¿Precios PS3 en Francia?

rojasu

el segundo es el de la x360¿?

KeMmLeR

si así es lo podéis mirar vosotros

rojasu

pero parece ser que los juegos de EA son mas baratos en la ps3 no¿?

v3RD

Nolde OWNED by #60

Pyroman

Si eso son entonces los rangos, entonces la PS3 no va a tener en España precios superiores, al menos por norma general, lo que está bien.

En cuanto a estos:

Echanted Arms 64.95
Virtua Fighter 5 69,99
Def Jam Icon 64,95
Fight Night Round 3 64,95

Los 4 estarán en ambas plataformas, ¿de que consola son esos precios?

Por otro lado el precio de los juegos que aparecen en web son 3€ más baratos en general que en tienda, salvo ofertas por debajo del PVP, pero en cualquier caso es sobre todos los sistemas con lo que comparativamente esa me parece acertada.

Edit: Bueno mirando un poco parece que el VF 5 sale el 10 de Septiembre en España para la 360. El Def Jam Ico es 64,95/66,95€ y los otros dos como son juegos de hace tiempo en la 360 seguramente ya no sean comparables en precio. Todos son precios PS3.

elhuge

dios que cansinos con que ps3 es cara, joder psx y ps2 cuando salieron costaron 80000 ptas, la 3do y la neo geo si ke eran cara, neo geo año 93, consola + juego blue jorney 65.000 ptas, y los juegos de 18.000 ptas hasta 55.000, eso si ke era caro, yo pienso que para todo lo que lleva la ps3, el tema de blue ray y demas no es tan cara.

De todas formas ya la comprare mas adelante, porke hasta que la wii me aburra keda rato ;D

GaRoU

#66, comparar la neogeo con la ps3 es como comparar comparar un honda con un ferrari...

ItNaS

#64 Nolde es inowneable, ya refutará vuestros argumentos pueriles.

Shikoku

#68 xDDDDDDDDD

Shikoku

Se va confirmando que los precios seran similares a los de 360, y confirmando me refiero a que se empieza a ver que otras webs van sacando la misma noticia.

Enlace a meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45d39279a08fb&pic=GEN

Juegos entres 65 y 70 € y de third parties, con lo que los de sony andarian entre los 60-65

v3RD

#68 Ke refute no significa ke este owneado.

Lo ke mas me hace gracia es ke se kejen de los precios de los juegos de PS3 gente ke no piensa comprarse la consola...

Ja nee!

4ZuL

Es que v3rde, parece que no te enteres, cuando tu y yo vamos a las tiendas de videojuegos, que miramos? Pues claro, los precios de Wii, y de Xbox, luego nos compramos sin mirar los de Ps2 y Pc, que corto tio...

v3RD

Mensaje repetido....

P

Entonces DVD = al precio de un BR? curioso...

Pyroman

#74 Igual de curioso fue cuando los cartuchos de N64 costaban como los CDs de la PSX o la Saturn.

Yo creo que es la medida acertada, los formatos de videojuegos deben de costar de forma similar y aún así actualemente se han incrementado cosa que me parece un atraso, pese a la teórica mejora de formatos.

Crus

#75

Es posible que me falle la memoria, pero creo recordar que los juegos de PSX costaban en torno a las 7-9 mil pelas, mientras que los de N64 a veces los de third party se subian a las 12-13 mil pelas, eso si, los de Nintendo solian estar en las 9 mil pelas. Vamos precios similares a los que habia en SNES.

Shikoku

Corroboro lo de la 64 de las third parties que se iban a las 12-13mil pelas, pq fue una de las razones de vender la consola… Aunq tb como dice cruz los de nintendo estaban entorno a las 9mil

Pyroman

#76 Pues sí más o menos era así, aunque se iban como mucho a las 12mil los de N64 y alguno se escapaba por ahí tb de Saturn por ejemplo, me acuerdo un DB qur se piro a las 11 mil. De todas formas sí más o menos los de PSX se movían entre los 7-9mil y los de Nintendo 64 en general entre los 9-10 incuidas thirds, había novedades Nintendo y pocos pero alguno third de menos de 9mil.

Estuvieron mucho tiempo ambas sacando novedades en 9mil sobretodo a partir del segundo año de la N64. En ese momento los de Saturn fueron los que bajaron mucho dadas las circunstancias.

Ulmo

¿ Q más dará el precio de la N64 ?

Lo q importa es la potencia grafica no?? Y como N64 era capaz de mover muchisimo más q la PS1 por eso todos nos acabamos comprando la N64 no?

De hecho creo q esa consolucha llamada PS1 se hundió en el fracaso por no poder competir graficamente con las otras 2 de la competencia.

P

#79 PS1 se hundio en el fracaso? Menudo parlanchin estas hecho.

No tienes ni puta idea de nada, menudo troll estas hecho.

