Presentación de PlayStation 5 el 11 de junio a las 22:00 hora peninsular

Batur

#269 Horizon 2 lleva ya tiempo semiconfirmado (1, 2), y además de los tres que has comentado es el que antes salió (HZD principios de 2017, GoW y Spiderman 2018), por lo que de tener la posibilidad de ver uno de los tres este jueves, el que más papeletas debería tener es HZD 2.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Por qué os gusta tan poco el silent hill? Si es una saga de pm.

1 respuesta
Decade

#271 Eso está claro, pero me imagino que Guerrilla ha estado haciendo más juegos mientras desarrollaba el primer Horizon (como pasó con el propio Horizon que comenzó a desarrollarse en 2011).

Creo que vamos a ver antes otra cosa por parte de Guerrilla que Horizon, aunque yo tengo clarísimo que si me voy a comprar la consola es para jugar la secuela, el primero me gustó mucho.

1 respuesta
Gerir

#272 Porque hace muchos años que el Team Silent se fue de la saga (en el tercero).

Si vuelven con todos, perfecto. Si es para explotar (mal) la saga, meh.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#274 No te puedo rebatir, soy demasiado parcial con esta saga xD. (Aunque tienen algunos juegos que... telita).

B

Estamos en la B!!!!! Estamos en la B!!!!!!!

Que coñazo que sois....

1
B

A mi las secuelas que puedan salir en PS5 me llaman -1 excepto la de God of War.

charlesmarri

#261

Todo ese tocho deja de tener sentido cuando obvias a Bloodborne.

Pero es obvio que se vive de refritos. Y el problema no es de la industria, sino de los jugadores. Esto es como cuando se critica a Tele 5 por Sálvame y no por los centenares de personas que lo consumen a diario.

Hay miles de juegos nuevos al año que no reciben apoyo porque básicamente nos hemos acomodado en la octava edición del Assassins Creed o el COD.

Y en el cine estamos en las mismas.

La industria se adapta a su público. Y eso no habla nada bien de nosotros. Todos somos Jorge Javier Vázquez.

2 respuestas
Batur

La promoció.

1 1 respuesta
B

#279

Se vienen anunciacos gordos.

sagem9

Esperemos que luego no tengan que salir a pedir perdón por subir demasiado las espectativas...

EneKka
3 respuestas
Abovedado
#278charlesmarri:

Todos somos Jorge Javier Vázquez.

Repite eso cagón

#282 Comorrrrrrrrr?

Ugrek

#282 jajajaja madre mía, tiene que ser una razón gorda para que lo cancelen después de haber gastado hasta pasta en anuncios de TV.

1 respuesta
Abovedado

Sony está perdiendo la guerra poco a poco...

B

#282 More important voices cuando tambien podrian haber dedicado 1 minutaco de su presentacion a lo que esta pasando, ya que ese día tendrian el foco encima.

1
Zh3RoX

#284 te parece poca razón las revueltas que hay en USA?

1 respuesta
B

Puta USA

Abovedado

Sin desvirtuar el tema más de lo debido, me parece correcto el movimiento de Sony. Dejando protagonismo a lo que realmente importa en este momento.

1 1 respuesta
murdokiler

#289 Pues sí, por muchas ganas que tuviéramos de ver la presentación, era lo correcto. Ayer EA también canceló el evento de presentación del Madden NFL 21:

2
Prava

#236 No estoy de acuerdo. Xbox la cagó de forma espectacular al meter Kinect... pero es que ambas metieron lo mejor que pudieron meter al hacer la transición a x86. El APU elegido no era nada potente ni el día de salida.

Y, con todo, estoy gratamente sorprendido de lo conseguido.

#244 ¿Entiendes que sin la necesidad de promocionar una plataforma concreta no habría tantos incentivos en sacar juegos AAAAAAAAAAAAAAAAAA?

Que yo también soy pcero, pero tanto si me jode como si no, hay obviedades que no tiene sentido cuestionar, como que los exclusivos de cualquier consola tienen una doble función como es la de potenciar la imagen de la plataforma, además de los ingresos que puedas sacar de la venta del producto.

#257Decade:

Puedo imaginarme que enseñen un nuevo Ratchet,

Pues qué quieres que te diga, el de PS4 me gustó muy mucho.

#259 ¿Lo he soñado o Sony ha dicho que no habrá cross-gen en exclusivos gordos? Porque de ser así HZD2 puede ser una sacada bien gorda, porque en PS4 PRO ya se veía del copón bendito. Joder, si compré PRO básicamente por ese juego ajajajaja.

