Presentación oficial Nintendo Switch 2 | 02 de abril 15:00pm

Bouzas

El próximo miércoles día 2 de abril a las 15:00pm, Nintendo revelará más detalles sobre su esperada consola sucesora de la Nintendo Switch, que se lanzó en 2017. El evento tendrá una duración de 60 minutos.

Que esperamos en esta presentación

• Precio
  • Fecha de lanzamiento
  • Próximos títulos
  • Packs de lanzamiento
  • Nuevas funciones
  • Periféricos
  • Retrocompatibilidad

Que se rumorea

• Nvidia y DLSS
  • Pantalla LCD 120hz con VRR y HDR
  • Precio de salida entre 400€ / 450€
  • Fecha de lanzamiento en junio
  • 3 títulos de lanzamiento por parte de Nintendo
  • Edición limitada de Mario kart 9

Donde se puede ver

Anunciado también Nintendo ThreeHouse para los días 3 y 4 a las 16:00pm, donde Nintendo mostrará mas gameplay de los títulos anunciados para Switch 2 y alguna que otra sorpresita más, se podrá seguir en este mismo hilo.

18
Aur0n

Aquí estaremos, una vez más en el tren del hype con Nintendo.

Solo cruzo los dedos porque sea junio y no se vaya a Q3 de 2025.

Scientistt

Pues veremos a ver qué anuncian. La 1 ya se me ha quedado corta, es momento de que llene el backlog con juegos de la 2.

pumuki14

Choo choooooo

Erpotro

Vendo Nintendo Switch

radius

Day one

Shinjitu

Hazme hueco que voy !!!

TheDamien

Me acabo de hacer una paja frotandome con los joycons.

1 1 respuesta
Wasd

Dádmela ya.

LucianESP

Se viene cruising animal

Kerai

Subido al tren del Hype, que me estoy calentando y lo mismo cae day one

namidsan

Empiezan a calentar motores........

1
saltimbanqui

Uno que se unirá a la familia Nintendo después de haber tenido la Game Boy hace varias décadas.

1 respuesta
texen

#8 método de uso no permitido por Nintendo Inc. en sus bases legales. Tendrás noticias de sus abogados me temo.

1
B

Pues otro por aquí que se pillará la consola de salida.

A ver qué enseñan.

L

Mis cartones are ready

tute07011988

Pillo 480p.

1
Tebuh

Que ganas le tengo, espero que el 22 de mayo me hagan felices con la salida

Kaos

Full 30fps ready

2
Runig666

Pillo clip a los meses o ya que os estafen a otros.

1 respuesta
ratedx

#20 pues venga cierra al salir

1 respuesta
Runig666

#21 Nah, es ma divertido ver como intentan vender otra vez joystick defectuosos de salida por 350 cucas

1 3 respuestas
Vain92

Depende del precio, de las funcionalidades más allá de para jugar a juegos y del tipo de pantalla que tenga, quizá me la pillo de salida.

Mi hermana está iniciándose en el mundo de los videojuegos y creo que esta consola sería una buena excusa para hacerle jugar a algo ameno y divertido.

ratedx

#22 supongo que de el drift de los dualsense no dices nada..., venga a ignored

1 respuesta
pelusilla6

A priori va a venir pelada, sin packs de lanzamiento

Runig666

#24 ¿? Desconocia que estaban igual de jodidos.
Seria divertido que les pase en la PS5 portal, así iguala a la Switch Lite.

Que no se, si de verdad vas a hacer problema de muchos, consuelo de tontos, pues vale.

Pero no sé, los lúcidos que han sacado 3 revisiones, una de ellos con los mandos pegados y se han negado a arreglarlo es Nintendo.

Sony no es que este para tirar cohetes desde la PS3 más o menos, si pensabas que esto iba a ir sobre eso, jodido lo llevas.

2 respuestas
B

#26 Los de Switch 2 llevan efecto HAL, en teoría el problema está solucionado.

Igual Nintendo arregla gratis los Joycon con drift (previa demanda a la OCU porque se negsban a hacerlo).

1 respuesta
RaDiuM

#26 me voy a acordar de tus ancestros como pase en mi ps portal xDDDD

Yo personalmente no he tenido problema nunca con los mandos y no es por falta de uso. Solamente con el de ps3 y tenía ya sus 4-5 años, pero si es un problema a solucionar.

Y si, Nintendo son los únicos que se la ha sudado basto. Yo mi Lite tengo pensado darle salida cuando salga Switch2 porque aunque tiene poco más de 1 año y no tiene problema, si pasa se que se queda de pisapapeles, asi que mejor sacarle algo de rédito

1 respuesta
Runig666

#27 Retales...

En ambos casos digo XD

#28 Si empieza a pasar, te permito hacer como los Simpsons y en vez de Mendoza gritar "Runig"

Mis dos Switch jodida con Drift, una de ellas con a lo sumo un mes de uso en total. Familiares mías con Oled al año igual, y la Lite de mi compañero acabo igual al año y pico y se pasó a la Deck.

Todo esto...mientras el mando del chino de la PS2 de mi padre sigue chutando como si fuera 2004

1
RolandDes

Ganitas de esto. La Switch hace tiempo que no le doy mucho uso, a ver cómo va esta. Tengo ganas de volver a Nintendo con algo nuevo.