El precio de la suscripción Xbox Live Gold 6 meses sube de 40$ a 60$

MaTrIx

#89 es un movimiento absurdo si no lo sube sony también, que está por ver. Si sony es mínimamente lista, no lo debería subir.

1
Brago

#90 Ya, si hagan lo que hagan es feísimo. Pero es que no le veo sentido que lo tengan a ese precio cuando la competencia lo tiene a la mitad (siendo ya un precio injustificado). Y como he dicho antes, el problema de esto es que Sony se sume a poner precios similares. Yo por mi parte paso de este tipo de servicios en consolas, ya tengo el pc para jugar a los juegos multijugador donde están mis amigos.
Lo que no se sabe por ahora es en que mercados va a subir de precio, por ahora no se sabe nada de España.
EDIT:

Esto me hace dudar de que vayan a seguir mucho tiempo con Live Gold. Es una subida que solo va a afectar a nuevos usuarios, los cuales muchos de ellos están comprando Live Gold para conseguir el Gamepass Ultimate mucho mas barato. Aún así, sigo viéndolo un sinsentido.

1 respuesta
weeheee

xDDD.

B

Pero hay que pagar para tener el online en xbox? Es pregunta seria

1 respuesta
s4rge

#92 EDIT: pues sí, es como lo del cambio de humble monthly al choice, que dejaron tener las condiciones previas a los ya suscritos, lo raro es que especifique las suscripciones de 6 y 12 meses no las mensuales.

Dudo mucho que lo acaben quitando ellos fueron los inventores del online de pago.

2 respuestas
ArThoiD

#95 Ahí dice que si renuevas tu suscripción no te cambia el precio.

Ese "periodo" no termina si renuevas.

Brago

#95 Pero pone que si tienes ya el Gold y renuevas se te renueva al precio actual (40$ los 6 meses). Depende de si se refiere con precio actual al que hay ahora mismo o al que van a poner en un tiempo.

1 respuesta
ArThoiD

#97 A ver, qué depende ni qué depende...

There is no price change. No hay más.

Vamos, que los que tienen la consolita para jugar al Fifa pueden seguir pagando Gold sin más.

s4rge

Otra cosa que no me cuadra, es que pretenden atraer a gente nueva que estaba antes en Sony y lo primero que haces es clavarles el online más caro que los que ya tenías antes ...... Pues no lo pillo, es una cagada, quizás si la gente se queja mucho acaban rectificando. Ya ha pasado con otras cosas en el último año.

1 1 respuesta
ArThoiD

#99 Y dale.

Quién coño pilla Gold hoy en día a pelo y desde 0, si precisamente los nuevos clientes casi todos vienen por el Gamepass, que es el mayor atractivo.

2 respuestas
Chance

Es un movimiento lógico, ¿os creéis que todos esos juegos exclusivos que tiene Xbox se han pagado solos?

Brago

#100 Mas motivo aun para esta subida injustificada. Si quieres atraer usuarios y gente a tu ecosistema no te renta ganar mala publicidad doblando el precio de un servicio que mucha gente sigue usando. Yo mismo estaba pensando en comprarme una consola de Microsoft por primera vez y ahora prefiero esperarme a ver si lo acaban quitando o si suben el precio de las otras suscripciones. Entre esto y lo de la subida a los precios de los juegos me dan 0 ganas de comprarme una PS5 o una xbox hasta que no salgan revisiones y pueda conseguir los exclusivos a los 10€ que valdrán en ese momento.

1 respuesta
ArThoiD
#102Brago:

Yo mismo estaba pensando en comprarme una consola de Microsoft por primera vez y ahora prefiero esperarme a ver si lo acaban quitando o si suben el precio

Pues estás cometiendo un error gravísimo porque ahora es cuanto más barata se puede conseguir la suscripción Ultimate por varios años..... De hecho es más cara ahora que hace unos meses.

Y precisamente este cambio del Gold casi seguro tiene que ver con esa trama.

1 respuesta
Brago

#103 Ya, pero cuando pienso en comprarme una consola pienso en el futuro, no solo en los siguientes 2-3 años, no quiero quedarme a mitad de generación con una consola que tiene unos servicios que no quiero seguir pagando. Por eso prefiero esperarme y ver como evoluciona todo esto para ver si me renta ir a por PS5 o a por una Xbox.
Además, teniendo ya el gamepass en pc, la switch y la ps4 no tengo prisa alguna.

