Preguntas de un nuevo en BF BC2

ChaRliFuM

Yo aun no he llegado a lo de la municion magnum, pero si que voy sabiendo compensar poco a poco la cadencia de los disparos y claro... no es lo mismo meterle a un tio un tiro en el pecho a meterle un tiro en la pierna xD, la vida que quitas no es ni parecida.

Al pricipio con el recon no sabia compensar bien la cadencia de las balas y sobretodo a media-larga distancia apuntaba a la cabeza y seguramente le diese en la pierna y yo decia: JODER QUE MIERDA, 3 tiros pa matar a un tio y poco a poco he ido aprendiendo a subir el tiro a medida que el enemigo esta mas lejos y suelo matar bastante de un solo disparo xD

susto93

#30 Te acaban de dar una prueba, si no te lo crees pruébalo, pero no digas tonterías xD

ElRuso

Creo que #31 y #30 juegan a un juego diferente o solamente lo hacen en HC.

#30 La vida en modo normal se recupera. Cunado oyes el sonido "tshssk" quiere decir que tu vida es a 100%.
#31 De una bala solo matas con el franco en la cabeza, ninguna otra arma (sin contar explociones) quita 100% de vide de un disparo.
Edit:
Bueno va, que juegas de Recon #31 - me acabo de dar cuenta. Error mio, sorrry. :(

Corven

#31 Cadencia? sabes lo que es la cadencia de disparo? Creo que te referias a calcular la distancia y el efecto de la misma (junto con la gravedad) sobre las balas.

Entonces en que quedamos? en que la vida se recupera o no? Que la vida se recupere le quita toda la utilidad a los medicos y me parece algo perry la verdad...

vinilester

#34 Pues si señor, la vida se recupera porque me ha tocao meterme en un server no HC para comprobarlo con mis ojos, y cuando hace el tssss, no es simplemente porque desaparezca la sangre, ES QUE TE CURAS AL 100%.

Asi es que aqui hay muchisima gente equivocada al igual que yo lo estaba, porque en este mismo foro se comentaba esto de la vida y lo mas entendidos decian que NO RECUPERAS VIDA....error, SE RECUPERA TODA LA VIDA

ElRuso

#34 Con botiquin del Medico la vida se recupera mucho mas rapido, y en un combate esto puede salvar muchas vidas.

_GATE_Aekold

#35 nunca dude de que se recuperase entera, es mas en la beta ya lo comprobamos.

Otra cosa es que jugeis en servers hardcore, de los cuales desconozco de la peste que me dan

A

recuperas vida, pero tienen que pasar unos 10 segundos minimo desde la ultima vez que te dieron.

Corven

Pues que quereis que os diga, los medicos entonces pierden toda su gracia porque aunque esten los botiquines para recuperar la vida al instante, la probabilidad de encontrar un botiquin antes de que pasen los 10 segundos que tardas en curarte es nula...

Dicho esto, que función tienen entonces los medicos? menuda gracia la verdad.

Tengo ganas de tener el PC nuevo (supuestamente esta semana) para comprar el juego y meterme la viciada padre...

Alguien se ofrece para acompañarme como novato a traves de steam? xDD

vinilester

#39 Ademas, que prisa hay en curarse si mientras esperas puedes ir recargando y haciendo acopio de una caja de municiones...Lo dicho, el medico la unica funcion real es resucitar y si acaso curar mas rapido....algo que la mayoria de las veces es totalmente innecesario.

Corven

La mayoria de las veces no, el 99% de las veces. Que te cure el medico es, a todas luces, innecesario.

Lo de resucitar en que consiste? Vuelves a la vida? cuantos segundos tienen para resucitarte? si no te resucitan cuantos segundos tardas en hacer respawn? en definitiva, que ventajas tiene la resurrección frente al respawn?

A

cuando de verdad es necesario un medkit es cuando estas disparandote con otro y el otro sigue vivo, el resto de casos es regalarle un kill a cualquier manco por no tener un medico cerca.

me parece que desde que te matan a respawnear en cualquier base o patrulla pasan unos 15 segundo, lo que no se es si no seleccionas punto de reaparicion puedes estar indefinidamente esperando un ress.
Ademas la utilidad de resucitar a alguien es la de ahorrar un ticket ya que 100 tickets para un servidor de 32 es bastante poco.

_GATE_Aekold

Decir que el medico no tiene funcion es desconocer el juego, el medico ahora mismo es la clase mas importante junto al ingeniero, y no por su botiquin sino por la resurreccion + 1 segundo inmortal cuando levantas al muerto.

