¿Preferís online competitivo o una buena campaña?

ZaGo

Campaña sin dudarlo, para mi el online está fuera de lugar. De hecho directamente ni lo toco. Lo único que me puede llegar a interesar es jugar alguna campaña online en cooperativo.

GaNDaLFViTi

Campaña sin duda, aunque reconozco que puedo disfrutar de un buen multi con amigos, para jugarlos solos ya paso, sacan lo peor de mi xD

AlexGc

Campaña, porque la mayoría de las comunidades de los juegos online son tóxicas.

alejo

Las personas que ponen al mismo nivel, o por encima, el online respecto al modo campaña han de saber que no les gustan los videojuegos.

Interiorizarlo, así nos evitamos los hilos cíclicos de: "Llevo años enganchado al Nuke y nada me llena"

5 2 respuestas
Ultrajex

Esta pregunta es absurdísima, hay juegos hechos para el multijugador (CS, Rocket League, LOL, Dota, etc.) y otros que están hechos para jugar el modo historia como pudiera ser un Fallout, Witcher y demás.

Si querías comparar los dos por separado no hay ningún motivo para hacerlo.

Si me dices que qué prefiero que se prime en un juego que vaya a tener los dos? Sigue sin tener sentido puesto que hay juegos que destacan o bien en historia o en multijugador aun teniendo la otra parte (Véase el reciente DOOM, o al contrario BF4).

Conclusión, ¿Por qué voy a querer limitarme a una sola rama cuando hay muy buenos juegos en los dos campos y puedo disfrutarlos según las ganas que tenga de jugar solo o con gente?

1 1 respuesta
giovanella

#35 lo de limitarse esta en que hay gente que solo puede estar 2 horas diarias jugando videojuegos, y solo puede decidir si jugar a un juego online como lol o Dota o jugar campañas

1 respuesta
GaRoU

Pues dependerá del juego, básicamente. La gracia es ir alternando, pero no me gustan los multi metidos con calzador

Ultrajex

#36 Pero de nuevo,sigo sin verle mucho sentido a la pregunta iniciañ. Quiero decir, es verdad que nadie tiene aquí tiempo ilimitado para jugar, pero no por eso tenemos que cerrarnos en banda a un multijugador o a un modo campaña, sino que dependerá del día y de las ganas que tengas a uno u otro no? xD

Por poner una comparación, lo que yo intento decir es que no tienes que elegir para toda la vida entre un desayuno dulce o salado, sino que unos días comerás una cosa y otros otra, según te venga bien :P

Pues más o menos es eso jeje y sinceramente, pienso que cerrarse a un tipo de experiencia (no por dedicación como explicas que fue tu caso con el LOL, sino por cerrarse en banda a probar nada distinto sin ningún motivo) es ser tonto, porque puedes estar perdiéndote grandes juegos tanto de un tipo como de otro :D

1 respuesta
tute07011988

Me levanto todas las mañanas odiando los mp, y en especial sus consumidores.

giovanella

#38 No me refiero a eso. a ver , por ponerte un ejemplo, en juego s como lol, si quieres subir de divisiones tienes que jugar 2 horas diarias, y en en hearthone tb tienes que jugar 2 horas diarias minimo por si quieres optar a poder llegar a leyenda. En mmo lo mismo, en wow por ejemplo tienes que quedar 2 horas diarias con tu guild para tener avance, por eso en mi caso solo puedo elegir si jugar campañas o juegos online
Aparte cuando jugaba campañas, si quería tener un nivel decente de trofeos , tb tenía que echarle un monton de horas

Gaseosus

Me gusta pasármelo bien con una buena campaña con toda la tranquilidad del mundo

Y de tanto en tanto me gusta jugar con 1 o 2 amigos con el micro a echar unas risas al Destiny/Fifa/Rocket League, el problema que tengo de amigos pc bros que se pasan el día en putamierdas rollo Minecraft, Ark, Ruse, LoL, Hearthstone.. etc, resumiendo, que no les gusta jugar.

Sorii34

Campaña y si tiene coop aun mejor.
Aun que también creo que depende un poco del genero.

R

Depende el tipo de juego no? Los videojuegos como god of war, doom, uncharted y demás, cuanto mejor campaña mejor. Y el online debería de ser algo totalmente secundario, pero luego hay juegos donde su online reside su virtud y lo necesitan. Pero vamos, actualmente estoy con donkey kong country en mi SNES y estoy disfrutando el juego, en cambio a veces pienso, que ocurrirá con esa gente que solo juega a fifa/COD y no tengan el dia de mañana que rejugar?

