PreQualifier Sevilla

peP-

nos vemos en sevilla p00tas!

III

Ke wapo presion 0 ahi xDDD
una pregunta (es ke he tao de vaciones y acabo de llegar y no me he enterao de la misa la mitad), supongo ke sera sin consola, sin cfgs y tal no??...

Cosmoaaa, comeme un webo por debajo :P

H3in3k3N

no es asi tio... es comeme los webos por debajo der culo y si tienes mas hambre me comes tambien las pelusillas xDDDDDDD
noje, nosotros no ganaremos ni 1 parti.. xo vamo.. ke me partire er pexo jajajaj
Klan Pilsen Kings tará alli xDDDDDD :)

CosMo

todo el mundo con la cfg de tamy asi tamos tos igualaos

Pichicuet

DT o KaoS! :)

Kenny21

K&P y rush@net, dT y Kaos! van a star tb ahi

GareK

se kenny ahi ! :D
Tengo ganas de ver a mas de uno " laneando " :) . Aviso no sirve ya la escusa ... " es q m da el brillo en el monitor y no veo " ok ? ^^
Que gane el mejor. ( PlrA m vi a caga en tu ojo tuerto !!! q no hemos podio entrenar contigo en almeria MAMON )

CosMo

pagar carapanes

ToRR3NTe

Blacksun - DT - wM

A destacar ( de malagä )

-Stim
-Berseker
-PeRCeVaL
-PeR3z

Darán cerita :D

RaYMaN

Alguien sabe ya los horarios??

LoKuNo

con lo q dan lso WM por inet claramente tendran q dar cera en lan...ademas el para es fea i se lo tragarz

3eat1e

hay muchos clanes que reparten en inet , y luego llegan a lan y no dan ni al tato , no hagamos apuestas antes de que empiece el torneo porque no :) ademas dudo mucho que wm gane un torneo en el que participan K&P ( wcg , electronic sports , gamegune y 1º partys ) y DT ( gamegune , 1º en partys , 1º torneo NG sevilla ) , estos dos no son conocidos por meter por inet precisamente si no por meter en lan :) asi pues gL & hF . Con esto no digo que nosotros seamos mas o menos ( KaoS! ) porque para nada pensamos que somos favoritos , es mas , agradecemos a la gente que nos ve como posibles ganadores , segundos o terceros , pero para nada pensamos igual que ellos , lo haremos lo mejor posible y haremos lo que se pueda , pero nada mas . Suerte a todos los clanes . Y me parece que tanto KaoS! , K&P y DT ya hemos demostrado lo que teniamos que demostrar otras veces y siempre hemos estado hay , cosa que otros no , asi que solo pido un poco de objetividad a la hora de hablar de favoritos . Por la parte que me toca desear suerte tanto a K&P como a DT , y a Stim de BkS .

roster :

TvR0k - RaZa - ZeuS - Snkr - sEc0 - 3eat1e

con este line-up nos presentaremos a la prequalifier , esperamos hacerlo lo mejor posible y no defraudar a aquellos que nos apoyan incondicionalmente ( es decir nadie ) .

P.D: a mi el brillo me da igual , vengo de jugar un torneo en lan con 20 fps , de 1 a 9 de la mañana sin mis perifericos , .... si puedo matar asi , puedo matar con el brillo por defecto de windows :)

TYRI0N

DT se brea a cualquiera (menos a nosotros cuando vamos ne el titular :PPP!), si bks hace lo mismo q por inet, pos sera un interensante partido, y a un nivel practicamente identico esta kaos, despues rushnet q no anda cortos (si se q no habeis entrenao, pero teneis al lanero de garek xDD), despues pos stan otros clanes, cmo nosotros (K&P) q llevamos a lo q podemos, tanto practicamente todo el clan inactivo, y wm; alguno de los otros clanes podria dar la sorpresa, haciendo un wen papel (q no ganando) aunq weno, esta vez dejaremos q los q vayan a madrid sean DT pa q vean un poko el mundo :P xddddd

P.D: ice deja de estudiar q despues no matas
P.D2: los DT no podran beber, o pato dira: killo q mañana jugaras bien
P.D3: hay q alcoholizar a pato COMO SEA
P.D4: tomy y beat1e alli nos vemos no? :D:D
P.D5: calvito te voy a kita los pokos pelos q te kedan
P.D6: tengo una demo de raute en lan xdddd

3eat1e

ahi esta mi gordi con esa critica que te has currao :)

nos veremos "supongo" :) te voy a quitar el flequillo a mochas con desert gL xD

-Tomy-

tyrion te vere el careto òó ese k me llevas :OO

peP-

bueno wm tambien ha participado en alguna lan :
2003:
*Qualifier ESWC Mayo Valencia wm- Team 1st
*Hangar18 Enero Cantabria wm Team 1st.

2002:
*NeXuS LaN Diciembre Valencia wm Team 3st - perdiendo en semifinales vs e4-

y0rG

tyri se te ovlida decir q al final no jugamos :/

3eat1e

peP hablo de wm como puedo hablar de BkS o rushnet por ejemplo :)

GareK

tyri solo e ido a un par de lans :/ asi q no soy lanero de esos xddd yo uso cfg y software adicional :)

III

Sorry GaReK, pero es ke aproveche mis vaciones para ir a buscar a famosos laneros.. ke en ALmeria abundan... pero al final acabe en murcia 3 dias borracho... xDDD

SETH

Garek es un maldito CHETO te persigue con el WH cual ave rapaz persigue a su presa alo largo de una encarnizada lucha por la supervivencia. Cual Abejorro persigue a una flor en ebullicion para capturar su polen, cual leon desenfrenado persigue a la hiena carroñera. etc..

lOs rUsAnET uSAn tRuc0s J=jASaJj0sASjs JUsajuJSUJSuaJUJSAUJsujasUJ LoLaSO

III

Sami... (de Samuel..) ejem... si tu has jugado mas partidos como rush@net ke como RDA so pedazo de cabronazo... si usas mas nuestro server ke cualkiera de nosotros... (sin contar al lanero GaReK claro..)

Er-Tate

oye pos al final creo q k&P vamos, o no se , samu ha dicho q ha pagado, pero no se no se.....

GareK

tate ayi t kiero ver ! .. en la web no salis como pagados :S

SETH

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ! ajajajaj yo creo ke no pero wenoooooooo XDDDDDD

III

Insincero...

Tate... dile a samuel.. ke me da igual si k&p juega o no... el solo se tiene ke encargar de buscar una pizzeria ke vendan las pizzas x metro y punto... a ver si hace algo util en la vida el anormal ese xDDD.

GareK

se cancela el botellon del sabado para que todos los jugadores rindan al 100 % el domingo :)

III

Po tonces yo no voy.. asin ke vete sacando el billete para el tren ...

Er-Tate

las pizzas no se, si te vale un burri king xD, pero nos pasaremos por alli pa reirnos un rato ( si no estamos apuntados, si lo estamos estaremos alli to el dia dando por culo xDDD ). Y depsues botellona en el apeadero, no la lao del ciber q no me vende xD.

peP-

wm os invita al macrobotellon del sabado .. ... .. paga paranoid no problemo!

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • TYRI0N
  • III
  • y0rG
  • CosMo
  • peP-
  • Er-Tate