Presentación de Nintendo Switch

Jubo

#1349 Hostia puta, pues sí que son caros, sí... La mierda esa de la vibración tiene que ser algo espectacular para poder hinchar el precio así :\

choper
#1347Laserazul:

ni me suena que hayan dicho nada de la capacidad de la memoria interna

Según pone en la página web tiene 32g de interna pero usará x cantidad para sus cosas (sus cosas...). Vamos que no sé si ahí han incluido la ram, si es que tiene.. porque con esto de los cartuchos ni zorra de cómo va exactamente a nivel de leer cartucho/pasar a memoria/etc, etc..


Esto necesita gameplays grabadas sin duda, porque estoy viendo trailers y sinceramente hay una niebla que flipas.

Wululu

Tan dificil era ya que sacas una consola con una tecnologia desfasada venderla a un precio asequible? 200-250€ y habrian vuelto a tener la atencion del gran publico.
Pero 300 que seran 350€ con un juego es una salvajada... y mas teniendo en cuenta el precio de sus rivales, pero bueno ya llegara el pricedrop cuando se la peguen 2 generaciones consecutivas pegandosela ya es tema serio.

3 2 respuestas
choper

#1353 Se te olvida pagar por el online.


Yo digo que si se piratea fácil, venderán mucho xD (puede que no a ese precio de salida pero cuando baje)

1 1 respuesta
Bouzas

Porque hostias no abren las pre orders en Amazon? Que estoy quemando el puto f5 ;( ;(

pakitorr

#1353 Y dale con el puto hardware desfasado y caro para lo que es, creo que no es tan dificil de entender que meter hardware en el espacio de una portátil es mucho más caro que en una sobremesa.

De la mierda de conferencia que han hecho me parece lo menos reprochable de todo.

1 respuesta
Wululu

#1354 Eso ya casi lo veo como una evolucion natural. Aunq no lo entiendo. Nintendo a dia de hoy es una compañia como segunda plataforma, y mucha gente no va a pagar 2 onlines al mismo tiempo... con lo cual se tiran piedras contra su tejado.

Lo q mas me jode es x ejemplo tener q comprar el adaptador lan, cuando podrian haberlo incluido en el dock sin practicamente afectar al precio... pagar 30€ por eso me duele mas q el online.

#1356 Bueno eso lo dices tu... el hardware esta desfasado te guste o no.
Pantalla 720 en pleno 2017 que ni un movil chino la lleva? Mismo procesador que la Nvidia Shield del AÑO PASADO y mas cara? Y no no es meter hardware en el espacio de una tablet, es usar hardware de tablet en una tablet...

2 respuestas
B

El SF2 HD 45€.

Capcom ... Nunca defrauda.

choper

#1357 A lo mejor un puerto lan no interesa por espacio.

Pero fíjate que a mí eso me parece lo de menos. Con wifi se juega online perfectamente.


La resolución me parece un fail de la hostia, porque se supone que en modo sobremesa en la tele va a tirar a 1080. Es incomprensible que la pantalla de la portatil no tenga 1080. Todos los putos móviles llevan ya 1080. Es un puto sinsentido se mire por donde se mire.

2 respuestas
Bouzas

#1357 Te confudiste de mencion xD

1 respuesta
Wululu

#1359 A mi el wifi me llega flojo para jugar, en cambio tengo cableado en casa y se me solucionan todos los problemas.... Sinceramente un puerto lan no ocupa nada... fijate lo q ocupan en los placas base tipo raspberry...

#1360 done, me piro a sobar y os dejo que disfruteis sin mis comentarios agrios xD

1 respuesta
choper

#1361 Ya si lo entiendo pero a lo mejor ocupaba lo suficiente como para no ponerlo. O incluso por estética y "comodidad", no es coña. Me imagino ahí el agujeraco del puerto lan y/o el cable ahí enganchado... y sincerament eme parece horrible xD

Laserazul
#1359choper:

porque se supone que en modo sobremesa en la tele va a tirar a 1080

Esto...

1 respuesta
choper

#1363 Dime que no te entiendo xd

1 respuesta
Laserazul

#1364 Esta por ver, dudo mucho viendo hoy los trailers que un juego con carga gráfica alcance esa resolución

B

Ahora que ya terminó el evento seguimos aquí guys: http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-ho-primeros-detalles-576703

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • VictorVisero
  • Acu
  • tsukiyomi
  • doblea9
  • roflmao
  • Rayfenx