POT Spain League , DotaTV nos acceptan !!

molelo

Hoy no hay a las 18:00 torneo?

ichiban

Estamos esperando a los señores de la once, que estan jugando la night cup o vete a saber el que.

jeke

Que raro que no tengan otras cuentas para jugar ambos

3
molelo

jaja ok solo era por saberlo gracias por responder

Manos

Andrei esta Idle a saber cuando se jugará ¿sabes?

iCharlie17

vaya puta verguenza en serio. que se swapeen las cuentas como hacen siempre o metan al standin de turno.

bontrak

#149 tramadas? tramadas no, lo siguiente, estoy viendo el partido, y veo a X personas que no voy a mencionar jugando en el partido cuando no eran los que se suponia que estaban jugando... pruebas? mi palabra, pruebas que pueda probar? el caster se supone que estaba jugando y casteando a la vez (gamerpc/DE-TS) jajajajaj
pero aqui el organizador no pide ni steam id's ni nada...

Serious Tournament.

1 respuesta
M3nDi

deja de decir tonterias, solo os meteis con los perro y wb tambien tenian un guiri, se acepto al empezar la partida por ambas partes asi que dejar de llorar

1 respuesta
iCharlie17

si lo dijeron por el chat de la partida, uno de sus amiguitos, que mike estaba jugando con la cuenta de uno de ellos, etc. Y ahora estan jugando la Night Cup cuando debian estar jugando hace 50 minutos un torneo al que se han apuntado y por el que, yo al menos, he pagado dinero por ver y lo minimo es un poco de seriedad (cosa que esta gente no suele tener). A nosotros bien que les dieron la free win a FTM cuando no podiamos jugar a una hora la SPL. deberian darle la free win a imperial y la proxima vez que sean serios.

1 respuesta
JorKo

#157 es lo que hay tete, gamerpc te hace un rampage en fuente mientras castea.

jeke

#158 El guiri juega con otro equipo el mismo torneo? no verdá? todo dicho.

1 respuesta
oliana1982

espero que esto se arregle, por favor. Si en algun momento la scene española quiere a aspirar a algo primero de todo ser serios.

De momento es una verguenza.

1
B

Pues por lo visto no era estafa si no verguenza y total seriedad el torneo.

jailova

#159 Tienes toda la razón pero que quede claro que SPL no tiene nada que ver con este torneo.

1 respuesta
Tiski

#161 Me hago un equipo de guiris y gano todos los torneos de españa, por esa regla de tres.

2 respuestas
jeke

#165 Mejor junto en 4 equipos a 5 top españoles y juego yo solo el torneo

es que menudas tonterías hay que oír por aquí

1
iCharlie17

#164 a nosotros nos ha perjudicado pero al menos vosotros sois serios. me gustaria que en vuestro torneo al menos seais serios con esta gente, porque se cambian de jugadores como el que se cambia de calcetines y como se ve aqui les dejan hacer lo que quieran. Se saben los horarios desde hace dias y se ponen a jugar la night cup.

Y, como decia antes, esto ya son torneos donde la gente se deja dinero en tickets (no "torneillos" que cualquiera monta). Lo minimo que se pide es un minimo de seriedad.

ichiban

nosotros no hemos jugado la night cup por jugar la dota pot a su hora ( las 6 de la tarde ) pero bueno el horario se la pasan por el forris

1 comentario moderado
jailova

Sobre el tema de los guiris... Creo que en eso la LVP está muy acertada. Jugadores que no residan en España = jugadores que no juegan. Es el criterio que vamos a aplicar en la SPL.

1 respuesta
Tiski

#170 Esta claro. No tendría sentido de otra manera.

W

la verdad, no entiendo porque a cierta gente se le permite jugar dos torneos cuando hay gente que como los partidos coinciden, ha decidido jugar solo uno, y claro la gente que juega dos torneos como los partidos coindiden obligan a retrasar otros partidos, si hubiera un admin serio que pone horarios serios deberia dar forfeit por no estar a la hora pero claro hay cierta gente que este tipo de cosas se le permiten, la verdad es una verguenza estoy harto de esta clase de privilegios ... nose quien tiene mas culpa los que lo hacen o los que lo permiten.

1 respuesta
ichiban

enjoy nuestros games van a ser trolls como ningunos

Tiski

#172 Se ha penalizado a la ONCE con 1 partido del bo3, empieza 0-1 para IMP

JorKo

Tranquilos que la siguiente game 2 va a ser a dagons

Jnuevaera

No hay problema, hay gorritos para todos hoy, espero que os gusten las picks estamos desarrollando el new meta de la 6.81

N

¿No hay stream ni nada, no?

1 respuesta
Tiski

#177 Esta mendi casteando junto a gamerpc

http://www.twitch.tv/imendi

B

#165 el guiri era un standin y punto. no tenía el nick "apd fants" ni se hacía pasar por otra persona, era un standin porque les faltaba un jugador. lo de perro rabioso ha sido una trama de nicks y cuentas smurf suplantando la identidad de otros jugadores. no es lo mismo. por eso regla de tres yo le pago a navi para que se pongan mi nick y que me ganen todos los torneos de españa, como llevan mi nick... no hay nada más que hablar.

3
jueye

GG

FF

http://i.imgur.com/WBiKcAa.jpg

Usuarios habituales