¿Preferís online competitivo o una buena campaña?

giovanella

Pues eso, yo antes deje las campañas para convertirme en jugador prefesional de lol, y despues de varios años sin salir de plata y saber que jamas me convertiré en profesional, estoy dudando en si volver a jugar campañas, ya que el lol me parece todo el rato lo mismo, en cambio en las campañas vas avanzando en una historia. Y vosotros que opinais ? Gracias de antemano.

Erectator

Online was a mistake.

Los juegos como las pajas.

1
B

Las dos cosas que pa eso levantan 120 euros por el juego + dlcs y eso en versiones normales.

4
kayak

Prefiero tener un buen contenido limitado de campaña y poder seguir disfrutando posteriormente ilimitadamente online.

2
Albertsson

Campaña mil veces, el competitivo u online esta bien pero yo solo lo uso para jugar en cooperativo, no me va eso de competir.

jesusml

empezar un juego pensando en ser un profesional es muy triste.

5
weeheee

Depende que juego, pero en general una buena campaña.

drakkenspain

Las dos. Cada juego tiene su punto fuerte.
Hay juegos a los que les sobra la campaña y juegos a los que les sobra el online.

Lo que falla es la jodida manía de meterle el típico modo online clónico a todos los juegos. A los 15 días del lanzamiento los servidores están desiertos. Hablo de juegos como Tomb Raider y Max Payne 3 entre otros.

Son diferentes tipos de entretenimiento, sin más.

4
afcniod

Ambos, si me apetece jugar campaña tengo juegos en steam a estrenar... Y si me apetece online/con amigos juego a rocket league, hearthstone, team fortress, csgo, lol, etc.
Lo que no me gusta es que intenten hacer las dos cosas en un mismo juego, por ejemplo el doom, la campaña esta bien, pero el tiempo/dinero que han invertido en el online podrían haber hecho un modo historia mas épico aún.

1 respuesta
B

Campaña. Para mi el encanto de los juegos es que te cuenten una historia, con un buen guion y unos buenos personajes.

3
B

Depende del juego o su género.

1 respuesta
Coman2Sueco

#9 pues quake tiene ambas gracias

danyWTF

No he jugado a ningún juego sin pvp más de 1h seguida en años, así que eeso. Online, y PvP. Nada de mierdas coop.

centu

Vuelve al lol anda...

BarryPr0Leim

multiplayer para matar n00bs de toda la vida.... Vamos pal overwatch nenes

zazgan

Que feliz era hace 15 años sin internet.

De aquellas si que disfrutaba de los juegos y no como hoy en día que por culpa de ello paso mas tiempo jugando a juegos online que a singleplayers.

3
Comodiin

Creo que de los ultimos 4 cods que han salido no he tocado ni uno la campaña .. al igual que battlefield.

Nihon

Una campaña (incluso una que no sea nada del otro mundo) a cualquier factor online.

Me gusta una historia peliculera en los juegos de acción con varios escenarios y demás.

Aidanciyo

Ocarina of time competitivo of course

tsukiyomi

Sp y que os den a todos

Nahuel007uru

Pokemon Online Competitivo y a campeonar.

MaTrIx

Campaña por supuesto, a mi los mp me cansaron hace años, de vez en cuando le doy unos días a algún y duro ni 10 dias.

RandomZ

Pick one:

campaña coop
campaña single

Todo depende del juego. Por ejemplo un juego de acción y donde la historia no es el punto fuerte, lo que más me gusta es jugar coop, como por ejemplo Far Cry 4 o Dying Light. Luego hay juegos para disfrutarlos solo como Bioshock (el primero que se me ocurre).

Prefiero jugar campaña antes que online competitivo.

werawk

Online all day long. Te aporta infinitas horas de diversión. Hay juegos que ni he tocado sus modos campaña, como el WC3, que tardé como 1 año en jugarlo.

A

M-me has pisado el tema de esta semana más o menos :(

En lo persona prefiero una buena campaña, huyo de los online como de la peste. Son timesink, no me aportan prácticamente nada y se me antojan muy repetitivos cuando los comparo entre ellos. Parte de la culpa de esto vienen de los 10 años de jugar online a WoW, LoL, DotA2 y demás historias pero welp.

Los juegos de un jugador para mi tienen algo más detrás, puesto que según lo que me apetezca puedo jugar a algo que se base sobre todo en gameplay, en un buen plot o en buen desarrollo de personajes, o todo a la vez. Además, soy un apasionado de la música y por lo general encuentro las OST de singleplayer superiores a las de juegos multijugador, así que para mi es un no-brainer.

Lo cual no quita que una vez cada X meses me dedique a tryhardear en el LoL pero eso me dura un día.

tute07011988

Hace años que no toco un online, el CS acabó con mis ganas. Lo último online que habré jugado -no recuerdo- será el mp de algún juego después de pasarme la campaña por curiosidad.

Desde hace mucho no me llaman nada, me parecen una pérdida de tiempo y como no ando con excedentes de ello, aprovecho para jugar sp.

Zegatron

Campaña sin duda, el multi metido con calzador ha hecho mucha pupa.

Siempre que quites recursos a una cosa esta se va a ver afectada.

Thingol

Disfruto de las dos ramas

Me encanta un buen singleplayer
Y puedo perder bastantes horas en un multiplayer

Dr_Love

online sin dudas, odio las campañas

Winter

Prefiero una buena campaña con un cooperativo local bien implementado a cualquier especie de jugabilidad online.

3

Usuarios habituales