Preparen sus equipos/clanes, mv starcrafteros

pR0gR4m3R

Dentro de pocas horas se dara a conocer un proyecto bastante interesante sobre una plataforma donde se podra realizar la primera liga de clanes de España de Sc2

Si teneis pensado hacer un equipo entre amigos, colegas, ect.. ya va siendo hora de que le deis forma

Minimo 5 personas de rooster

Ok, se ha lanzado ya www.progaming.es , asi que podeis registraros y hacer vuestros equipos ahi mismo

B

gogogo! www.clnc.es Que ganitas de volver a jugar con los compis, madre mia :D

FraNKzZ

Busco Team :P xDDD
Saludos

sombrio24

buaa, ya se estan montando clanes de sc2? se podria hacer algun censo de clanes xD.

Sufr1r

GODDAMMIT! Pensaba que era de BW. :(

No fastidia ni nada, el tener un PC de la Edad de Piedra y no tener key del SC2.

Buena suerte a los que organizen la competición y eso, aunque no sé yo si se inscribirán muchos equipos...

killkillkill

Aun tienen que confirmar que en Bnet se puedan crear clanes etc para mejor organizacion , pero vamos no creo que no pongan esa opcion mas tarde o mas temprano.

Yo con la gente que jugaba a esto hace ya muchos años y he perdio el contacto con todos y con la gente ke paro ahora no son de SC asi que sere un lobo solitarioen este juego me temo, aunke me da ke el vicio me podra y si no monto yo algo me lo buscare. :clint:

Kaneas

Puto predo .. xD

Gogogo :D

D

Busco Team xD (Protoss!)

C

#2 eso es clan nocturno? xk yo era de w3 y usabamos ese tag.

#10 tu no necesitas clan ganas los 1vs2 tu solo

S

Uhm, yo también busco equipo, soy platinium.. es decir, midskill.. tampoco juego mucho, pero no se me da del todo mal.

sombrio24

#10 como se te de como el hon, como mucho llegaras a liga platano.

S

Como el HON ? Perdona, en el HON era dios jugando, por esa razón lo deje hace ya meses.. demasiado aburrido mi :)

edit:
#13 Si, eso me ha hecho falta disir xD

C

#12

1
pR0gR4m3R

Actualizado el post con la url de esta plataforma donde vamos a estar todos los equipos españoles en nuestra liga particular de StarCraft2

FeRnAnV

Busco clan xD!

atom

Buena iniciativa.

Enkripted

Yo tambien busco equipo.

No he jugado nunca a Brood War y empecé ayer en Starcraft2, le eché media horita y aun y así soy platino con el 90% de wins.

No ahora en serio, soy Gold en 1vs1, best rank 14th, tambien buscando gente para jugar : )

B

#9 Si, el mismo. cLNc existe desde el sc1 y con el tiempo paso a w3... Ahora toca despertarse cual druidas de la hibernacion en el sueño esmeralda para viciar al sc2.

FraNKzZ

ya tengo team, de mancos pero bueno, para echar el rato :P

PD: esto de las ligas es un cachondeo, despues de cada partida miro contra quien he jugado, y llevo 2 silver y 2 gold, gané a los 4, y YO ESTOY EN BRONZE!!!! ¬¬ (voy rank 4 y en 3 partidas mas iré primero como siga así... xDD)

Sufr1r

#1 Aunque no tenga beta, ya me he registrado en la web, usuario número 66. :)

Espero que lleven alto el proyecto este.

arkoni

Una pregunta, vais a esperar al sc2 o se va a empezar con la beta?? y otra cosa, si el 17 acaba la beta como he leido por ahi, en el tiempo entre beta y juego... va a estar parailla la cosa...

Sn0oZe

Busco amigos, #17 me acoges en tus senos?

D4rKNiGhT

Terran serio, con animo competitivo busca clan!!

Enkripted

#22 y tanto!!!

Ya me he registrado en la web : )

MalGanis

Yo busco clan que me enseñe a jugar, siempre he sido un matado en los RTS xD.

sOyneGro

#25 Mas de lo mismo para mi xd.

g4sb0

#9 lol yo tmb era xdd pptpetaaa :D xdd (ese no era yo ehxd)

Deh0lise

Registrado, ya sólo falta beta o juego. A ver que llega primero :\

fliper

un platinum busca equipo, toss user :)

mkkkl

Yo soy muy malo todavía, pero me alegra ver iniciativas de este tipo. Mucha suerte.

Usuarios habituales