Potencia de PlayStation 4 en 21 minutos ingame killzone

L

Sorcerer demo técnica luego eso llévalo a gameplay xd
Mientras tu te gastas 400 por consola 60 euros por juego con 5 son 300 euros ya son 700 euros ahora internet con cuota 50 euros de ellos me pillo yo un pc decente con juegos regalados y gráficamente pegándole un palo a cualquier juego de consola aparte de todo lo que ofrece un ordenador.
Y estais con el tema de renovar pc si con el que te pillas ahora ya se come un consola next gen.

1 respuesta
periii

no se si visteis esto:

2 respuestas
_noX

#62 No desvirtues el hilo. Esto va de tirarle mierda a Microsoft. Sony puede esperar su turno xD

2
Arkamos

Sinceramente no encuentro ningún sentido al pique PC vs Consolas... son plataformas diferentes con finalidades bien distintas, no tiene sentido que compareis los graficos de una xbox360 con los de un pc moderno... Yo tengo un PC (i5 4, 2 Ghz, ATI 6970 OC, 8gb RAM DDR3), y juego al Gw2 de maravilla o al Metro, pero tambien tengo la PS3 que sin tener esos graficazos que tiene mi pc, juego a The Last of Us o algún COD, con una experiencia también muy buena.
La comparación se deberia de hacer Xbox One vs PS4.

bammargera

#61 No si a mi no me tienes que comer la cabeza, solo digo que la PS4 y la One están bien, pero el PC siempre va a ser mejor y siempre voy a preferir mi PC a las consolas pero la cosa está en tenerlo todo, y yo 60 euros en juegos de consola no me gasto pero bueno xd

isnotavail

#53 Un PC de finales de 2006 que es cuando salio PS4, llevaban ya 4Gb de Ram, y si que te mueve cualquier cosa al nivel de esas consolas, es decir subHD,30fps,texturas mid-low,sin AA, sombras low, etc.

#60 The Division, segun la mayoria de youtubers que he visto, en el stand de ubi no habia PS4 por ningun lado, corria en un PC.

1 respuesta
ice_wolf

Que cansinos el PC vs Consolas, sino teneis dinero para tener ambas plataformas no vengais llorando aquí... P E S A D O S.

Todo es un mega rage kid porque no podeis compraros ambas plataformas?? i know you fell bro, os damos un abrazo y ale ya esta fin de la pataleta.

2 1 respuesta
P

#67 mejor pc que consolas y tengo todo.

dantee

#9 No te creas que se necesita un pc POTENTE para mover lo que acabo de ver en el video eh? Con lo que te cuesta la ps4 te montas un pc que lo mueve con más fps y SEGURO que mejores opciones gráficas (consolas --> 30 fps y gráficos capados)

Entiendo que las personas que poco o nada han tocado un pc vean eso y se hagan pajas de sangre,pero para un jugador asiduo de pcs,lo que sale en el vídeo es lo más normal del mundo y desde hace unos añitos ya.

Y OJO,no quiere iniciar una guerra absurda de pc vs consola...sólo he dicho la realidad xD

No le tengo ninguna manía a las consolas en si,es mas...siempre he pensado en pillarme muchas veces una por el tema de las exclusividades y todo ese rollo,puedo aguantar los gráficos capados (los gráficos acaban siendo lo de menos en un juego...) pero lo que no aguanto ni aguantaré EN MI VIDA es que me capen los fps a 30 y MENOS en un shooter por dios xD,llevo con pc desde que tengo casi uso de razón y la vista ya la tengo acostumbrada a ver en mi monitor +60 fps y mira que lo he intentado...como por ejemplo capar a 30 fps el assassins creed 2 para ver como se vería en consola y directamente para mi es INJUGABLE

El día que saquen una consola con los fps capados a 60 entonces tendrán un cliente nuevo,pero como eso ni a corto ni medio plazo va a pasar...pues me quedo donde estoy XD

1 respuesta
Alien_crrpt

#66 Mentira mi PC de 800 euros finales de 2005 tenia 1 giga de ram .
Y mi Pc de 1400 euros de 2001 tenia 128 megas de ram.

1 respuesta
alejo

#69 Por favor, en serio, te ruego que me montes por 400€ un PC que corra KillZone: Shadowfall

POR FAVOR!!

8 1 respuesta
MeCagoEnDios

#71 Hombre, a la que tengas 10 juegos ya te habría salido más a cuenta un pc bueno xD Otra cosa es que la gente tenga prisas y no pueda ahorrar, yo tardé casi un año en poder comprarme un pc pepino xD

2 respuestas
PoetaEscueto

Juegos de consola 60€
PC de 400€ que mueven el KZ mejor que la ps4
Lloros porque TLoU se ve peor que Crysis3

Si hay algo que solo me da mediavida son estas pequeñas cosas

GlatoR

#62 Ese lo que quieres es llevarse a la Sarah a su picadero. Será cerdo.

