Presentación de la nueva Xbox: 21/05 19:00

neo-ns

#3050 Heee, un perro XD

B

#3059 Pues eso. La gente se cree que el FIFA14 va a ser exclusivo de XBOXONE xD

1 respuesta
signalrunner

No entiendo el rage por que presentaran el Killzone en un PC, cuando lo que es la PS4 es precisamente un PC montado a piezas. Así que se puede decir que fue presentado en un prototipo de PS4 y no se miente.

Mentir sería decir que el PC era de gama alta...

O

#3062 Quien cojones dijo eso? por que lo cito llamándole anormal xD

1 respuesta
Sanyyrob

No se que esperabais del gobernador de Walking Dead, la verdad..xD

sraam

#3058 No se que enseñaran en el E3 con seguridad, pero yo creo que ninguna quiere enseñar sus "cartas" antes de tiempo y ambas compañias esperan a esos días para enseñar lo más atractivo de la consola.

1 respuesta
B

#3064 Algunos del live xDDD Fueron buenas risas. Y encima se pajeaban los fans de Microsoft xD

Troner

Como? pagar por que te presten un juego? y por el online todavia? Master race 4ever, no me jodas.

1 respuesta
Reistroll

1 respuesta
B

Las acciones de microsoft han caido 0.33 jjaja Un 0.86%

D

Veo bien que no se puedan revender los juegos. Y si eliminan por completo la edición física ya sería la hostia. En steam que yo sepa tampoco se pueden comprar juegos de segunda mano y la gente no se queja tanto. No se donde está el fracaso.

2 respuestas
ArThoiD

#3066 Pero esque luego llegará el E3 y failearán otra vez XDDD Que nos conocemos todos....

Joder esque es ridículo, dan putísimo asco, TODAS las compañías....

1 respuesta
Link34

#3068 La master race no puede dejar sus juegos ni pagando, just saying

1 respuesta
O

Tengo la impresión de que querrán cobrar por todo ,de que implementan 12134234 pijadas para atraer a la gente,cuando realmente deberian de estabilizar el multijugador de los juegos y sobre todo mejorar el rendimiento de los juegos en cuestion de FPS/GRAFICOS

vincen

what is this?

B

ya podrian haber enseñado las "toneladas exclusivas" de las que fanfarroneo microsoft..
mala presentacion, que tampoco dice mucho. a esperar al e3 para poder juzgar minimamente

Fdkn

#3071 En que en steam la gente compra a 3 euros las keys rusas.

1 respuesta
ArThoiD

#3073 Te dejo mi cuenta de Steam y profit.

en consola puedes jugar a dos juegos a la vez si solo has comprado uno?

NO

Pues esto lo mismo.

Denian

#3069 no veia nada tan nextgen desde lo de meterse las manos en la gabardina.

Czhincksx

Capada la segunda mano. Una única cuenta por consola, si quieres más tienes que capar. Si quieres instalar un juego en otra cuenta, tienes que pagar.

GPU 50% menos potente que la de PS4 (1.2TFlops frente a 1.8).
Mismo procesador, pero el SO de Xbox será más pesado.
8GB de RAM, pero todo apunta a que será DDR3 y que 3GB se van para el SO.

Ah sí, como punto positivo, la puedes encender con la voz y ver la tele con ella :D

1
kas

#3021 Thx por la fuente :)

Troner

Just saying, me valen 5 pavos de media no 70 leuros, just saying.

bardo_01

Muchos contras para los pocos Pros que han mostrado. Mantienen XBOX live de pago, no es retro-compartible, y no admite juegos de segunda mano. No nos ha sorprendido con ningún juego. No se han visto gráficas apabullantes. En definitiva, entiendo la bajada de acciones.

1 respuesta
D

#3077 Que yo sepa las keys rusas cuestan 2€ en Rusia. O 1,99/1,98.. que me cuentas xD

sraam

#3072 jajajaja

Eso no te lo niego, pero yo al menos tengo más esperanza de que en el E3 muestren alguna exclusividad y gameplays, para ver cual prefiero si acabo comprandome una consola esta gen, pero tras el bloqueo de segunda mano de M$ ya voy descartando opciones.

Lord_Khronus

Sraam el pc és lo mejor el tf2 en consolas apesta :D

1 respuesta
Elinombrable

#3083 Ya ves. Y luego en el E3 volverán a subir. Esto funciona así.

B

Mercado de XBOX>>>Mercado de STEAM

Claro, claro

O

Xbox online = pagar
Instalar juegos = pagar
no es compatible con xbox 360
ya no valdran los juegos de 2 mano

Pero que quieren... ser rival de ps4 o directamente dejarte todo el mercado a ps4?

2 respuestas
Jcm_jonathan

habra que esperar al E3 por que la conferencia de PS4 horrible y esta lo mismo...... en fin

P.D: PC forever

Usuarios habituales