Presentación de PlayStation 5 el 11 de junio a las 22:00 hora peninsular

Batur

Ya han llegado los pceros con sus lloros por los exclusivos de PS5 que aún no han sido anunciados, hora de abandonar el hilo.

9 1 respuesta
B

#239 has ido a coger los dos peores ejemplos de PS3, yo recuerdo esa gen como la del Boom de los juegos online, además tanto sony como MS y las third parties sacaron muchisimas nuevas IP.

Ronjoujoujou

#240 Pues a ver que pasa, es lógico lo que dices de los exclusivos. De alguna forma deben vender la marca.

Por eso dije lo de un año después, que bien pueden ser 2. Yo desde luego esta generación es la que más me atrae.

(Y no digo nada del streaming, que ahí si que vbete a saber por dónde van).

legent

#241 No son lloros. Solo que intentar defender el monopolio y explotación de un juego no tiene que ser bueno para el consumidor. No quiero entrar en ningún debate de PC vs Consola ya que he tenido casi todas las consolas y las he consumido y soy jugador de Pc. Pero la verdad es que me gustaría poder elegir en que plataforma jugar todos los juegos.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#244 El fanboyismo no entiende de nada más allá de su propia marca.

Lo mejor es que cierren al salir.

Batur

#244 Entiendo, no quieres entrar en ningún debate pero habéis sido tu y el compi los que lo habéis traído a un hilo en el que ni le va ni le viene, ¿o me equivoco?

1 respuesta
S

Me gusta comprarme un hardware y que estudios de primera trabajen en exclusiva exprimiendo sus posibilidades durante años obteniendo resultados espectaculares hasta llegar a su techo.

A la gráfica de mi PC ya le gustaría que se la follasen igual bien.

#244 Chico, si una empresa vende una consola con el trabajo que hay detrás de todo eso, necesita software que de sentido a su existencia. Llamar lacra a todo eso que nació de la mano de la industria me parece de no pensar bien lo que se dice.

1 respuesta
B

#247 los first y third, hay que ver como de bien funciona un COD:WARZONE en las consolas y en PC necesitas hardware puntero para que te vaya relativamente bien. Los PC han vivido y vivirán lastrados por las consolas por siempre.

1 respuesta
murdokiler

Lo del PC vive lastrado por la consola como que no cuela ya... No todo el mundo puede permitirse una 2080, y hay gente que sigue con gráficas de hace 2, 3 años y más... Y a los estudios no les interesa sacar un juego que exprima la última tarjeta del mercado y su juego lo puedan comprar 4 gatos... No hay más...

legent

#248 1060 TI con un I5 de segunda Generación y 8gb de RAM DDR3 y jugando a 90 fps en Warzone.

#248leyvytah:

Los PC han vivido y vivirán lastrados por las consolas por siempre.

Eres un chiste. Un PC es más que una maquina para jugar.

Si yo seguramente me compre la PS5 o Xbox, lo que no aguanto es que me digan donde tengo que comprar el juego. Pero vamos, es mi opinión.

Ugrek

Por que se habla de PC en este hilo? Todos los hilos igual.

Que puto trauma tenéis.

TRON

Dejad de hablar del puñetero PC en un hilo sobre la presentación de PS5.

3 comentarios moderados
Chance

#234 Me estoy haciendo ilusiones y la ostia va a ser gorda cuando digan que era fake.

Decade

Veo a muchísima gente por los foros esperando Horizon 2, God of War 2, Spider-Man 2 y prácticamente las nuevas entregas de los juegos TOP de PS4.

¿Soy el único que cree que no vamos a ver ninguno de ellos? Puedo imaginarme que enseñen un nuevo Ratchet, el rumoreado remake de Demon's Souls o el no-reboot de Silent Hill, pero ninguno de los pesos pesados de la marca más allá de un teaser rollo Bayonetta 3/Metroid Prime 4.

3 respuestas
Chance

#257 Horizon 2 es muy factible, los otros 2 no creo, aún falta un tiempo para verlos, especialmente GOW 2.

