Preguntas de un nuevo en BF BC2

GeO-Granada

Buenas, ayer adquirí este juego, y decir que es impresionante, pero tengo unas dudas.

Primero, alguna vez asi rara, se me sale al escritorio, hay alguna forma de solucionarlo? pero sobre todo se sale cuando minimizo para ver algo.

Segundo, en lo vídeos, las voces se oyen o muy bajo o no se aprecian practicamente. Y también, ¿ cómo puedo ver los fps a los que me va el juego ?

Y por último, quiero jugar online con españoles y no encuentro nadie, servidores o algo tenéis?

Ah sí, se me olvidaba, que diferencia hay entre conquista asalto.... todos los modos vaya... porque lo veo todo idénticos, no sé que hacer en cada uno de ellos XD.

Gracias gente, un saludo!

TR3NT

Hola

Lo del escritorio nose.

Lo de los videos en singgle player a mi tambien me pasa (creo que a todos).

Para jugar en servidores españoles pon en el buscador de servers: .M o NLS

Asalto: Buscar y destruir de toda la vida, un bando defiende y otro ataca, los atacantes plantan la bomba con la "E" y los defensores desplantan, si la bomba peta ganan los que atacan, si los tickets llegana 0 los defensores ganan.

Conquest: gana quien deja con 0 tickets al otro bando, y estos bajan con un computo de muertos/banderas, para capturar una bandera solo tienes que estar dentro de su radio de accion para que pase a ser de tu bando, eso junto con fraguear bajan los tickets del otro bando.

GL

GeO-Granada

Muchas gracias ! Lo que no encuentro es el buscador xD

y el punkbuster ese que cojones es? muchas veces me echa de un server diciendo algo de eso xD

Zerokkk

Para buscar servidores españoles lo tienes fácil, ya que por ordenarlos por ping ya suelen aparecer con ping bajo los españoles... Si aún así no encuentras, pon en el nombre del buscador "NLS" o así que la mayoría de servidores españoles utilizan ese proveedor.

Para ver los FPS, usa el Fraps.

El punkbuster es una herramienta antichetos, si te echa es o porque llevas mierda o porque tienes mal el PB... bueno, esperemos que sea lo segundo porque si no cierra al salir. Te bajas el pbsetup, seleccionas como juego el BF BC2 y le das a actualizar.

Sobre tus crashes ya ni idea, es algo que pasa a veces.

GeO-Granada

Hay poquillos server españoles o es que a mí me salen pocos? xD

darkblade60

a ti te salen pocos.

GeO-Granada

Y cómo hago para que me salgan mejoras de armas? porque hay algunos que me destruyen instant y yo les disparo y nada XD

DisKorDi4

Para buscar servers españoles.

Multijugador- > Nav. de servers.

En el recuadro de la derecha pones WWW.NLS y le das a buscar, o .Mec y le das a buscar.

Suerte.

ChaRliFuM

Aprovecho este post para hacer yo tambien unas preguntillas:

-Por ejemplo si le doy a multriplayer -> jugar me sale que no se encuetran partidas y me toca ir y buscar servidores manualmente, esto es normal? xD

-Las mejoras de armas como funcionan exactamente? Es tipo MW2 que vas pillando accesorios al arma y les equipas como a ti mas te guste o simplemente vas desbloqueando armas nuevas o cosas que se aplican solas? lo digo porque ayer en recon llegue a lvl 2 y desactive el sensor de movimiento y no se exactamente si tnego que equiparlo o ya se me aplica solo.

Si me van surgiendo dudas ire preguntando xD

Gracias :D

vinilester

#9 Las dos cosas y mas, vas ganando armas, accesorios, y tambien mejoras. Los accesorios y mejoras no se aplican solos.

Hay unos accesorios destinados unicamente a cada clase, otros destinados a unos tipos de armas y otros accesorios generales como la proteccion ceramica, municion magnum, explosiva, etc...Y por supuesto las mejoras para los vehiculos.

Un ejemplo de asalto que suelo utilizar:

El sensor de movimietno lo lleva solo el "recon" (reconocimiento). Es una pelota que al tirarla en un radio de X metros detecta si se aproxima alguien con unos pitidos.

No te preocupes que poco a poco sin que nadie te explique iras aprendiendo todo. Estoy seguro que aunsomos muchos los que tenemos aun alguna duda. Por ejemplo aun desconozco que municion hace mas pupa, la magnum o la explosiva xD.

PD: No le des a multiplayer y buscar, es una chorrada, elige en que server quieres jugar ;)
En el buscador pon NLS o .M

GeO-Granada

Por cierto, mirad las esquinas superiores, se ven como mas negras, a que se debe eso? es del juego o de mi pc?

URL=http://img249.imageshack.us/i/holaxd.jpg/][/URL]

Scerin

se debe a que te estar acribillando a balazos xdddd, cuanto mas te den menos veras. Cubrete y espera a que veas otra vez bien

GeO-Granada

Pero cuando resucito sigue así xD

NiGGaZ

Es por el directx 9. Supongo que tendras xp.

