Pre-E3 2017 Edition: ¡El tren del HYPE regresa!

B

Han anunciado un nuevo juego de Dragon Ball, Dragon Ball Fighters.

Saldrá en 2018 para PS4/ONE/PC, será 2.5D y está siendo desarrollado por Arc System Works.


4 respuestas
Zh3RoX

#330 el nuevo juego de Bioware y un indie supongo.

1 respuesta
Usopp

#331 Guilty Gears y Blazblue, a ver si hay suerte, y ofrecen algo interesante.

Zegatron

#332 Visceral no estaba con uno de SW???

El indie seguro xddd

#331 Que bello, hay video o se le espera???

1 respuesta
Zh3RoX

#334 si, eso se suponía, a saber que es lo que enseñan.

EuRyNomE

BB 2 y un Monster Hunter para PS4 y lloro sangre 2 meses.

alejo

#331 Pues si es con el engine de Xrd, que es lo que parece, primer juego que compraré de Dragon Ball en décadas.

1 respuesta
R

#331 El cel shading me recuerda a los juegos de Naruto. Promete.

A

Bernardo~~~

1
B

#337 Es con Unreal Engine 4.

Namco tenía una página con un PDF con todos los detalles del juego, ahora la página no está disponible, fck.

1 respuesta
alejo

#340 si, Xrd corre sobre la 3.5. Es la evolución lógica. Sabiendo que esta detrás ASW no tengo dudas de que va a ser la rehostia.

1
R

El E3 del año pasado fue insuperable, pero a ver que nos depara este...

Mensey

Soy el unico que tiene una mala espina con el God of War nuevo? Ya con el estilo de juego nuevo enfocado mas a la linealidad extrema...preveo una decepción

Ojala me equivoque, pero el cambio de estilo ya augura que van a buscar mas a los ''no fans'' que a los fans.

2 respuestas
ArThoiD

#343 Enfocado más a la linealidad?

Pero what? Si es precisamente lo contrario xDDDD

n3krO

A mi que sea un reboot en vez de una secuela me mosquea.

1 respuesta
Blanquitow

#345 Hasta donde yo se es una secuela. Si me equivoco que me corrija alguien.

R

Es secuela, lo explicaron hace un año que yo sepa

Lo de no añadirle numero es porque no les ha salido de las pelotas básicamente

MaTrIx

#343 emmmm god of war a sido siempre la hostia de lineal.

1 respuesta
december

Tengo demasiado hype por Xeno 2 y por el DLC de Botw que saldrá a finales de año.

alejo

Estáis enterados de cojones.

GoW siempre ha sido lineal, joder es un H&S... lo que van a dejar de lado es ese componente en favor de más peso en la narrativa. Ósea, imagino que apuesten por un juego más cercano a la aventura que a la acción pura. Pero creo que Automata va por esos derroteros y ha tenido buena acogida.

Y si, es una secuela directa de GoW 3.

1 respuesta
Zegatron
#350alejo:

Y si, es una secuela directa de GoW 3.

For real???

2 respuestas
MaTrIx

#351 hay varios detallitos que así lo deja entrever, como por ejemplo las cicatrices de kratos

alejo

#351 si, viene ya referenciado hasta en la wikipedia. Y Cory Balrog creo que lo ha comentado en Twitter en alguna ocasión.

n3krO

Entonces mi teoria sigue de pie :D

PD. perdon por el retraso xd

Zegatron

Hay unos dioses supremos, por encima de griegos, nórdicos o hindúes y mandan a Kratos a expiar sus pecados con Thor y Odin.

O algo de eso.

1 respuesta
Mensey

#348 Yo me refiero al componente aventurero, en el 2 por ejemplo, que tienes que caminar, consigues cofres secretos, muros rompibles, tener que averiguar que hacer en un principio, etc.

Y como han dicho ya antes, este tiene pinta de ser mas narrativo, es decir, un Evil Within, con la camara guiando a donde tienes que hacer o mas bien forzandote a ver, sin posibilidad de tu recorrer donde quieras, posibilidad de backtracking (que la hay en el 1 y el 2 en ciertos tramos) etc.

Que ya sabeis a donde voy, por supuesto, camara guiada uncharted/the last of us/the evil within en el que si ya de por si es lineal, te sientes literalmente moviendo la palanca palante y dandole a un solo boton sin estrategia.

Ya lo veo venir.

Pero eh, si eso os gusta a los de la nueva generacion...

Que OJALA me equivoque, pero por el gameplay del año pasado tiene la pinta que sera asi.

alejo

Tu sinopsis suena a edición coleccionista con Moñeco incluido day One.

1
TheWing

Siempre es un buen momento para volver a ver esto en plena víspera de E3

n3krO

#355 Cuando acabe God of War 3 pensé en lo que dice Atenea a lo largo del juego, sobre como despues de morir ha ascendido y ve cosas que antes no veia, sobre que necesita al contenido de la caja de pandora para algo (en god of war 2 se la sudaba pandora), y deduci que cuando Atenea ha muerto, habia conectado con Yggdrasil pudiendo asi salir de Midgard, y que los dioses Griegos no son otra cosa que los dioses de Midgard.

Ya pasarón 6 años asi que ya no me acuerdo de los detalles, pero desde luego lejos no estaba si la continuacion de gow3 es en la mitologia nordica :D

MoreN

Por cierto alguien sabe algo de Sucker Punch? Desde el InFamous: Second Son no han hecho nada mas verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales