Presentación de la nueva Xbox: 21/05 19:00

shaderyt

#3298 Todos no claro, pero es la que mas ancho de banda necesita, ya puse el ejemplo antes de los anchos de banda de las graficas, no creo que haya lugar a dudas.

La GPU de la xbox one se supone que esta basada en la 7790 bajada de vueltas y esta solo ya tiene un ancho de banda de mas de 95GB/s...Así que has cuentas si se quedara corto o no 8 de ram a 66GB/s para todo el sistema...La GDDR5 va sobrada para todo esto pero es mas caro, microsoft fue a lo barato para poder meter todo su rollo multimedia.

isnotavail

Pues yo no tengo tan claro el tema de la DDR3 vs GDDR5 , extrapolando al PC que estas utilizan arquitectura similar, la GDDR5 mas alla de para soluciones mayores de 1920x1080 , no afecta demasiado en el rendimiento .

Es que es mas GDDR5 es DDR3 modificada para X tareas , pero que en cambio en otras palidece frente a DDR3.

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shaderyt

#3302 El pc utiliza ram de sistema(ddr3) y aparte la memoria de la grafica que hasta en graficas chusqueras es GDDR5, y las consolas usan esos 8 de ram para TODO el sistema, así que fijate si es bueno que una consola lo lleve...

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isnotavail

#3303 Si pero las graficas llevan 1 o 2GB , no 8 , esta por ver que arquitectura es mas eficiente, porque que yo sepa el meter GDDR5 para todo el sistema es la primera vez que se hace.

Que por cierto, nVidia quiere meter DDR stackeado en graficas para la siguiente generacion de graficas .

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shaderyt

#3304 De lo que hablo es del ancho de banda, en la ram de sistema ddr3 va de sobra con el ancho de banda que tiene ya que la grafica tiene su propia memoria con su ancho de banda, en consola el ancho de banda se reparte para todo asi que es importante un buen ancho de banda y mas con esa cantidad de ram, lo pondre por tercera vez, se supone que la GPU de ps3 estara basada en la 7850, y esta ya tiene un ancho de banda de mas de 150GB/s, lo cual a ps4 le deja de sobra para el resto del sistema, en xbox juan aunque la GPU consuma menos esta por ver como se las arreglan para solventarlo.

Denian

A mi la entrevista a Mark Cerny que alguien puso me ha dejado la sensacion de que esta vez Sony si lo tiene todo bien pensado y bien atado, por otro lado da miedo que todo pinte tan bien en PS4, espero que no la caguen con el precio que es lo que nos queda por saber.

http://www.vidaextra.com/industria/viaje-al-interior-de-ps4-de-la-mano-de-mark-cerny

B

Despues de la presentacion, subieron las acciones de Sony. Con eso queda todo dicho x''DD.

Que mal lo ha hecho Microsoft.

granaino127

#3281 ¿comparando Xbox con PS2? xD... había diferencia de potencia notable y tiempo en el mercado... De hecho Splinter cell no era un juego de PS... Era de Xbox.

Si crees que lo de "que no se veían mejor porque eran portes chapuzas" es sólo una escusa... ¿Qué tienes que decir a que todos los exclusivos desde 2008-9 de ps3? Porque a partir de ahí XBOX parecía que involucionaba en gráficos mientras que PS3 no... De hecho algunos juegos multi que no fueron portes a PS3, en versión Xbox fueron capados gráficamente ...uno de ellos era FF (creo) y creo que otro más de Square Enix...
Los portes tuvieron mucho que ver y era normal...

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Prava

#3281 Por dios no compares la gen actual con la siguiente... que en la actual, Cell y lo que monta X360 se parecen lo mismo que una patata y un pez: o sea, en nada. Cell tenía una potencia teórica super grande... pero como era un desaguisado absoluto, tenían que arreglarlo con triquiñuelas; en este caso, no hay triquiñuelas porque el hardware es casi idéntico, y las soluciones vendrán implementadas "de fábrica".

#3284 Mmmm, no, GDDR5 está basada en lo mismo de lo que sale DDR3. DDR2 es historia desde hace años (y hasta creo que GDDR4 lo mismo, estaba ligada a DDR3).

#3286 AMD lleva una apu, lo que significa que la memoria es compartida.

#3292 No puedes comparar productos integrados (apu) con productos físicos por separado, simplemente no tienen nada que ver.

#3293 El ancho de banda depende de la anchura del bus (en bits) + la velocidad de la memoria. AMD empezó bastante antes que NVIDIA con GDDR5, porque los primeros usaban un bus pequeño de 256 bits y los segundos uno de 512 bits (y GDDR3). Lo comido por lo servido, aunque el bus ocupa mucho espacio "on-die", y eso sale caro.

#3297 Fue creado con unas tareas en la mano, no nos confundamos. Es más rápida, sí, pero tiene más latencia. Si tanto interesara tenerla en una cpu, ya las tendríamos, pero hay que considerar que las GDDR5 tienen sus contras respecto a DDR3.

#3299 No termino de ver el uso de gpgpu, no como norma. A fin de cuentas, si tiras de gpgpu le estás quitando un huevo de fuerza a la gráfica, con lo que los gráficos se resentirán. No se puede tener todo, y sólo hay que ver lo que consume meter cualquier chorrada de physx acelerada con una gráfica.