Jandralla

hola buenas

la mejora del recon, la mira que tiene una antenita, como funciona exactamente??

notais mas daño cuando usais municion magnum? yo empiezo a pensar que algunas mejoras solo estan de adorno xDDDD y que no funcionan realmente

ElRuso

Si la municion magnum se nota. Yo siempre la cojo.

_GATE_Aekold

No se nota no, es la clave de todo aquello que tire balas pero no se nota xD

JuanBer

Hola!

Yo tengo un problema y una duda...

El problema: Creo ke se me ha bugeado la parte de cuando carga un nuevo mapa, donde pone el abance de llevo de cada arma, me sale en blanco lo siguiente para conseguir, y los puntos abajo del todo, en cambio si ke voi desblokeando las cosas :S donde sube de rango si ke me va bien no se

La duda: Como cambio la version del DX?, juego con dx11 con una 5850, me gustaria como pasar rapidamente a dx 9 o 10 para ver el cambio.

Gracias d antemano y nos vemos pegando tiros!

Meiven

Eso me pasó también a mí. No veía que iba a desbloquear hasta que terminé de desbloquear todo de esa clase y se quitó el cuadrito blanco para no aparecer nada. No tengo ni idea de cómo se arregla eso, XD.

En cuanto al Directx, vete a la carpeta Mis documentos/BFBC2/settings.ini | Casi al final verás que pone DxVersion=(lo que tengas). Tienes 4 opciones: 9, 10, 11 y auto

Ya nos contarás si notas diferencias.

Jandralla

y nadie sabe lo de la mira dle recon con antenita?? nadie sabe como funciona eso?? XDDDD otro adorno mas

GeO-Granada

A mí me gustaría saber cuando te dan lo de que las balas quiten más o blindaje extra al tio que llevas.

Jandralla

a que te refieres, cuando lo desbloqueas con tu pj? eso tienes que ascender, no se exactamente en que nivel lo conseguias pero al 20 ya deberias tener casi todo, asi que en el 15 mas o menos o quiza antes lo tendrás, no lo ganas jugando con una clase especifica sino adquiriendo experiencia en general con todas las clases.

Corven

Unas dudillas, que me voy a comprar el juego esta semana o la siguiente a lo sumo:

Es verdad que las balas se tuercen con el aire o la gravedad si estas muy lejos?

Cuanta vida tiene cada jugador? Si te dan y te llenas de sangre y te cubres, vuelves a tener toda la vida entera de nuevo? Entonces puedes darle a un tio a lo largo de una partida 100 balazos (en distintos tiempos, claro) y no matarlo ninguna vez?

Jandralla

a larga distancia las balas caen, se nota sobretodo con francotirador, ves como la bala desciende xDD tines que calcular un poquillo, pero es facil

Lo de la vida no lo puedes ver, cuando te dañan mucho la pantalla se pone roja, y se va aclarando poco a poco la vision, pero eso no quiere decir que se te regenere la vida, solo recuperes vision. Si te vuelven a alcanzar mueres.

En hardcore no recuperas vision, se te queda la pantalla roja hasta que un compañero te cure.

darkblade60

Yo creo que si te recuperas vida...

B

#10 Vini, la magnum es para las armas que disparan balas y la explosiva es para que tus explosivos hagan más daño, como el c4, los cohetes y lo que no se si afecta esta mejora a la artillería que lanza el Rcon y a las granadas de 40mm que lanzas con las armas de asalto.

vinilester

#25 pues va a ser que no, eh
#26 tomo nota, el caso es que tenia esa duda ;)

_GATE_Aekold

#27 pues va a ser que si, eh.

La vida se regenera por completo a los segundos y si no probarlo en un server vacio.

Disparo de 1911 en la cabeza = a quedarte a una uña de vida

15-20 segundos despues disparo de 1911 en la cabeza = tio vivo a una uña de vida exactamente igual

StarWrath

#25 Creo que hay servidores donde la vida no la recuperas y servidores donde sí.

La mira del francotirador con localizador lo que hace es mostrar por ti a la gente que ver cuando la tienes apuntada unos segundos sin tener que pulsar la Q (lo veo inutil).

Las balas de magnum yo tampoco las noto, hay gente que dice que sí pero como dicen por aqui arriba, para mi es un adorno a las balas xD

vinilester

#28 Es absurdo discutir por algo asi...

Tu solo piensa, para que estan los botiquines???

#29 Lo que hay son servers HC que aparte de no recuperar vida, no recuperas vision.

PD: desconozco si hay algun server que recuperes vida asi sin mas.

Usuarios habituales

  • Corven
  • ChaRliFuM
  • vinilester
  • ElRuso
  • Xinaige
  • Jandralla
  • GeO-Granada