#75 bundles, ofertas... guiño guiño

ice_wolf

#72 Lo dices como si los juegos de PC fueran gratis... guiño guiño...

1 1 respuesta
alejo

#72 Eso nadie lo niega. Igual que si tienes un Seat Ibiza 20 años, al echar cuentas eres consciente de que entre ruedas, revisiones y gasoil has gastado el dinero suficiente para haberte comprado un Bugatti Veyron.

Fdkn
  • No os compreis una ps4 pudiendo compraros un PC!
  • Pero tengo un PC y quiero ademas una PS4!
  • Dirty console fag nunca serás master race!

It keeps happening

3
isnotavail

#70 Si no sabes leer no es mi problema, dije finales de 2006 que es cuando salio PS3, y en esas fechas ya estaban las 8800GTX con DX10, los E6600 (no estoy seguro si los Q6600 tambien) y 4GB de Ram, no me cuentes historias para no dormir que no cuela , y menos manipulando burdamente lo que yo he dicho, para mentir descaradamente como hicistes tu.

1 respuesta
Alien_crrpt

#78 Claro te creo , a finales de 2005 era un giga . Y a finales de 2006 según tu 4 gigas . Entonces a finales de 2007 eran 8 gigas y a finales de 2008 eran 16 gigas. Que si te creo espabilado.

1 respuesta
isnotavail

#79 Tu desde luego, eres tonto chaval, cuando salio 360 a finales de 2005 hubo un salto de generacion ,se paso de los P4 a los Dual y Quad ,se paso de DX9 a DX10 , etc, y con ello se paso de los 512 y 1GB de RAM a los 2 y 4Gb como standard.

1 respuesta
Alien_crrpt

#80 Que si que si , que eres mayor de edad con 21 tacos , ya sabes mas que tu padre , y tienes siempre la razón . Ademas todo eso lo escribiste en su día en una libreta por si alguien te lo preguntaba decir esa aburreria de que a finales de 2006 ya estaban la mayoría de los ordenadores con 4 gigas cuando yo he jugado con un giga a todos los juegos bien hasta 2010 .

Pero nada según tu verdad absoluta de adulto de 21 tacos la mayoría de ordenadores de finales de 2006 tenían ya 4 gigas .

Pero han ido muy lentos porque la mayoría que se venden hoy día son de 8 gigas.
¿ En 7 años solo han subido 4 gigas ?
No sera que :
2005 - 1 giga
2006 - 2 gigas
2007 - 3 gigas o una menos
2008 - 4 gigas
2009 - 5 gigas o una menos
2010 - 6 gigas
2011 - 7 gigas o una menos
2012 - 8 gigas

Y los insultos como "que tonto eres chaval" te los puedes guardar para decirselo a tus amigos que sean como tu en el recreo del instituto.

2 respuestas
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#82 Ahora te has ido a 2007 y no 2006 . Si estas cambiando tu lógica y cada vez se acerca mas a la mía . ¿ No sera que el que se esta equivocando eres tu ?

Y sigues insultándome , te pido que si me vas a insultar lo hagas por privado . Porque por ahí te puedo contestar a tu nivel sin que me lleve punish . Por aquí me llevaría punish por devolverte el insulto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#84 2 gigas si coincide con lo que yo he puesto , pero 4 gigas en 2007 no se lo cree ni tu madre. Otra cosa es que la peña que se gastaba 1200 a 1500 euros montara 4 gigas de ram.

Alien_crrpt

#84 Claro te compraste un ordenador de 4 gigas que ningún juego utilizaría hasta 2010 , pero llegados a 2010 tu procesador y gráfica ya fallarían y tendrías que comparte un ordenador nuevo , que inteligente eres con razón me llamas retrasado a mi.

1 respuesta
isnotavail

#86 A ti desde luego te pegaban de pequeño, no me extraña el trauma que tienes, era tan sencillo como que si el PC montaba Windows Vista x86 llevaba 2 o 3GB, si montaba X64 montaba 4GB, mirate la release de Windows Vista, ojo si coincide con noviembre de 2006 , que iluminado que soy si.

1 respuesta
Alien_crrpt

#87 jajaja pardillo , te compras un pedazo de ordenador con 4 gigas en 2007 para juegos que no utilizan ni un giga y luego cuando ya van a utilizarlar las 4 gigas tu grafica y procesador no pueden . jajajaja

Y seguro que ibas con XP sin 64 bit . xDD

1 2 respuestas
isnotavail

#88 Que va, no habia ningun juego con DX10 que utilizase 4GB , Crysis de noviembre de 2007, debe ser una leyenda urbana.

2 respuestas
B

#89 Ahora me entero que Crysis utiliza 4Gb de ram...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • isnotavail
  • bammargera
  • rpgman
  • Prava
  • osk1
  • Angelixion