#3301 ¿De dónde sacas esos 66GB/s si ni siquiera sabemos la velocidad de la DDR3 que montará XBone? (bueno, he visto un rumor por ahí que hablaba de DDR3 2133mhz, que serían muy rápidas considerando lo "normal").

B

#3308 Multis mejor en ps3? Si, igual el 10-20% se ven mejor, un resultado de mierda teniendo en cuenta que la consola salio mas tarde, con un precio mas alto y mas potencia teorica. Menudo show los juegos de bethesda, que pasan hasta de sacar contenido de lo que rasca.

La conclusion de estas 2 generaciones ha sido la misma, saque antes o despues su consola que microsoft, con mas o menos potencia, se ve peor. N64 tambien estaba por encima. Que no tiene por que ser asi en esta generacion, pero son ya casi 20 años donde siempre han estado por detras.

Involucionar? No, lo que pasa es que las consolas ya llevan arrastrandose de hace tiempo y ya no se ve tanto cambio como los primeros años. Ya llevan forzadas unos cuantos años, todas. Juega por ejemplo halo 3 despues 4 y di que no ves cambio..

3 respuestas
ArThoiD

#3310 Los exclusivos de PS3 se ven relativamente decentes, digámoslo todo tmb.

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n3krO

#3310 Si, pero cojes los exclusivos de ps3 de los ultimos 2 años y no tienes donde cojer juegos en xbox con igual o superior calidad grafica.

Ps3 > Xbox360. Eso es asi, otra cosa es que los desarrolladores sepan utilizar tanto potencial.

Pero los desarrolladores que trabajaron SOLO con ps3 sacaron un rendimiento en ella imposible de sacarlo en la xbox360.

#3311 Porque te adelantas? :(

granaino127

#3310 Mayor precio que tampoco era para tanto teniendo en cuenta que te daba más cosas

Por 100 y pico más tenías reproductor blueray, WIFI integrado, Bluetooth integrado, mandos Wireless y con osciloscopio....

La xbox por entonces te venía como te venía una PS2 pero con más potencia y para añadir todo acababas dejándote más pasta que pillando PS3...por no hablar del tema del online.

De todas formas no negaré que fue mucho mejor inversión la XBOX que la PS3 hasta 2009 prácticamente desde un punto de vista gamer...

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B

#3313
Cuando salio ps3 costaba 500€ la version barata y ahi habia x360 arcades a 180€... Casi 3 veces mas, ademas en esa fecha el catalogo de xbox le daba un señor repaso.

Si realmente ibas a utilizar esas caracteristicas ni tan mal, cable de red o PLC >> Wifi.
Blue Ray para quien vea peliculas en formato fisico, bien, a dia de hoy son una minoria.
Mandos wireless tambien tenia x360, aun asi, yo uso todo de cable, la respuesta no es la misma tambien la incomodidad de cambiar pilas. El tema online si, aunque xbl va mejor que PSN. El mayor problema, con diferencia, eran las luces rojas. Esas consolas estan destinadas a que peten xd

A dia de hoy no se que decirte, yo desde 2010 que tengo pc decente, poco he tocado las consolas, en esa epoca yo tenia clarisimo que x360 merecia mas la pena

annabel

TRUÑO.

Kaiserlau

total, bonito pc-nazi de gama media/baja oberrated.

Shock

Por ahora, y en base a la información que tengo, no toco esta consola ni con un palo.

Wakkox

3 1 respuesta
Denian

#3318 Es oficial o un fake? xDDDDDDDDDDD

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n3krO

#3319 A mi me huele a fake, pero si fuera oficial ya me habrian vendido la consola

B

Es fake y de GAF además.

Pero sería un puntazo usarlo de slogan.

Rucruc

esto lo meterion en un anuncio de futbol de hace unos dias, no se yo si es muy fake xD
(al menos esta surcando los mares internetiles)

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B

#3322
El original es este

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Rucruc

vaya, cierto :o..

creo que me gusta mas el otro xDDDD ( a lo mejor esta metido en plan " a ver que pasa" )

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n3krO

#3323 estoy de acuerdo con #3324 ...

isnotavail

http://www.3djuegos.com/noticia/133931/0/xbox-one/cloud-computing/

Que pensais de esto...?

4 respuestas
p4l3rm0

#3326 nube de humo ilusoria.

Técnicamente posible en la teoría, materialmente muy dificil de que funcionase en la práctica. 300.000 servidores para millones de jugadores jugando a centenares de juegos distintos around the world se me antoja algo escaso. Y todo ello a pesar de que la latencia en casos como la iluminación global de escenas o ciertos cálculos de físicas no es tan importante, pero para otros es matadora.

Util para MMOs y mundos persistentes eso si.

Denian

#3326 Pues que es mas humo que otra cosa ¿si se saturan los servers o algun dia los cierran los juegos dejaran de funcionar? ¿funcionaran pero con la mitad de fps? parece la version gitana de gaikai.

Cryoned

#3326

http://kotaku.com/5971235/cloud-computing-is-why-the-new-simcity-needs-an-always+on-connection-studio-says

¿Te suena de algo?

Lies lies lies bullshit bullshit lies bullshit lies.

n3krO

#3326 No creo que sea viable.

Estamos hablando de AL MENOS 20 ms de respuesta, para algo que sera visual creo que es demasiado tiempo.

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