Ventas de PsOne:

-Norteamérica: 40,2 millones

  • Europa: 39,8 millones
  • Japón: 20,9 millones

Ventas de N64 totales:

30 millones

Crus

El precio de la N64 y sus juegos da completamente igual, pero el caso es que nos gusta parlotear, y disfrutar apasionadamente del foro hablando de temas intrascendentes ¿algun problema? :P

Yo siempre he pensado que PSX se comió a la Saturn precisamente porque aunque Saturn tenía mucha mas potencial en 2D, en 3D era superior la PSX, si a eso le sumamos que la PSX tenia el apoyo de Namco y Psygnosys eso decantó la batalla en favor de PSX con juegos como wipeout, ridgeracer, tekken, destruction derby (ese que le cae mal a Tamy), etc

Mucho mas tarde salió la N64, sin CD, sin CGI ni videoss y aunque era mas potente, no tuvo casi ningun apoyo de las third parties importantes.

#80 Prodyh tio xDD Ulmo ironizaba xD

P

Pues que concrete, que de este me espero lo peor, hablando de Sony.

Ulmo

Esta claro q el cotarro de las consola depende unica y exclusivamente de los apoyos de las desarrolladoras y estas son unas completas fulanas q se dejan prostituir al q mejores ventas tenga, por eso es importante vender muchas consolas aunke luego el dinero lo ganes vendiendo juegos.

Prodhy comprate un perro y sacalo a pasear, tanto mirar a la pantalla fijamente empieza a kemar neuronas a velocidades insospechadas.

PD: #82 No te esperes lo peor, yo fui un poseedor de PS1 y no tengo nada en contra de Sony pese a lo q pueda parecer, de hecho acabe muy satisfecho de mi PS1, pero creo q Sony ha sacrificado al usuario en post de ganar la guerra de formatos con su BR ( cosa logica por otro lado pq el dinero q le puede dar PS3 es para limpiarse el culo si lo comparamos con lo q puede ganar si el BR se convierte en el formato del futuro ).

Pyroman

Yo creo que toda compañía va a su avío, ninguna es más buena que otra porque todas lo primero que se miran es su ombligo, pero en el tema de los precios, tanto de los juegos como de las consolas hay un límite y creo que en vez de ir hacia adelante vamos hacia atrás y me jode que la compañía lider de los últimos años y referencia del mercado, que en cierta manera puede guiar los precios del sector sea la que más daño hace al consumidor en esto. Yo por eso me he, en cierta manera, mosqueado cuando Prodyh ha dicho que es curioso que el DVD = Blu-Ray como si tuvieramos que dar gracias a Sony por ello, cuando cuanto menos es lo que debe de ser y a mí me parece muy caro los juegos en DVD (y cualquiera en general) para que lleguen con un Blu-Ray, que sí que es más caro, pero que ahora mismo nadie quiere y aumente los precios.

Es buena noticia y no sólo para los futuros usuarios de la PS3 sus precios al menos sean como los de la competencia, pero gracias por tener que pagar un dineral por un videojuego, no se las doy a nadie y mira que ni juego con copias pirata y me puedo permitir pagarlos...

PD: Se que seguramente Prodyh sólo ironizaba, pero no he podido evitar pensar como lo hice.

P

#84 veamos las DIFERENCIAS TAN GRANDES que nadie quiere ver entre formatos:

Juego DVD9= 4 gigas.

Blue Dragon = 4 DVD's asi como el que no quiere la cosa.

Juego BR= 25 gigas el mas peke, mejorando la calidad del BR comprobado ante rayones ect..

Cierto que BR no debería de ser mas caro , pero es que el DVD DEBERÍA ser mas barato.

Pero esto no es mas para callar cientos de bocas que hablaban de Br desde el e3 diciendo , "jaja" vais a ver lo que van a costar los juegos de Ps3, pero como siempre hay mucho listo en este foro.

Lo que si seria normal es que unos supuestos juegos HD-DVD y BR valiesen lo mismo, pero que un juego DVD9 valga lo mismo que un BR... hum..

Crus

#84

En lo que dices, creo que es mas criticable lo que ha hecho Microsoft, que tiene sus juegos a 70€ de PVP. Se lo ha dejado a "webo" a Sony para que ponga los juegos al mismo precio y Sony ni ha tenido que usar la excusa de "es que es Blu-Ray y es mas guay y mas caro"

Si los juegos de Microsoft costarán 60€ como los de Wii no tendriamos este problema y eso habria obligado a Sony a tener que bajarse los pantalones y ver hasta que punto sube el precio de sus juegos hasta los 70€ en las third-parties. Por lo tanto no entiendo que culpes a Sony en esta situación, en todo caso deberias incluir a Microsoft en esa queja.

Antes estaba mirando el precio de Need For Speed Carbono en las tiendas Gameshiop que salen anunciadas en Hobby Consolas:

Xbox360 : 66.95€
Wii: 56.95€
PS2: 56.95€
DS: 42.95€

A cada juego le estan metiendo un descuento de 2-3€ sobre el PVP que marca Electronic Arts, que cada uno saque sus propias conclusiones.

P

Menos mal que esta play asia para apaliar el problema juegos 360 xD

Shikoku

Tu compras todo en play asia? xD

P

los juegos que tengo todos por play asia, el proximo es Crackdown .

Por cierto Crackdonw Gamespot 7,5.

Por cierto no se en ke foro me he metido esta mñ, estaban hablando de cambiar Xbox360 por Ps3, gente que quiere desacerse de la Xbox360 para tener una Ps3.

Crus

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/crackdown

Usuarios habituales

  • Nolde
  • Shikoku
  • PrOdyH
  • Pyroman
  • rojasu
  • v3RD
  • Crus