1 respuesta
ZaGo

#257 Horizon 2 lo puedes dar por seguro. Es tontería hablar de porcentaje, pero creo que es posiblemente el juego más seguro. Ya anda el estudio desde hace tiempo calentando al personal con la idea y recientemente en Twitter citando al evento del jueves.

2 respuestas
PoetaEscueto

Silent hill
Demons souls remake
Gt7

Los veo como tridente para este evento. Más algunos first menores.

A eso hay que sumarle el otro proyecto AAA de Japan Studio, lo que esté cocinando Guerrilla y lo nuevo de Santa Monica asi a bote pronto.

Pasando al lado third, FFXVI y RE8 estan cantados, aunque no se si para este evento.

Btw recordar que planean mostrar material real corriendo en la consola. Que por cierto, ha empezado su fabricación en masa... Así que o la muestran ya, o se exponen a que se filtre.

Y mientras tanto Jin Ryan esta hypeando diciendo que va a ser como un puto e3. Así que, yo creo que va a ser la presentación a la next gen que nos merecíamos después de tantas gilipolleces tanto de Sony como de Microsoft

MILLER

Se llama criterio y objetividad, enseguida achacáis la critica a que "OH COMO HABLA MAL DE ESTO SERA QUE ES DE PC" como el que habla de política y es facha automáticamente por discrepar, tengo la PS4 desde Day 1, de hecho vendí una y me la volví a comprar, la realidad es que la generación ha sido un FRACASO en cuanto a experiencia porque... con que exclusivo nuevo nos quedamos de esta generación por parte de PS4 ¿?, xbox ni la mento porque eso no tiene nombre, en realdiad la unica nueva IP sorprendente la saco XBOX con quantum solace creo que se llama.

Con cual ?, toda una generación y ni un solo juego guapo nuevo ha salido, uno bueno de verdad... TSSSS.

Yo a PS5 le pido juegos por favor juegos exclusivos que me recuerden porque me estoy comprando una PS, estamos matando las videoconsolas con la evolución del mercado a los battleroyale y mobas, si vamos a tener otra generación de FIFAS,CODS y BRs, no pienso entrar, ojala el jueves me enseñen algo ilusionante.

Ardo de ver como pedis remakes o un nuevo FF tío por favor YO QUIERO REVOLUCIÓN, JUEGOS NUEVOS como en su día fue Gears of War, Mass Effect, Bioshock, Alan Wake, Uncharted, Tomb Raider(2012) REINVENTENSE !!!

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ArThoiD

Silent Hill....

No podrían sacar una mierda más grande para vender la PS5, no..... Vaya tela como sea eso lo "gordo".

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

Ahora resulta que no puedes entrar en un hilo de presentación de ps5 a debatir sobre la ps5, la presentación y la nextgen, solamente digamos las bondades que algunos se ofenden. Hasta donde hemos llegado.

BrEt_MaSt

Sabeis que se puede tener tanto remake's como juegos nuevos, no? Una cosa no quita la otra. Pero imagino que mejor ser un nazi y el querer poner tu gusto en plan universal, por tus santos cojones.

PoetaEscueto

#264 Silent Hill es una saga con un nivel de calidad fuera de toda duda. Puede que no te guste el género, o prefieras otro tipo de juego de terror, que no te atrape lo que intenta proponer su ambientación, argumento, que quieras acción, lo que sea, etc.

Sí es cierto que es una saga que desde la segunda entrega ha estado en constante reinvención. A veces con mayor acierto (3 y 4) y a veces con menor acierto (véase últimas entregas no numeradas).

Pero tiene una base esencial que se puede recuperar para hacer algo grande. Si consiguen dar con la tecla, puede salir algo gordo. Y más teniendo en cuenta que el equipo original está detrás.

1
Decade

#258 #259 Pues yo no lo veo para nada todavía, antes me veo a Guerrilla lanzando un FPS multijugador que Horizon (un BR ambientado en el mundo de Killzone, por ejemplo).

1 respuesta
MILLER

Pues GL con la nextgen si lo que pide la gente es un silent hill y ya están contentos, la ruina.

Usuarios habituales