Presentación en directo del nuevo Unreal Tournament

2_Face

#88 Yo no digo que hagan una fusion de ut99 con ut2k4 de hecho creo que la cagarian haciendo eso, lo que digo es que inserten la posibilidad de elegir entre un modo de juego mas rapido (con doble salto walldodge, velocidad de disparo etc... Parecido al ut 2k4) y otro mas robusto con todas las caracteristicas del gameplay de ut99. Pero todo esto en forma de muttator o de modo de juego.. como CTF o yo que se, mejor como muttator, pero eso ya se podria discutir. La cosa es juntar a las dos facciones obvias del mundo ut. Yo soy mas de ut 2k4 pero teniendo la posibilidad de jugar al ut99 desde el mismo juego, de vez en cuando hecharia unos tiros. Como cuando juegas al ons que no hay quien lo entienda, pero para pasar el rato.. xDDDD

Con el UT3 creo que la cagaron con los bugs y cuando los arreglaron, muchos ya habian vuelto al ut99... A mi me regalaron una cd-key y el juego me lo descargue ese finde que lo pusieron free... Y no se si lo jugue una semana y a veces, cuando algun colega necesitaba calentarse antes de una war y no tenia compi. A mi no me parecio mal el juego, lo unico que prefiero la velocidad y energia del ut2k4. La verdad es que despues de acostumbrarte a la velocidad del ut2k4 ya no puedes volver a otros juegos con un ritmo mas lento.

1 respuesta
mDity

#91 jajajaj y las risas de marcarse headshots en ons a los que venian en el manta?? priceless :___

yo jugue al ut3, y venia del ut2k4 directo y la lentitud me mataba, era todo muymuy lento. y el no poder moverse bien por los sitios me desesperaba, al igual que un monton de cosas mas como las armas...

ademas de que el ut3, por default deberia de haber traido el modo tam, si, era un cancer,pero la gran mayoria al final para echarse las risas se metia querias o no, luego para algo medianamente competente ya se metian al irc..,, que tiempos :(

Usuarios habituales