Presentación oficial Nintendo Switch 2 | 02 de abril 15:00pm

Anunciado también Nintendo ThreeHouse para los días 3 y 4 a las 16:00pm, donde Nintendo mostrará mas gameplay de los títulos anunciados para Switch 2 y alguna que otra sorpresita más, se podrá seguir en este mismo hilo.
RaDiuM

#2587 si, además del inmenso mercado de 2ª mano, a mi me gusta mucho ir a CEX o Game, ver las cestas y llevarme algo si me da el calentón.

Yo ya lo he dicho, de pillar Switch 2 este año será para jugar juegos de Switch 1 con mejores tiempos de carga y pantalla, sin tener la 1 es muy buena opción.

B

.

acerty

#2587 Si, puedes meterlo y podrás jugar sin problema.

Algunos tendrán mejoras graficas gratis y de pago, lo único que no se sabe es con los juegos que no tienen mejoras, si irán mejor por pura potencia o igual.

1 1 respuesta
Bouzas

#2587 Así es.

1 1 respuesta
B

si compro un juego de la switch 1 lo puedo meter directamente en la 2? No tengo la 1 y por ir pillando si sale alguna oferta de juegos

3 respuestas
Nihon

#2584 En la propia página de compatibilidades de los mandos se comentó que no se podía.

2
Brago

#2581 Entiendo. Lo que si que he visto que me puede echar atrás del Pro Controller de la Switch 2 es que los joysticks no tienen Hall Effect, con lo que ello puede suponer respecto a problemas de drift.

He estado echando un ojo y quizá el 8BitDo Ultimate puede ser también una opción muy buena respecto al oficial por el tema de los joysticks y de la cruceta.

Aur0n

#2581 fuente de esto?

1 respuesta
Kalgator

#2582 fue en una entrevista

On that note, I think a lot of people share the viewpoint that Ocarina of Time was kind of the starting point for one era of Zelda games, laying the foundation for the several titles that came after it. Do you see Breath of the Wild as establishing the new blueprint or foundation of the next several Zelda games for years to come?
EA: With Ocarina of Time, I think it's correct to say that it did kind of create a format for a number of titles in the franchise that came after it. But in some ways, that was a little bit restricting for us. While we always aim to give the player freedoms of certain kinds, there were certain things that format didn't really afford in giving people freedom. Of course, the series continued to evolve after Ocarina of Time, but I think it's also fair to say now that we've arrived at Breath of the Wild and the new type of more open play and freedom that it affords. Yeah, I think it's correct to say that it has created a new kind of format for the series to proceed from.

https://www.gameinformer.com/interview/2023/05/12/interview-tears-of-the-kingdom-and-the-state-of-zelda-with-aonuma-and

Pero vamos, lo ha dicho en varios sitios mas, que estas son las bases para los proximos juegos como lo fue el ocarina al principio
Esa entrevista es del 2023, pero juraria que lei una cuando salio el juego en 2017

1
CaptainHowdy

#2573 Tienes la fuente de eso?

Yo también estoy cansado del formato BoTW, ojalá volvieran al estilo de las antiguas entregas.

1 1 respuesta
MSM

#2580 y con el de la 1 al parecer no se podrá sacar la 2 del modo reposo / encenderla.

2 respuestas
Brago

#2579 Y supongo que no se sabe nada sobre si han mejorado eso o no. Estaré atento a ver si veo algo próximamente sobre el tema

1 respuesta
Nihon

#2578 Que recuerde en mando Pro de Switch 2 tenía salida de audio jack y un par de botones personalizables en la parte trasera además de lo que has comentado del botón C. Yo tengo el mando pro de Switch y no tengo intención de cambiarlo, ahora bien, la cruceta de este no va del todo fina y, aunque a mí sólo me ha dado problemas de manera muy puntual en un par de juegos, si es algo muy molesto igual puede no ser tan buena opción mantenerlo.

1 respuesta
Brago

Hay alguna diferencia en el mando pro de la Switch 2 mas allá del botón C? Porque le veo bastante poco sentido a pillarse el de la 2 estando el otro 30€ mas barato

1 respuesta
privet

A mi es que la exploracion de ese tipo te aporta al principio, luego a mi me parece que se vuelve cansina y una manera de alargar el juego de forma innecesaria.
Prefiero juegos mas lineales

Nihon

#2574 #2572 Aunque haya pasado más desapercibido, el mejor ejemplo de juego que aúna los dos estilos de libertad de exploración y mazmorras clásicas ha sido Echoes of the Wisdom. ESE formato sería perfecto para un Zelda 3D sin tener que irse a un mapa gigantesco y, por ello, a muchos años vista de desarrollo.

Aunque yo estoy bastante contento con la fórmula actual de la franquicia.

1
Springs

#2574 se sabe que quieren cambiar de hyrule, así que el mismo mapa no tendremos. Viendo lo que lograron con Totk siendo de switch, al próximo Zelda le auguro un salto en complejidad de volumen y elementos. No me espero unos gráficos de la ostia ni nada, pero si creo que cambiarán un poco artísticamente, es cierto que el estilo artístico de botw está un poco visto ya.

namidsan

La fórmula ya la quemaron con totk, cualquier cosa que salga así a posteriori será inferior.

1 2 respuestas
Kalgator

#2572 Como mucho saldrá uno de los "2D" (que ahora son 3D, pero ya dijeron que todos los zeldas iban a ser tipo botw

1 respuesta
Bouzas

#2569 Como no salga otro zelda estilo botw me pego un tiro en los

3 2 respuestas
privet

#2556 claro la switch no la pirateaba nadie

Springs

#2569 Pues ve contando xd.

namidsan

Como salga otro zelda estilo botw me pego un tiro en los

2 2 respuestas
iElros

Es 5 de junio ya?

4
remus__

BOTW a mi me maravillo,pero tambien creo que los Zelda no tienen que ser siempre juegos de +100 horas

Estaria bien seguir con la formula pero tambien alguno mas pequeño y no mundo abierto

1
h0sk

El WW y el TP son increíbles, yo me voy a meter el FZero por el culo bien fuerte

4
Kerai

#2563 A mi no me gusta BotW, me flipo las primeras horas por descubrir el mapa, una vez eso vaya soponcio por favor.

Izalith

A mi WW me flipó en su dia en GC y me volvió a flipar cuando lo sacaron en WiiU. Tengo ganas de volver a flipar con la consola virtual de la Switch 2.

1
CrusaderNR

Es que es tan minimalista que no aporta una mierda. Mira que me encantan pero la música es terrible.

1 1 respuesta
Kerai

#2557 Agree, tiene una OST brutal y super entretenida, nada que ver con la bazofia de música de los dos últimos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales