Pre-E3 2017 Edition: ¡El tren del HYPE regresa!

B

#300 el problema quizás sea que es la propia SCEJ la que hace knack 2 y no se hasta qué punto tienen manpower para hacer otro juego

El team b de From les puede echar un cable :D

1 respuesta
B

https://mobile.twitter.com/Nibellion/status/872531557948559361

Recordad que ubisoft es una mala compañía que hace daño a los videojuegos.

1 respuesta
december

#302 No se cuantos años hace que no compro nada de Ubisoft pero tengo algo de hype por el nuevo Assassins lol

2 respuestas
pantocreitor

Esperáis mucho de este E3???? Estaba hablando con un colega y los 2 coincidimos en que poco va a haber que realmente sea reseñable

B

#303

Es lo que tiene el olor a GOTY.

B

#303 veras como es tan nuevo y refrescante que no se parece en nada a tu último juego de Ubisoft de hace años

1 respuesta
december

#306 Pues estoy bastante intrigado por el tema del gameplay. A ver que han mejorado, si es que lo han hecho.

PiTiFiNi

Yo con un nuevo rayman como los anteriores soy feliz

13malkavians

El colega lleva un escudo, un carjac, las cuchillas, un arco y un puto aguila atalayero en un mismo set. Le faltan momias y es goty

Fdkn

#301 Japan Studio es huge, estupidamente huge para lo que hacen de hecho, si no recuerdo mal son más de 500.

B

Ganazas de ver el E3 con Alexelcapo en Twitch. Ojalá salga un nuevo Devil May Cry con el Dante original y no la basura del de DmC... o con Sparda o Vergil.

1 respuesta
privet

vaya shit de Kojima no vaya al E3 :(

#311 yo vere en diferido en su canal la de SONY asi no me como ningún spoiler XD eso si espero que se suba temprano

1 respuesta
MaTrIx

Me acabó de acordar de the call of Cthulhu, espero que se sepa algo nuevo que tenía pintaza

1 respuesta
1 comentario moderado
Mr_Potato

#313 Focus ya confirmo que lo llevaria al E3 hace unos dias, asi que mostraran novedades.

1 respuesta
MaTrIx

#315 se supone que salía este año creo, espero noticias.

Zh3RoX

Se ha comentado por aquí que Activision ha dicho que va a haber anuncio Crash Bandicoot en el E3?

1 respuesta
Fdkn

E3 2016, tiempo mostrando juegos vs tiempo total conferencias

Bethesda: 50.2% (29:33/58:55)
EA: 24.1% (13:33/56:15)
Microsoft: 55.7% (49:52/1:29:35)
Ubisoft: 51,8% (1:00:35/2:00:00)
Sony: 70.6% (53:43/1:16:35)

2
Zh3RoX
Turamb0

Hombre! Justo de ese hablaron en uno de los últimos vídeos de Eurogamer. No soy de jugar cosas de Rockstar, pero esa ambientación de Guerra Fría que mostraron me encantó para un juego con su sello. A la espera ^^

PiTiFiNi

#317 fuente?

2 respuestas
Zh3RoX

#321 que fuente? es un tuit de un periodista de una imagen del juego que salió hace tropecientos años xD

1 respuesta
doblea9

#322 Juraría que te pregunta por lo de "Crash Bandicoot", no por lo de "Agent" :psyduck:

1 respuesta
Fdkn

CTR pls

Zh3RoX

#323 cierto, el retraso es intenso en mi, perdon xDD

#321 http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171137/e3-2017-activision-promete-un-anuncio-sobre-crash-bandicoot/

1 respuesta
PiTiFiNi

#325 eso es, gracias :D

Zh3RoX

Con que se cumpla la mitad de lo que pone aquí me doy por satisfecho.

SurvivorTAR

¿Los stands de las compañías para probar sus juegos estarán desde el sábado o a partir del lunes? Es que la conferencia de EA y el ultimo tweet de Natsume me desconciertan

1 respuesta
B

#328 El evento de EA es totalmente aparte del E3, es algo propio.

1
Zegatron

EA ha dicho que lleva ocho juegos, seis ya los conocemos....

1 respuesta

Usuarios habituales