Presentación de Battlefield V el miércoles 23

B

Otra vez las balas con física de plasma de Doom 2

AsavarKul

Vaya mierda de presentación, "epic Battlefield reveal" mis cojones.

B

Tías....

Yahia

Tiene buena pinta y me encanta el setting, caerá prontito.

1
MGM

Ha faltado más diversidad. Un juego muy poco inclusivo

11
B

Vaya exagerados que hay por aquí.

1
13malkavians

Mujeres con bates de cricket con pinchos en la segunda guerra mundial, yo lo compro

Que le jodan al nazi de Kingdom Come

3 1 respuesta
ReEpER

Mediavida criticando que salen tias. Luego a la mitad les dicen mediaequidistantes y se enfadan xD

Eso si, que eliminen el premium, no pay to win, vuelta a mapas miticos, support disparando desde el suelo, destruccion y construcción no cuenta...
porque salen tias xD

4
XolidXnake

#328 Todos los BF se vendían con el trailer, no solo el BF1. Pero este me ha dejado exactamente igual

B

#337 pues yo con esa imagen final, me caigo rápido de la compra. Por Dios qué cagada.

s4rge

Sí te guías por los agoreros del foro este juego es el nuevo Superman 64 que exagerada es la peña

1 1 respuesta
gatadder

Por lo que se ve en el trailer parece la tipica partida corriendo todos como pollos sin cabeza. Porque si no no tiene sentido

1 respuesta
salkO

Yo creo que es campaña, lo he visto muy scriptado

1 respuesta
B

Battlefield andromeda

2
AsavarKul

#341 Cierto, yo me reservo criticas al juego hasta que vea un gameplay decente. Lo de que salgan tías la verdad es que ni fu ni fa, que es un puto videojuego señores, no una clase de historia.

Pero dicho esto el trailer me ha parecido una mierda.

Salcort

#343 Las imagenes del trailer del BF1 tambien eran mayormente de la campaña. Ademas en este canta un monton, el momento de los tankes atravesando el edificio y tal. Faltara ver el modo multi que es el que interesa.

Petrusin

En el gameplay se ve un tio con una metralleta pesada usándola como una pistola de agua y deslizandose por el suelo y Mediavida preocupada porque sale una tia.

Pareceis Twitter

DonPeyote

Está claro que está scripteado. Realmente a muchos nos está dejado sentimientos encontrados. Querían hacer demasiado y les ha salido algo un poco raro para mi gusto. Veremos, como decía antes, después de la e3... Pero creo que aún tenemos que obtener más info, vídeos, etc. Todos tendremos una decisión cuando veamos puro y duro gameplay.

alfa036

a mi lo que me joda es que la tia no sea rusa o francesa, si no inglesa XD hubo alguna guerrillera rusa famosa como Liudmila Pavlichenko pero claro, hay que vender la moto con una mujer blanca capitalista

Shka

lo importante es el online y no se ha visto nada

B

A mi me ha gustado el trailer. Tiene de real lo que un comic de Marvel pero aún así me ha gustado el ritmo alocado, aunque yo todavía lo veo muy conceptual y eso de producto final tiene lo que yo de campeón de pesos pesados.

Además con lo del no premium pass, lo de los fuertes (que puede estar genial), los gráficos, la personalización que parece prometer mucho ¿no estáis contentos? a mi me han dado hasta ganas de seguirle la pista.

WAYOOOO

1 respuesta
ReEpER

#342 esa partida que se ve, es single player escriptado por dios...

2 respuestas
PalesTina

Independientemente de que haya mujeres con brazos bionicos y señores derribando aviones a pulso con MGs no tiene ningun sentido el trailer

Es una compañia que asalta una casa que por alguna razon la tiran abajo un par de tanques, para despues ver como unos aviones pelean a ras de suelo mientras unos fortifican una posicion en medio de ninguna parte porque si mientras unos misiles caen en mitad del campo para acto seguido ver un asalto aerotransportado

No se en que guerra esta ambientada pero debe molar

fracarro

Link del trailer!

2 respuestas
WAYOOOO

#353 Es multiplayer

1 respuesta
13malkavians

Necesito chinos negros transexuales con patas de palo y que lancen fuego por el culo

Dientecillos

A callar mamones si vais a acabar comprándolo.

7
aLeX

Eh, y aún no habeis visto al bando nazi. Lo mismo han puesto algún negro... porque ¿POR QUE NO IBA A PODER SER UN NEGRO NAZI?

3
XolidXnake

#352

Usuarios habituales