Las ventajas son simples, no te comes 15 segundos de respawn, respawneas en toda la batalla, con 1 segundo de inmortalidad y lo mas importante, no pierdes ese ticket (en publicos dara igual pero en partidos las resurreciones es lo que da las victorias)

El botiquin es un añadido que ayuda minimamente, pero la clave esta en las palas

Aun asi, probar a disparar contra uno con dos botiquines en los pies y me comentais como en 4 segundos estas full de vida para asomar, el botiquin tiene su uso aunque no tan basto como en el bf2

Jandralla

yo lo que no entiendo es que si el medico te reanima, en el contador de bajas/muertes la muerte sigue contando, no es como el bf2 que si te reanimaban desaparecia esa baja en el marcador

es un bug o es asi pq si?

ElRuso

Si te reanima el medico tu marcador de muertes no cambia. Lo que se devuelve es un ticket (att) al equipo.

_GATE_Aekold

#44 es asi porque quieren, igual que la inmortalidad de 1 segunda cuando te resucitan.

Son cambios que se han realizado, para bien o para mal. En estos dos casos preferia como estaba en el bf2

n4x0

yo tengo el juego desde hace poquito, y pfff se hace dificilisimo hacer frags cuando eres lvl 1 xD

Xinaige

Aprovecho el post para preguntar:

Estoy pensando en hacerme con el juego pero me gustaria que me recomendarais si vale la pena con mi configuracion de pc:

e6600 C2D
2gb ddr2
9600gt 512

La verdad es que si me vais a decir que voy a jugar con este pc a 800x600 y 20 fps pues me lo pienso muy bastante xD! Que me decis?

susto93

Pues eso, lo que tú has dicho, a 20 fps...

Xinaige

Pues mira que he jugado en una PS3 y lo he visto bastante normalito gráficamente, con el PC que tengo muevo juegos actuales (menos crysis) a tope. Con alguna bajadilla. Y bastante más brutos que el BF2 a mi juicio.

Que la estare cagando y en PC debe ser bestial, seguro! Pero me parece que un pelin mal optimizado esta no? xD

ChaRliFuM

Pues yo creo que si lo podras mover aunque no sea a tope pero creo que lo moveras con fluidez y sin problemas, yo con una ATi 5850 y un Q9300 lo muevo con todo a tope sin problema

1
Xinaige

Merci, acabo de mirar en "Can You Run It?" y me dice que paso tanto en normal como en recomendado, únicamente me falla en recomendado la CPU, pero bueno =S.

Jandralla

#52 es un portatil? un amigo mio tiene un portatil con la misma tarjeta (pero de 1gb,creo) 2 gigas mas de memoria ram y core 2 duo a 2ghz, y juega a 1024 con todo al minimo, pero fluido sin tirones ni nada

Xinaige

No es portatil no.

ChaRliFuM

Yo lo estoy terminando de actualizar ahora mismo en el portatil, de aqui a un ratillo lo probare y os cuento que tal va de rendimiento en el portatil xD.

El portatil es un Asus G71V de grafica lleva una 9700M GT

Jandralla

#55 uffff tengo un portatil parecido y creo que te va a ir un poco a pedos el juego....

Xinaige

Pues esta muy mal optimizado pues.

Jandralla

si, es un juego que tira mucho de procesador, con una tarjeta medio decente funciona bien, donde se nota mucho es con el procesador. Un colega tiene un quad con una gforce 250 y mi pc es un dual core con una ati 5770 (que es mejor tarjeta que la 250) y él con el 4 nucleos corre el juego perfectamente, y a mi me pega algunos tirones...

B

Esta un poco mal optimizado. El juego tiene muchos elementos en pantalla, efectos, fisicas, etc.

Por mucho que lo optimicen si tu ordenador tiene un rendimiento "x" no te va a ir mejor.

Sino haz un test 3dmark y yo hago otro y los comparamos.

pd: respecto a que tira mucho de CPU... con que hagas algo de OC se nota una mejora en rendimiento.

ChaRliFuM

Ya he jugado en el portatil y la verdad que va bastante bien. A 1600 de resolucion y con la calidad en medio el juego va fluido y solo noto la falta de rendimiento cuando hay explosiones cerca o humo xD

Usuarios habituales

  • Corven
  • ChaRliFuM
  • vinilester
  • ElRuso
  • Xinaige
  • Jandralla
  • GeO-Granada