POT Spain League , DotaTV nos acceptan !!

B

#329 Pues yo estoy con los de arriba para hacer la coña un día y la gracia vale, pero en un torneo o liga con ticket que hayas tenido que pagar que caste una persona de semejante manera es una falta total de seriedad y una tomadura de pelo para los espectadores.

1 respuesta
N

#331 ¿Al final se subió a Youtube? ¿Alguna forma de verlo?

Si alguien puede decirme el ID del match pruebo una cosa.

1 respuesta
B

#329 entonces me estás diciendo que has metido a un caster que no tiene ni puta idea porque es el primo de tu vecina. si empezamos así...

1 2 respuestas
Niksokupa

#329 Enchufismos a la española.

1 1 respuesta
B

#332 Es este : 646509381

http://dotabuff.com/matches/646509381

jailova

A mi lo que me gustaría saber es quién ha dicho que la NeoGG vaya a castear un partido de la SPL. Desde la organización no se ha dicho nada.

N

#334 #333 Es una historia muy larga, una final sin caster... vale que lo hizo mal, pero nos reimos bastantes y para la final/final cambiaron de caster, así que chapó. Y si no te gusta pues desactivas el casters, que sois más pesados que madre mía.

2 respuestas
B

#337 Si no vas a hacer las cosas bien no te pongas de nombre Spanish Pro League buscando representar un país, te pones Nelglak Pro League y haces con ella lo que te salga de las gónadas reales. Si para la final no se te ocurre mejor caster que un tío que no sabe ni pronunciar el nombre de los picks mejor ve replanteandote si estás haciendo lo correcto. Aunque como tu bien dices mejor no poner caster visto lo visto, aunque no se que es peor.

1 respuesta
Swadow

#338 Si no habia un caster mejor dispuesto a Castear esos games, entonces, no podeis culpar a la organizacion de algo que no tiene la culpa. No hay mas, ellos hicieron lo que en su mano estaba.

1 1 respuesta
Ulmo

Joder, y yo me lo pierdo con el salseo que ha dado.

#337 #339 No creo que sea bueno ni tomarse las críticas muy a la tremenda ni decirle a la gente que si no le gusta que no lo miren.

Hay que entender que en internet las críticas siempre van a ser crueles, desproporcionadas y hasta cierto punto desagradables, pero muchas veces encierran pequeñas verdades tras ellas.

Si quereis saber realmente si mereció la pena el esfuerzo hacer una pequeña encuesta entre los participantes, valorar sus opiniones de forma independiente y sacar vuestras conclusiones.

Y sobre todo, no os dejéis arrastrar por los comentarios subidos de tono.

2 respuestas
Swadow

#340 Ya me acostumbre, pero me da mucha pena que amigos mios esten trabajando duro por traer algo de Scene de Dota 2 a españa, la misma que llora 24/7 de que el dota 2 esta mal considerado y tiene poca fanbase, y la misma que les esta diciendo de todo.

Ya sabemos que no os gusto el caster que pusieron, tiene que mejorar como todos podemos hacerlo. Hace falta 20 comentarios diciendo lo mismo?

Para eso esta la manita de la derecha, para dar puntos, no para repetir comentarios. Pensad lo que decis en MV, muchas veces criticais a gente que usa mucho de su tiempo en traer algo de Dota a la scene.

N

#333 #340 Pero tanto yo, como la SPL no tenemos nada que ver en la organización de la Pot.

bye.

Icey

Pero este torneo no a acabado ya? no se para que seguís hablando aquí. :wtf:

2 1 respuesta
jk11

#343 hay que seguir hablando para que Andrei POT sortee los ítems que le tocaron, como dijo que haría.

1 1 respuesta
D

#344 Este finde es el bautizo de mi hija , estoy super liado , la semana que viene los sorteo !!!

PROMISE

1 respuesta
jk11

#345 me lo apunto! ;)

1 respuesta
D

#346 Aqui esta !

Sorteo 6 items , gogo !
http://dota2pot.com/sorteo-pot-league-2/

2 respuestas
jk11

#347 oh damn, suerte a los que tengáis facebook xD

B

#347 No funciona la pagina

1 respuesta
D

#349 un refresh , estoy trabajando en mejorarla ...

Usuarios habituales