JackSparow

Una buena Campaña si quieres pagar 60€ por divertirte 8 horas.
Un buen Online si quieres pagar 40€ por divertirte muchísimas horas.

Resumen: compra overwatch. :shutup:

KIIM

Pero, ¿Por qué elegir? xD.

A mí me gustan los dos, el online como el que queda con los amigos para echar una pachanga y, la campaña, como el que se ve una buena película o se lee un buen libro.

1
B

Pues cada vez tiro más por el online, si es diver, me quedo ahí a gusto sin preocuparme porque no tengo dineros, y porque cada vez me interesan menos las campañas.

Hay como ciertos prejuicios a decir que disfrutas de jugar online o algo, o decir que quieres jugar a X porque quieres ser profesional.

No hay nada de malo en querer masterizar un juego y precisamente esa es la gracia de los online o juegos infinitos, mejorar y mejorar, notar los cambios de tu skill, ser un puto muro brutal para tu enemigo o ser parte del salseo de una comunidad que compite por las mejores puntuaciones.

Hay gente que "profesionaliza" campañas y se hace speedruns y polladas, otros le dedican su tiempo a ser competitivos, otros coleccionan campañas, cualquiera de estas cosas no te aportan nada porque ya de por si jugar a videojuegos es una puta mierda inútil, pero cada uno se entretiene como le salga del pito.

1
V

Yo tengo una relación amor/odio hacia todo juego online, aunque ahora mismo estoy mas viciado a juegos online (veáse server piratillas del wow, cs...) prefiero mil veces pasarme una buena campaña.
Lo malo es cuando estas como yo, en una sequia en cuanto a pasarse videojuegos y solo juegas online, que acabas dandote asco a ti mismo.

ovarious

Campaña

B

#34 ¿Y el desarrollo teórico de esa idea en qué consiste?

2 1 respuesta
B

#49 En el League of Legends.

1 respuesta
Kerai

Igualito que lo que dice #11 y mas si es un FPS belico,online si o si

B

#50 Creo que la parte de "desarrollo" no la has pillado, y eso que era la única.

1 respuesta
B

#52 No hace falta mucho desarrollo para entender que un juego que te hace romper periféricos, y perder amistades siendo exclusivamente online...

Los videojuegos están hechos para divertir y entretener.

Aunque bueno, si te gusta gritar y estar de malhumor todo el rato, los juegos exclusivamente online del tipo te vendrán que ni pintados.

1 respuesta
B

#53 Ah vale, se me había pasado por alto que por jugar online te conviertes en un niño rata con ataques de cólera y destrucción. ¿En qué te conviertes en cuando juegas singleplayers? ¿En Premio Nobel o algo superior? Vaya nivel Maribel

4
Incoming25

Ni uno ni otro, cada uno tiene sus cosas buenas, lo que si que tengo claro es no juntar ambos, prefiero un juego full online que se gaste toda la pasta en el online, que un campaña metida con calzador, o un juego con un buena historia con online de la pena, los juegos con ambas suelen ser malos en una de ellas.

MrBlaze12

#34 Pero que tontada mas grande acabas de soltar dios :palm:

Respecto al tema del hilo , como ya han requetedicho, hay juegos que deberían centrarse en ser puramente online sin meter una campaña con calzador y lo mismo a la inversa, solamente una campaña de calidad y a la mierda el multi. Todo depende del genero al que pertenezcan y del juego que se trate.

Yo disfruto mucho de los dos tipos de juegos, sobretodo he tenido épocas de vicio online brutales (tf2) con los colegas en las que me lo he pasado genial. Pero eso no quita que también me encanten los juegos con campaña y que los sepa apreciar.

Finalmente pensándolo bien creo que prefiero tener un juego con una buena campaña/historia. Mi época de jugar "competitivo" ya pasó y ahora prefiero sentarme y disfrutar de la campaña sin tener que estar frustrándome porque mi equipo la caga o por cualquier mierda.

2
CrossKazama

Campaña y cada vez odio más esa moda de meter modos multijugador con calzador a juegos en los que no pega ni con cola, y ya ni hablemos de los juegos que son únicamente multijugador

Aeon

De ambos me quedo lo mejor, siempre teniendo en cuenta que hay pocos juegos buenos SP por año y que el resto no vale la pena.

Ah, y jugar online > pasarse el mismo juego SP 54389534 veces

No espero que lo entendáis los que tenéis 0 espiritu competitivo o bien muñones como manos que no os dejan mejorar en el online

2 respuestas
D

un buen Multiplayer Competitivo, las Campañas son una puta mierda.

giovanella

#58 no se trata de pasarse una campaña mil veces, si no de pasarse una campaña e ir a por otra de otro juego

1

Usuarios habituales