Presentación de Nintendo Switch

wanchope9

#147 Que por cierto hubo fuertes rumores de remake, en cualquier caso estará en la cv

1
X-Crim

Me alegro mucho por los Nintenderos de verdad. Ojalá volver a sentir lo que estáis sintiendo vosotros... :qq:

acabad con Sony!!!

2 2 respuestas
TheWing

Yo de verdad que aunque sea un teaser, quisiera ver algo por parte de Retro, sea una nueva IP como se rumoreaba o un glorioso Prime 4, pero algo. Que llevan desde Tropical Freeze sin que se sepa nada de ellos y salió a inicios de 2014. Potencialmente desde 2013 sin hacer nada? Imposible

B

Aparte de ir al baño, jugar en la cama es uno de los motivos por ir a por esta consola xD

4 1 respuesta
Batur

#152 Realmente estamos cagados, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde xDD

1 respuesta
roflmao

vamos!!

A

Es aqui donde nos vamos a reir esta noche?

1
roflmao

#154 el motivo principal es cagar mientras juegas, el resto es secundario

PaPa

#152 tengo el hype altisimo ,pero tambien tengo miedo por parte de Nintendo , pero bueno solo nos toca esperar.

X-Crim

#155 Aunque me hubiera gustado un sistema más tradicional, me parece buen movimiento aprovechar el sector portátil en el que eres el rey y hacer un híbrido de ello. Si sale bien, se coronan una vez más. Si sale mal...podemos quedar en el bar de enfrente para hablar de nuestros últimos amores.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

13 horas señoritos :si:
Voy a verlo medio zombi, pero bueno xD :no:

1 respuesta
roflmao

#161 modo zombie + ingles, suerte! :P

wanchope9

Rezando porque esta mierda salga bien, acojonados y con un hype de cojones, alguno seguro que hasta flojo del culo.

Preparados para la última batalla, como Nintendo pete, la industria de los videojuegos nunca volverá a ser lo mismo.

Batur

#160 Estaba claro que Nintendo no iba a competir contra Sony/Microsoft en cuanto a potencia, y sin duda unificar catalogos de portatil y sobremesa puede ser la medida que los vuelva a catapultar. Pase lo que pase han arriesgado y sacan algo que la competencia no ofrece, el tiempo dirá si han hecho lo correcto o no.

roflmao

realmente todos estamos acojonados, wiiU hizo mucho daño xd

1 respuesta
PaPa

#165 Demasiado diria yo.

Si juntan los juegos tradicionales de sobremesa y los de la 3ds, lo parten casi fijo .

R

13 horas, espero que enseñen un monster hunter

1 respuesta
Batur

Recordatorio de que es imposible hacerlo peor que esto:

O no...

2 4 respuestas
Bouzas

#168 No me hagas sufrir mas hostias.

B

No sé si es old, pero este es el leak de GAF.

Lo pongo en spoiler para los escépticos.

spoiler
1 respuesta
wanchope9

#168 pero si lo de los moñecos fue lo mejor del E3! yo me partia el culo

TheWing

#168 Claro que no es imposible, que poca memoria...

B

Bueno pues ya os leeré a la mañana siguiente xd
Espero que cierren muchas bocas.

Nihon

#167 Según parece algún responsable de MH de Europa esta mañana ha retwitteado el evento de Londres... Pero a saber.

#168 Tranquilo, como de costumbre el de hoy será el peor Direct de la historia.

2 respuestas
R

#174 ojala porque al menos en Japón ya toca ir sacando uno nuevo

1 respuesta
X-Crim

Te lo dedico roflmao

1 1 respuesta
TheWing

#175 En Japón no estaba anunciando el XX para marzo o algo así? Lo más que podrían anunciar sería un port

1 respuesta
pakitorr

#174 Hombre, es más que probable que salga MH XX, no? De hecho sale el día siguiente a Switch en Japón.

1 respuesta
Bouzas

Sigo esperando que traigan el puto Monster Hunter Stories.

roflmao

#176 oh dios, pero que cosa mas wapa no? mola la ostia joder!

estaras esta noche dandonos apoyo y amor? :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • VictorVisero
  • Acu
  • tsukiyomi
  • doblea9
  • roflmao
  • Rayfenx