Presentación de la nueva Xbox: 21/05 19:00

ArThoiD

#103 Déjame soñar maldito :f5: :f5: :f5:

kOnOrZ

EA Sports UFC next-gen... ¡lo quiero ya ayer!

B

Pequeño vídeo de cosas que podemos esperar de los chicos de Eurogamer para ir abriendo boca

F

Damos por terminado la guerra de consolas de esta actual gen, le damos un aplauso a Nintendo y dejamos que se vaya..

3 respuestas
Er_XaVo

#124 Como puede vender tanto si "3DS has no gaems"

1 respuesta
ArThoiD

ASco de Ninty en serio, sin hacer nada bien venden más que ninguna... a base de Marios y enga...

F

#125

1 3DS Tomodachi Collection: Shin Seikatsu 103,410 unds
2 3DS Luigi's Mansion: Dark Moon 95,590 unds
3 3DS LEGO City Undercover: The Chase Begins 61,775 unds

Es la única consola de Nintendo que los tiene.

1 respuesta
alejo

#124 No se merecen ningún aplauso. Han tenido una maquina que podría haber vendido lo que no esta escrito, y finalmente se estanco para no crecer en absoluto.

Me pregunto donde están los que decían que vendería mas que PS2 y PSX (supongo que a esta acabara superándola).

1 respuesta
ArThoiD

#127 Tomodachi !!?!?!?!?!! LEGO?!?!!?!!?

WTF IS THIS SHIT

En serio se me cae el alma el suelo, puto asco de Ninty.

1 respuesta
B

Y ahora en el thread de la presentación de la próxima Xbox, de los creadores de "Wii U es mierda y Nintendo está condenada" llega "Nintendo 3DS y Nintendo son mierda porque venden mucho"

1 respuesta
ArThoiD

#130 Suerte que U será un fracaso.

1 respuesta
Baz

dicen q sony y microsoft se van a fusionar, para derrotar a las ventas de wii u, no tiene otra opcion

queda mucho?

B

#131 Y Nintendo está condenada, se te olvida

1 respuesta
ArThoiD

#133 Eso siempre :D

F

#128 ¿Como que Wii no se merece un aplauso?

Es la única consola de videojuegos de la historia que ha vendido tanto sin tener catalogo de juegos.

1 1 respuesta
eimdal

Yo si empieza como Xbox360 que empezo muy fuerte en cuanto a j-rpg seguramente me la pille, pero para jugar a fps(Halo,COD y demas mierdas) paso de comprar una nueva consola.

Igneel

#129 Y que hablas si seguramente no sabras ni que juegos son xD

"puto asco de ninty no la conozco de nada pero me da asco"

top lel

1 respuesta
ArThoiD

#137 No hace falta ser un lince para buscar el Tomierdachi ese y ver que es una basura social del copón.

2 respuestas
alejo

#135 No estoy del todo de acuerdo. Ha tenido juegos, yo los tengo aquí delante, ahora bien, no son los que han hecho que la consola venda esa barbaridad. en eso estamos de acuerdo.

Por eso digo que habiéndolo tenido tan facil con un parqué de consolas enorme, no han sabido sacarle ningún provecho. Podían haber superado con facilidad a PS2, ya que llevaban un ritmo de ventas, en los dos primeros años, que es lo que auguraba. Pero no.

KooPad

Yo me espero el Halo 5 que será como siempre, para llamar la atención y después lo mismo que en PS4, al ser la arquitectura tan similar creo que exclusividades habrán pocas (esto decidirá cual es mejor)

1
Igneel

#138 Pero si es algo solo japones lol, y el resto que tiene? Es Lego y como no te gusta Lego #putaninty.

Mientras tanto todo el mundo que ha jugado el Lego City undercover opina que es bueno.

Yo no lo he jugado asi que no se.

1 respuesta
Pseudodiego


Que ganas coño, y todavia 4 horas y pico, fuck.

6
B

#138 Y habiéndolo buscado en google y viendo las imágenes no entiendes porqué vende? ahah~

ArThoiD

#141 Será como todos los Legos, un juego divertido sin más. Pero si no tienen otra cosa, pues mira... vende porque está en la consola de Ninty.

1 respuesta
Sergichu

T.T Me lo voy a perder por ir al dentista.

T

Espera espera, ¿he leído que Wii no tiene juegos?

ZelD4

yo he leído bilis

Hazzard

Estos niñitos que odian Nintendo... que poco saben, pero mejor, que se vayan a sus juegos de ps3/xbox que duran 3 horas!

Igneel

#144 Esos cifras no significan que solo eso venda ni que solo haya esos titulos y tal.

A lo mejor hace falta matizar esto xD porque realmente..... yo ya no se...

JuanBer

#12 Que tiempos..., ahora parece un robot de cocina

Usuarios habituales