1 respuesta
Prava
#273Decade:

Eso está claro, pero me imagino que Guerrilla ha estado haciendo más juegos mientras desarrollaba el primer Horizon (como pasó con el propio Horizon que comenzó a desarrollarse en 2011).

Ni de coña. Guerilla tiene 250 empleados, y los dos últimos juegos salieron en 2017 y 2013. Además, considerando que Killzone fue un flop en relación con HZD... ni jarto de vino vuelven al género shooter cuando HZD vendió muy bien (lleva más de 10M de unidades vendidas) y es un pasote de videojuego.

1 respuesta
B

#234 Me da pena que vaya a ser exclusivo y toda la gente que se lo perderá.

1 respuesta
ZaGo

#291 Así, es. Ellos van a apostar por el cambio generacional de todas. Así que podemos esperar juegos de primera salida ya sacando provecho al nuevo hardware. Algo que personalmente agradezco. Si compro una nueva consola, lo que precisamente busco es ese santo. No quedarme anclado por culpa de hardware que ya cuando salieron eran bastante medianías.

Y viendo cómo trabaja precisamente ese estudio, podemos esperar a ver virguerías ya desde sus primeros juegos. Nos toca esperar un poco más para verlos, al final llegaré al evento con muñones :(

1 respuesta
Prava

#294 Pero eso es un arma de doble filo, porque las PS4 (y sobre todo las PRO) se van a devaluar de forma salvaje a la salida de PS5 ya que se entiende que todo lo gordo saldrá en PS5 así que en PS4 te comerás los multi y poco más.

Mmmmmmmmmmmm lo veo arriesgado. Sony tiene que sacársela mucho con los exclusivos para que la gente pase por caja porque poco podrás sacar de tu PS4. ¿Y lo ha hecho alguna vez de salida? Nunca he seguido tanto las consolas como para tener una idea remota de qué salió en PS4 de salida.

Con MS, en cambio, te garantizan que si te compras una One X hoy vas a disfrutar de todo durante 2 años, y junto al Gamepass...

... a ver qué nos enseña Sony en la conferencia, cuando sea que toque, porque con razón se van a centrar en los juegos si eso será lo que determine si compras o no compras una PS5. Y más viendo lo pobre que fue el modo "enhanced" de PS4 PRO que títulos enigmáticos de la consola, como Bloodborne, no recibieron boost ninguno, así que no tengo muchas esperanzas de que PS5 tenga un modo "boost" para títulos de PS4.

1 respuesta
B

Se anula, pero la secuela de HZD ni cotizaba.

2 respuestas
ZaGo

#295 Realmente los saltos generacionales siempre han funcionado así. Se olvidaban de las anteriores más allá de los FIFA de turno que aguantaban saliendo en la anterior y la actual durante un par de años más.

Por eso creo que Sony ha estado tan cauta en cuanto a anuncios de PS5 hasta ahora. Quería vender sus últimos exclusivos sin interferencias. Ya dan por amortizada PS4 habiendo vendido increíblemente bien.

Ahora toca ya el momento de PS5. Normalmente el catálogo inicial siempre suele ser algo deprimente en todas las consolas. Un par de juegos vendeconsolas, y luego unos cuantos más vistosos de relleno. Lo principal es ver cómo plantean 2021 en cuanto a lanzamientos. Sumado a que mucha gente aprovechará los planes renove de las tiendas. Entregas la antigua y te hacen una rebaja bastante decente por la nueva. Esto último será determinante ver que tipo de retrocompatibilidad tiene con PS4. Si es completa o prácticamente no faltan títulos de peso que funcionen, dar el salto a PS5 será muy interesante a nada que te coloquen un Horizon 2, Gran Turismo o título del estilo que nada más verlo te haga temblar la cartera.

Batur

#296 No he buscado quienes son pero entiendo que son gente de Guerrilla, ¿no?

2 respuestas
Decade

#292 Insomniac tiene 180 empleados y mientras hacían Ratchet & Clank también estaban haciendo el Spider-Man. Más de lo mismo con Naughty Dog que estuvieron trabajando en Uncharted 4 y The Last of Us Part II a la vez.

De hecho ha habido rumores de que Guerrilla estaba trabajando en un reinicio de SOCOM y se sabe también que están contratando a gente con experiencia en juegos multijugador.

#296 Esa cuenta de Horizon no es oficial.

1 respuesta
B

#298

Dos jefes de diseño. Uno de quest y el otro de animaciones. Ambis twits borrados al cabo de minutos.

Usuarios habituales