¿Precios PS3 en Francia?

J

Lo importante no es a que precio esten ahora, lo importante sera a que precio estaran dentro de 2 o 3 años...cuando las compañias tengan que invertir en sacar juegos a la altura del hardware de la consola y de la competencia, y no como ahora, que invierten para sacar algun juego en el lanzamiento, y estar ahi cuanto antes...

No creo que tengais la suerte de ver los must haves, a los precios actuales, tampoco seran muchisimo mas caros, pero yo creo que andaran facil, sobre los 75-80€

Pyroman

Lo de la 360 es tb para mear y no echar gota, pero bueno la suerte de momento que he tenido es que no me he tenido que enfrentar a juegos por más de 60€ para la consola de los que quería, pero por ejemplo el día sin IVA del Mediamark mire un par de juegos de la 360 que me podrían interesar y estaban a 65€ entre ellos el Lost Planet y pasé al final de comprarlos porque aunque me los hubieran rebajado sabía que me costaban más de 60€. Y también me parece un mierda encontrarme juegos de Wii +60€, juegos que nunca compraré...

Yo creo que los videojuegos deberían valer en magen de 40-60€ siendo novedades, y la variación del precio dependerá de factores, entre ellos el presupuesto de elaboración del juego, etc.

Nolde

#92
El que paga 65 o 70 € por un juego de 360 teniendo internet es porque quiere, eso lo primero. Respecto a lo de que los juegos deberían tener un precio acorde al costo de su desarrollo... no estoy de acuerdo en absoluto, por esa regla de tres el precio de los cines también debería variar si vemos una pelicula española o una superproducción estadounidense, lo mismo para los DVD, o la música... o incluso los libros. Las buenas ideas y la creatividad creo que también merece la pena pagarlas y no basar todo en los costes.

v3RD

#92 Entonces segun esa conclusion tuya, los juegos de Wii deberian valer 6€ porke si hay ke pagar a razon de la elavoracion del juego...

P.D: estoy de acuerdo con lo ke dice #93.

Ja nee

rojasu

#94 no es para tanto xDD
y si fuera esa regla de 3 los ports tampoco podrian costar tanto.

Pyroman

#93 Digo entre otros factores, y tienes precios de libros variables también y en general van en función la calidad de la encuadernación, etc o de si son best-sellers. En los DVDs de películas pasa algo parecido, que no pasa en el cine bueno, pero por ejemplo sí pasa que una superproducción tiene 4 salas para ella sola pudiendo verla a cualquier hora y una de bajo costo una a una hora determinada y dura 3 días en cartelera...

Eso no elimina los bajos presupuestos y la imaginación, pero no es lo mismo poner mil medios gastándose un dinero en hacer un juego que por ejemplo hacer un Brain Training.

Si hay creatividad y es bueno venderá mucho y si es una superproducción y es buena, también venderá mucho, de todas formas como digo hay más factores además del coste de producción.

#94 Una cosa es que tengan peores gráficos (que no trabajo gráfico) y otra que estén menos elaborados, de todas formas ya valen en general menos que la competencia...

Pyroman

También quiero decir que lo que dice #93 tiene parte de razón, pero debe de haber un término medio. Que 70 empleados trabajen exclusivamente en un proyecto un año o dos, y la empresa ponga muchos medios arriesgándose debe de tenerse en cuenta y que otras empresas con 4 gatos, trabajando 3 meses copiando una cosa que ya existía pero contada de otra forma, arriesgando un mínimo de presupuesto, aunque sea la idea más maravillosa del mundo, pues no debe de valer lo mismo, vamos pienso yo.

Shikoku

Si no me ekivoco, en peliculas extranjeras estan pensando en aplicar un canon, para que las españolas salgan mas baratas (me refiero al cine)

P

off-topic:

Lo que me parece indignarte es que ciertas películas españolas estén subvencionadas por el estado y sean una puta basura.

Eso del canon ese no lo habia oido.

Ulmo

#89 "Por cierto no se en ke foro me he metido esta mñ, estaban hablando de cambiar Xbox360 por Ps3, gente que quiere desacerse de la Xbox360 para tener una Ps3."

Tb hay gente q esta deseando q llegue el fin de semana para atarse una cuerda a las pelotas y hacer puenting desde el balcon de casa, por favor, intentemos evitar este tipo de frases......

Lo de q el BR es más resistente a rayadas.... en fin... supongo q eso depende un digamos.... 5% del formato y un 95% en el plastico protector q le kieran poner, pero bueno, si BR es tan maravilloso, me lo llevare al proximo examen de la universidad a ver si lo aprueba por mi.

Respecto al precio de los juegos, es cierto q Sony ha hecho un esfuerzo a ponerlos a precio similar a los de XboX360, era casi una obligacion para Sony, y en ese aspecto no creo q haya nada q objetar.

No se cuantas horas puede durar "blue dragon", pero vamos, FF7 ocupaba 4 cds y con las 60 horas q tarde en pasarmelo, no me kedo la sensacion de estar a cada rato cambiando de CD.

P

Por lo del formato Br y las rayadas->

http://www.youtube.com/watch?v=o5jEbZt6AIQ

Lo del cuchillo me pone los pelos de punta XD

Shikoku

Para no abrir otro post y que los de siempre me salten a la chepa aki va un enlace:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22810

Y me kedo con esta frase "Online retailer Play.com is taking six times more pre-orders than it received for PlayStation 3 than Xbox 360 - and 15 times more than the Nintendo Wii"

p4l3rm0

#102 Y en Amazon se venden mas SNES que PS3...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=142748

Shikoku

#103 bien por ti

blackoN

cuando haya algo tipo Swap magic para PS3 me la comprare, mientras NO xd

Nolde

#102
Lo de play.com tiene truco... han recibido muchos pre-orders porque lo que venden es el mejor pack de todo internet (PS3 + 3 juegos + cable HDMI por £524.99), que además ha sido promocionado en algunas webs y encima aseguran la entrega el mismo dia del lanzamiento, vamos que es totalmente lógico. En cambio luego está amazon y otras tiendas online sin tener apenas pedidos.

arkoni

#104 rascate tio que no pasa nada, pica o que?

Usuarios habituales

  • Nolde
  • Shikoku
  • PrOdyH
  • Pyroman
  • rojasu
  • v3RD
  • Crus