Presentación en directo del nuevo Unreal Tournament

ser

jajajaja, que mona está la del medio.

perche

1
W

Yo lo que entiendo de esto es un modelo que me recuerda al Team Fortress 2.

Con una tienda para comprar y vender contenido (mapas y mods) pero haciendo de intermediarios, no es free2play con ventajas o cambios estéticos.

1 respuesta
O

N

#33 En TF2 si que hay ventajas (o cambios de gameplay, como quieras decirlo) en las armas que puedes conseguir y al principio no tienes.

Yo espero que sea mejor que TF2 y que las armas no entren dentro de las microtransacciones.

2 respuestas
nevad0

conclusion: el nick es marica jajaja

B

Juego open source para quienes posean una licencia del UE4, será free sin ser f2p es decir todo abierto para todo el mundo, y el equipo son 4 gatos y un perro + la comunidad...

We’ve created a small team of UT veterans that are beginning work on the project starting today.

From the very first line of code, the very first art created and design decision made, development will happen in the open, as a collaboration between Epic, UT fans and UE4 developers.

We’ll be using forums for discussion, and Twitch streams for regular updates.

If you are a fan and you want to participate, create a free account and join the forum discussion.

All code and content will be available live to UE4 developers on GitHub.

The game will be true to its roots as a competitive FPS.

Development will be focused on Windows, Mac and Linux.

AND BONUS:
It will take many months until the game is playable by gamers. This is real development from scratch.

When the game is playable, it will be free. Not free to play, just free.

We’ll eventually create a marketplace where developers, modders, artists and gamers can give away, buy and sell mods and content. Earnings from the marketplace will be split between the mod/content developer, and Epic. That’s how we plan to pay for the game.

2
W

#35 Gracias por el aviso. No estoy al tanto de todo lo que ha cambiado en TF2.

Mientras no haya cosas que te den ventaja sobre otros jugadores estaré conforme con el nuevo Unreal. Ah y mutadores de esos como el que hace que te mueves como en cada versión, todos con cohetes, cosas así.

Lo malo es que ahora toca esperar mucho para que se pueda jugar a algo si empiezan hoy.

F

¿Donde hay un video del juego?

Porque ahora no paran de charlar estos 3...

ootekila

OMG OMG

Jcm_jonathan

madre mia que habladera de tonterias por dios...y el gordito de pelu azul precioso XDDDDDD

1 respuesta
derte

ojala se parezca al ut99 q juegazo

bleedingstar

#41 xDDDD es lo primero que he visto al abrir el streaming...

serzenit

¿Unreal Tournament 2004 HD?

perche

y si van a empezar ahora a desarrollar el juego, que va a usar unreal engine 4 o ya lo van a dejar para el cinco.

Scottie

el gordito que se cree? una lolita?

1 respuesta
HeXaN

#46 Un lolito.

1 respuesta
Scottie

#47 Cierto, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Mewtwo

entro al stream y un poster de unreal tournament 2004 vendido

han dicho algo interesante ? algun resumento o sitio para ir viendo lo que han ido diciendo ?

1
amigos895

Joder, vinieron 3 amigos y me lo he perdido :qq:

1 respuesta
Dogmeat

#50 Vinieron 895

1 2 respuestas
B

¿Qué, nada?

oZk4h

#51 Del cielo vendrán

1 respuesta
isnotavail

Pues me parece perfecto, los mapas de la comunidad en todos los unreal, han sido un must , siempre ha sido un juego muy dado a ello, no veo porque no sacarle partido y asi evitar el primer obstaculo para atraer a la gente que es comprarlo.

Drakeer

Joder esperaba un video con gameplay y me encuentro con esta mierda. Al menos me mola como van a desarrollar el título, aunque tiene pinta de que va para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooooooo

1 respuesta
amigos895

#51 #53

#55 ¿Entonces mejor no buscar nada no? XD tenía algo de hype cuando lo anunciaron hace días :ninjaedit:

1 respuesta
Drakeer

#56 Han dicho que HOY empiezan el desarrollo, no tienen nada que mostrar porque no hay nada aún...

Vi0LaToR

Con trolleadas así hacen que este juego sea el último de todos en esperarlo,menuda desesperación dios...

B

Completamente gratis, medio open source y multiplataforma? Si la comunidad modder se involucra puede ser full win, al menos para los que todavia viciamos a arena FPSs.

Vixol

Cuando no encontraba gente para jugar al ut99 tuve que pasarme al quake live, espero que vuelvan a los origenes de ut99 y esos piques sanos apostandote cocacolas en el ciber contra los de la fila frente a ti

Usuarios habituales