea todo una estafa...

D

#118 #117 #116

... gracias a todos !

Usuarios habituales