Pregunta Sobre Hl2 (sobre la historia)

King_Sound

Vereis me acabo de terminar el 2 (cosa que no hice con el 1) y me ha salido al final el hombre del maletin con el traje azul contandome algo de venderme al mejor postor o algo asi ¿Quien diablos es ese hombre? porque recuerdo que en una parte del juego lo observe mirandome desde una ventana y ¿Que es weno o malo? ¿Cual es su objetivo?. Gracias de antemano.

cabron

Es alguien que está detrás de oscuros asuntos que no se conocen (realmente el no lo maneja todo, ya que te dice que tiene jefes).

En la primera parte, cuando resuelves todo, te dice que has demostrado que puedes serle de utilidad, y te da dos opciones, trabajar para él, o morir.

En la segunda parte, lo que estás haciendo realmente es un trabajo que te ha encargado. Cuando lo terminas, te felicita, te dice que has vuelto a demostrar que vales y bla bla bla, y que te va reservar para futuros trabajos.

King_Sound

Entonces se pueden poner a sacar tropecientos half-life's diciendo siempre que son misiones encargadas por ese personaje, lol.

Jooki

No, lol no, realmente la saga del hl es tan o más enrebesada que la de matrix, una buena videojuegonovela, o como querais llamarle, a ver puedo encontrar un hilo que lo explicaba muy bien...

Jooki

aki sta: http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117&titulo=half-life_2_historia_de_una_saga

Salu2;)

PD: es muy largo, pero vale la pena, incluso vale la pena que antes de juagr el hl2, juegues el hl1, aunque sea con chetos.

Usuarios habituales

  • Jooki
  • King_Sound
  • cabron