Precio Ps3-Noticiario Antena 3

B

#29 me veo en la pegatina:

"Cómprele este pack a su hijo si quiere que todo el colegio le señale con la risilla y le llame pobre".

B

#31
-Oiga, dependiente
-Dígame
-Porque esta consola vale 600€, y su misma versión pero en "light" vale 100€ menos?
-Porque la más barata pesa menos, por eso se le llama light
-Mentira, si levanto las 2, pesan igual
-Era broma, ya se le ve en la cara que es perspicaz. La versión light tiene menos enchufes detrás, como son USB, etc...
-Y por 3 enchufes 100€ menos? Además, lo que me ha explicado no es "básico" para uso diario, porque todas las consolas que ha tenido mi hijo no llevaba nada extra, y lo ponen ahora, y su "no-uso" se valora en 100€ menos? No se no se, creo que esta reducción de precio está relacionado en la calidad, o porque los juegos se verán-jugarán peor, o porque los materiales son más malos y el mes que viene tendré que volver aquí a desembolsar 500€ más... Creo que me voy a mirarle otras consolas a mi hijo, más acordes a mi presupuesto
-VALE VALE! No le puedo decir que conlleva la light respecto a la otra porque nadie en su sano juicio la compraría después de escucharlo, le propongo un trato a base de una pregunta: Su hijo sabe algo básico de informática?
-No. Usa el ordenador para el mesenger y juegos de estos por internet. Cada vez que el ordenador no enciende, viene el pringao how-to o el técnico que nos clava
-Llévese la de 500€, entonces xd. No notará la diferencia

Pyroman

#30 Yo creo lo mismo que tú, sobretodo al principio, luego cuando cueste menos y el boca a boca haya funcionado más, entonces ya no se venderá tanto.

CaN-

Yo me pierdo con el tema de la play 3 porque decis eso de que la version "ligh" es mucho peor ? XDDD o algo de eso que alguien me lo explique por favor podria ser un reembolso inutil a la hora de comprarla :)

Pyroman

Juas, lo acaban de ponerlo otra vez y han cambiado el último comentario. Ahora han dicho que "puede que el precio suponga un problema a las familias ya que la versión más barata costará más de 400€". Se ve que se han dado cuenta del error o se lo han dicho los emails que supongo habrá mandado la gente

racCa

loq dice #5 es cierto

Pyroman

#25 Sólo para terminar de aclarar lo que discutimos ayer.

http://www.kotaku.com/images/2006/05/lieps3.jpg

Esta es la famosa imagen de Nolde y de la que se ha dado una mayor importancia.

En el Before (imagen del E3 del año pasado), se ven a la derecha 2 de los 6 USB, con 4 frontales (que se mantienen ha día de hoy) y debajo los 3 conectores de red Ethernet. A la izquierda deduzco que son los dos conectores HDMI (los marcados como mentira o lie). En el "Later" la imagen de la parte trasera de la consola carece de esos conectores mostrados en el E3 2005, y que es lo que has comentado. Teóricamente con un conector de red Ethernet, los 4 USB frontales y un conector HDMI, la consola va más que sobrada para todo. Habrán reducido espacio (hablo de cableado en la placa) y costes, con lo que es más ventaja que inconveniente, ya que difícilmente nadie emplearía todos esos conectores sobrantes.

Nota: Además en el espacio donde estaban esos conectores, ahora se ve que está la ventilación, por tanto aún mayor ventaja en el diseño, ya que una de las reglas en circuitería es no sobrecargar la placas.

Mk

Los precios no se han confirmado en euros que yo sepa. Tenemos 500 y 600 dólares anunciados por sony en las dos versiones, pero la conversión a euros puede ser como mínimo curiosa. Y luego habrá que tener en cuenta el detalle de los impuestos, conclusión:

  • En el mejor de los casos, se hace la conversión correcta a los europeos (1,29 dólares por euro) y el iva ya se encuentra incluído, por lo que la versión completa nos costaría: 465,11€.

  • En el peor de los casos, se convierte en plan cutre 1€=1$ y el iva no está incluido, con lo que la versión full costaría: 696€.

Pues nada, entre esas dos cantidades nos moveremos.

D4rKF0X

ps3 es una wena opcion pa los ke viajan y no tengan tiempo de hacer ejercicio, xk lo ke he leido k pesa 5 kg.......... xDD
weno habra ke esperar a ver cuanto pesa la wii, y no se ke pesara la 360, pero si t vas d viaje llevar 5 kilazos mas a la espalda ademas dl ekipaje.... tela xD

xFera

#38 el precio para europa es 600€, ya que en la conferencia dieron los precios para cada continente. De hecho el unico que variaba algo era Canada, que la consola valia 550 dolares canadienses (creo)

B

#39
El apartado de su masa es muy irónico, porque, cuando la X-BOX se decía que pesaría 3kg (cuando estaba en cabeza la PS2 en solitario), los sonyers ya despotricaban sobre su peso como si fuera el día del juicio final para microsoft.

Ahora se callan xd

Enkripted

#41 que remedio.... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales