Precio de xbox elite

v1rus-

Buenas queria saber a que precio esta la xbox elite aqui en españa gracias :)

KinachO

Mas o menos el precio base es de unos 300€, todo lo que encuentres por debajo de ese precio, algun bundle o algo, compra compra compra!

Saludos

PD: 120 GB

v1rus-

dios q barato yo pensaba q estaba mas caro y cuanto gigas trae? :O

v1rus-

muchas gracias ya estube mirando la paguina de tienda GAME.. por lo tanto voy a ir hoy a comprarmela seguramente.. es para mi hermano por que yo tengo la PS3 y lo de LIVE eso cuanto hay q pagar me an dicho q son 12 euros mensuales hay algun precio.. mas barato o algo de pago como va la cosa?? :O gracias si me lo pudieras explicar mejor es que me lo voy a pillar la xbox 360 con el RED FACTION de GUERRILLA q me an dicho q esta increible en que plataforma esta mejor en PS3 o en XBOX360?? :O

cm07

#4 Puedes pillar un año de gold por 5X€ mas o menos. Lo demás ni idea.

v1rus-

ok gracias, otra pregunta mmm... decirme toda la xbox 360 q hay y q trae la de 20gb..60gb.. etc ponerme una info si puedes ser de todas las xbox que hay en el mercado ahora mismo precio y lo que trae muchas gracias estoy muy interesado!!! :)

Vegon

#6

-Arcade: sin disco duro. 175€

-Premium: 60gb. 235€

-Elite: 120gb. 295€

Todo eso con la consola pelada, luego hay packs con juegos o mandos extras. Trae más cuenta la Premium, con 60gb se va sobrado.

v1rus-

si pero la X360 de premiun es la q te viene con el adaptador wifi?? q llebA!!! :O es que yo soy de PC y PlayStation entonces no tengo ni idea de las consolas de Microsoft :)

ShAdOw000

A ver, no podrias googlear en un poco, en unos clicks seguramente ke lo encuentras.

Arcade:

  • Consola con memoria interna de 512MB
  • Fuente de alimentacion
  • Mando inhalambrico
  • Cable Euroconector
  • Cable de Red

Premium:

  • Consola con disco duro 60GB
  • Fuente de alimentacion
  • Mando inhalambrico
  • Cable por componentes
  • Cable de Red
  • Auriculares con microfono para el Live

Elite:

  • Consola Negra con disco duro negro de 120GB
  • Fuente de alimentacion
  • Mando inhalambrico Negro
  • Cable por componentes
  • Cable HDMI con adaptador para salida optica de sonido.
  • Cable de Red
  • Auriculares con microfono para el Live Negro

Para el adaptador Wifi necesitas desembolsar 80€, no viene con ninguna consola.

Sobre el precio del Live, #5, no se donde lo compraras tu, pero yo hace unos dias me he comprado una suscripción de 12 meses por 30€.

Salu2

v1rus-

me pillare la Elite me gasto un par de € mas... jejee la veo completita y pal precio que esta... bufff esta que te cagas buenos muchas gracias por la info!!! os quiero !! ;P

CaNaRy_r00lz

a mi la elite me salio 176€ en el gamestop entregando una dslite, que me tenia hasta la pollisima! XDD

cm07

#9 Lo compre en el Saturn. Era para un regalo y no tenia tiempo de mirar por los internetes XD.

v1rus-

#11 q dices ! :| xDDD

CaNaRy_r00lz

si tio, tenia la ds lite muerta de risa y en el game stop tenian la elite en 279 o algo asi, con la ds lite me daban 100€ asi k 179 y no me arrepiento en NADA

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • v1rus-
  • cm07
  • ShAdOw000
  • Vegon
  • KinachO