¿Preferis juegos individuales o multijugadores?

Shamash_phi

Pues simple curiosidad de "que lado del gaming" preferis por estos lares, no es para discutir cual es la mejor experiencia, simplemente cual preferis subjetivamente.

P.D: Por no poner solo una frase, aparte de la "experiencia" del juego, puede desarrollarse gracias a los nuevos tiempos dos cosas respectivamente que son importantes de mencionar:

-De individual, el LORE, puede crear muchisima discusion y la busqueda de informacion, conjeturas etc llega a hacer que el juego viva aun más de lo que pueda aparentar.

-De multi, las scenes/competicion, puedes vivir practicamente de 1 solo juego tanto compitiendo como viendo competir, siendo un entretenimiento constante que crea expectacion e interes por el meta constante.

centu

Principalmente juegos de un solo jugador. Me echaria algunos tiritos un par de veces al año pero el internet del pueblo lo hace imposible.

M

multi

A

Yo tuve una etapa que jugaba únicamente multiplayers (MMORPGs y MOBAs) pero acabé quemadísimo y ya no los quiero ver ni de lejos. Ahora juego singleplayers, que me permiten jugar a mi ritmo, conocer más historias, más ambientaciones, más sistemas de juego...

Además que no sé, lo disfruto más porque no dependo de otra gente y si me indigno es única y exclusivamente por mi habilidad, no por las manos de los demás

1
A

Multis. Ese factor de jugar contra distintos estilos de juego o simplemente diferentes personas es algo que me incita a jugar otra partida más y que a día de hoy me resulta más atractivo. Hace bastante tiempo que no juego a un singleplayer sin cansarme a los pocos días.

Para gustos colores, claro, pero actualmente me divierto más ganando a gente en el Duelyst (por poner un ejemplo) o viendo como flamea la gente en el Lol.

MrWTF

Ambos, pues uno me ofrece algo que no tiene el otro.

LiToO

Multiplayer

ArThoiD

Un poco de ambos, pero la verdad es que diría que prefiero multis.

Esa sensación de superación, de ir haciéndote mejor, de ir subiendo escalones en competiciones, ligas o whatever, de mearte en gente real y no simples máquinas.... Es inigualable por cualquier historia, que te aporta otras cosas.

Cuando te pasas un single es un -> al siguiente, fin.

Un multi es día a día a día mejorando, conociendo a gente, haciéndote un hueco en la scene.... es otro mundo.

5
B

Juegos individuales de siempre. Tuve mi época WoW e ya. Aunque he de reconocer que algunas veces al mes hago un par de refriegas multi, (ya sea en FIFA, FPS...) pero muy pocas.

Los MOBA ni los toco, me dan bastante repelús.

charlesmarri

Individuales.

Los multis se han encargado de convertir a la industria en la mierda carente de buenas historias que es a día de hoy.

S

Prefiero jugar a multijugadores offline, con los amigos en casa.

1
xXxHarlockxX

Depende, hay veces que me apetece multi o single, no hace falta elegir.

t3r3r3

Single player ni con el teclado de otro, que puto asco jugar contra la maquina no tiene ninguna dificultad. Necesito sentir que al otro lado de la pantalla hay alguien jodiendose por morir.

dane-sd

Yo desde hace un tiempo sólo juego a multijugador, porque muchos aburren jugar solo pero si acabas jugando sin colegas al final es igual de aburrido. Aunque también depende mucho del juego.

1
zErOx

Multi, hasta que me canse de la odiosa gente que te jode la experiencia multi y me voy al single.
o a dormir.

AlexGc

Multijugador sólo si es con amigos, individuales para todo lo demás.

X-Crim

Multijugador:

1
Glicerart

Individuales.

Galian

yo normalmente single pero necesito un mmo en mi vida para estar completo xD

Nihon

Un juego individual es lo que más disfruto y lo que suelo tener en cuenta cuando hago mi lista de juegos esperados.

Denian

¿preferis videojuegos o basura online?

fixed

2 1 respuesta
A

#21 https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ea/e5/e8/eae5e8f9e5fb41239f8e0b3921fd22c8.jpg

B

multindividuales

P

Multi si estoy en el PC o individuales para estar tumbado en el sofa con la ps4.

SRvictor

Individuales.
Por historias y sobre todo estilos y gameplays que no se pueden transmitir a un multijugador, no repetir todo el rato lo mismo, hasta poder pausarlo cuando me salga del pene; además me gusta explorar cada detalle, a mi ritmo y eso es algo que no me ofrecen los multijugador ni los cooperativos.

Multijugador solo juego al rocket league y por temporadas el Fifa.

B

Multi.

Io-

Me suelen gustar más o menos por igual, aunque tiro más a los single player. Lo que no me gusta de los multiplayer suele ser la gente y/o comunidades, pero se arregla jugando con amigos.

Creo que es algo que depende más del juego en sí que de la modalidad.

-pata

no sé si habría que especificar más puesto que también está la división de si un juego es arcade o no: puedes encontrarte un singleplayer puramente arcade, o un multiplayer con un folklore detrás bastante amplio

en cuanto a experiencia de juego mi elección preferida son los singleplayer no arcade: los mejores de este tipo tienen un universo y una historia creados que no tienen nada que envidiar a otras obras (libros,películas,etc...) y un formato único en el que el jugador además de conocer la historia, puede influír en ella

Chance

Hace 3 o 4 años solo multijugadores (particularmente el cs) a día de hoy el 95% juego solo salvo alguna partida esporádica con mi hermano al dota.

jose678

Individuales, por que no tengo amigos.

1 respuesta

Usuarios habituales