1 respuesta
ArThoiD

#104 coño entonces tienes ya el Gamepass xD

Entiendo tus dudas, pero vamos, yo prefiero vivir el presente.

s4rge

#100 Aquí se ha hablado muchas veces que la Xbox para el público casual que juega Fifa COD y Fornite es la mejor opción, pues precisamente a ese público lo espantas, para empezar el de Fornite ya olvídate porque en las otras plataformas (PC, Movil, Switch y PS) juega gratis, el del FIFA y el COD pasan del Game Pass porque solo juegan esos dos y para el online deben palmar más pasta.

Ya el caramelo se lo han quitado de la boca a ese público mayoritario, es un muy mal movimiento por parte de MS, deberían haber esperado a que Sony subiera el Plus, algo que pasará en esta generación tarde o temprano. Y a ver si no suben el Pass, que ahora mismo no tiene sentido que el Gold a pelo cueste eso y el Pass Ultimate solo unos $ extra ofreciendo el doble.

2 2 respuestas
ArThoiD

#106 No sé yo si el público mayoritario es el que sólo pagaba Gold y jugaba 1 o 2 juegos la verdad.

1 respuesta
s4rge

#107 Bienvenido al 2021, los hardcoretas de los foros de internet que se preocupan por las specs del sistema y si el juego va a 4k nativo son minoría. Y para colmo siempre buscamos el chollo, MS no gana un duro con Game Pass por 3 años a 60€.

1
B

#106 que sea la mejor opcion no significa que sea la que tienen todos. Se de peña que ha tenido la Ps4 y han sido los max casual y han tocado una series con GP y lo estan flipando a niveles inhumanos. Al final GPU te ofrece más por menos, y cuando la gente casual lo entienda se venderán como churros.

1 respuesta
s4rge
#109leyvytah:

Al final GPU te ofrece más por menos, y cuando la gente casual lo entienda se venderán como churros.

sí el GPU es el chollo definitivo, pero si triunfa o no está por ver, mira como vende los juegos de Nintendo y sus consolas.

De todas formas eso no quita que lo del Gold te de mala imagen, mucha gente no suele estar informada de esto y seguro que se tragan mentiras como lo que decía uno en la primera página que jugar en Xbox online sale 240€ al año.

1 respuesta
Decade

Lo próximo serán el Gamepass, el PS Plus, el PS Now y el Nintendo Switch Online.

Todas van a subir el precio, se inventarán alguna excusa tipo "Vamos a mejorar el servicio blablabla" y a campeonar.

2
B

#110 cuando abres una xbox te ofrecen el GPU no el gold

1 respuesta
gpBoyz

Ya dijeron que el 70% de los usuarios con series S/X estaban suscritos a GP, más los que aún estarían por suscribirse.

No os montéis películas, esto NO afecta al usuario mayoritario de la consola. Es una forma poco elegante y antipopular de empujar a los pocos que juegan solo con gold a upgradear su suscripción.

Una forma más elegante es regalarte un mes de Disney+, darte acceso a DLCs, EA Play o a Xcloud. Todas las estrategias pasan porque tengas la versión más alta de GP. Y esa suscripción difícilmente va a subir en plena expansión de la marca.

s4rge

#112 Pues que lo quiten entonces, que exista el GP no deja de hacer este movimiento una soberana gilipollez, ni incentivo ni leches. No veo la relación de que para la gente pille el GP se deba cobrar más caro el acceso online.

1 1 respuesta
ArThoiD

#114 Lo dicho, seguramente es para evitar las tramas de pillar Gold por 4 duros en paises random.

1 respuesta
s4rge

#115 Eso podría ser, pero creo que es más sensato poner claves por países como pasa en la PlayStation. Vamos, es MS una de las compañías más grandes del mundo. Joder hasta Nintendo separa las suscripciones por región y es la compañía con el online más chapucero.

1 respuesta
B

Estoy preocupado.

3
ArThoiD

#116 Hola VPN?

Ya van por paises.

Podrían restringirlo más, pero deja deja anda.... Luego lloraremos por eso.

1 respuesta
analfabruto

Buen movimiento para que todo el mundo se pase al Gamepass Ultimate y luego lo suban de precio.

1 respuesta
tute07011988

#94 En todas las consolas.

1 respuesta

Usuarios habituales