Primeras informaciones sobre Horizon Zero Dawn 2

ekeix

Ahora estaríamos ante una trilogía, mucho más grande que el primero y con posible co-op. También un posible nuevo juego co-op para conectar la primera con la segunda entrega.

17
Eckooo

Erección

5
RubenLionel

Estaremos day1 para HZD2, aunque eso de entrega co-op para enlazar primera entrega y segunda no me gusta

Batur

El juego que me venderá la PS5.

weeheee

El primero es una autentica joya y de este no espero menos.

1
kingsora

Top 5 de esta gen.

Si el 2 es mas y mejor que lo saquen pronto por favor.

Decade

Básicamente este es el juego por el que me voy a comprar la PS5.

Me gustaría que mejoraran el combate cuerpo a cuerpo y meter criaturas submarinas, rollo leones marinos, tiburones y cosas así.

1 respuesta
Gerir

#7 Hostia, leones marinos que concreto, jajaja.

Yo espero poder jugarlo en PC algún día, esta generación no pillo consola.

1 respuesta
MaTrIx

A ver si mejoran algunas cositas y juegazo

Pseudodiego

Espero que mas "grande" no signifique mas open world lleno de tareas repetitivas. La verdad esperaba que para este se centrasen mas en el aspecto RPG, teniendo mas influencia las decisiones en la historia y demás. Pero en fin, supongo que vende mas decir que tu mapa es 474784884 veces mas grande, sea mas divertido o no.

11
DarKalibula

Un coop estaría guapísimo, a ver si me paso el 1 de una santa vez

Mystee

Yo solo les pido que cuando hagan el guión del juego no se metan ácido como cuando hicieron la primera parte

ObiJuano

El uno esta en mi top3, pero me da que la van a cagar

kaseiyo

El primero fue un juegazo que a mí personalmente me sorprendió sobretodo por su argumento.

Lo único que me temo es que hayan soltado toda la chicha argumental y esta segunda entrega sea más floja.

2 respuestas
B

Juego al que tenía bastante hype y se quedó en un 7/10.

4 1 respuesta
K

Que bueno es saber noticias de un HZD 2, el primero es mi preferido de PS4, ojala salga algo bueno, el que lo hagan una trilogía me parece interesante aunque comparto el sentir de #14, el argumento del pasado me parece que ya está agitado y en todo caso faltarían por revelar detalles y ya, a mi me parece que se centrarán en algún problema que haga avanzar la trama hacia el futuro.

Edit: había citado mal LOL

Agrael120

#14 No sé, quedaron unos cuantos cabos sueltos,

spoiler
Drulo

Mientras lo de "más grande" no se traduzca en un juego a lo Ubi...

Miedo me dan.

1 1 respuesta
Decade

#8 Bueno, me estaba imaginando robots concretos que te puedan destrozar, como un tiburón que te lance torpedos o un león marino que ataque con los colmillos 😂

B

Ojala no volverte un semidios a las 5 horas de juego.

B

#18 desde cuando HZD no es 100% un juego a lo Ubi?

2 respuestas
B

La única pega que le encuentro al 1 es un pico de dificultad que hay cuando terminas el primer capìtulo que no se corresponde con el resto del juego. De ahí se va haciendo más y más fácil en vez de al revés.

Si solucionan esto, genial

Drulo

#21 lo noté algo más contenido que un Ubijuego. Los puestos y las torres si, pero en el tema de iconitos no era tan sangrante. Si se marcan un full Ubi, probablemente lo deje pasar hasta que igual esté a 10 pavos.

1 respuesta
I

#15 yo ni me lo he pasado me parece una basura de cojones

B

#23 yo es que los veo extremadamente similares, la única diferencia que veo es que el HZD fue una pasada técnicamente para la ps4.

Batur

Nunca he entendido la crítica negativa a que un openworld grande te ofrezca tareas secundarias por hacer, la verdad. Si te centras únicamente en la historia principal de HZD se te va a las más de 30 horas de duración, así que puedes ignorar esos marcadores en el mapa de cosas secundarias y no pasa absolutamente nada.

Tampoco entiendo esa expresión despectiva a "es un juego a lo Ubi". Mmmm, ¿hola? ¿Por qué no decis que no os gustan los openworlds y ya está? Es mucho más sencillo. Como me gustaría hacer recuento de aquellos que crítican los "marcadores a lo Ubi" y se metieron bien a gusto los de TW3...

El rumor habla de un mundo más grande (hoy día todas las secuelas se venden como más grandes o más lo que sea, es de primero de vender tu producto), pero también habla de que ofrecerá más libertad al jugador para explorarlo, así que bienvenidas sean ambas cosas.

1 3 respuestas
Drulo

#26 porque los openworlds no me disgustan. El problema viene cuando la escala es una excusa para meter el “contenido”.

Yo soy de los que tampoco se metió los de TW3. Fui a la main y punto. Al igual que tampoco me metí los del RDR2...🤷‍♂️

La formula Ubi, en mi opinión, es una aberración salida de la necesidad de convertir un juego en una checklist.

1 3 respuestas
Batur

#27 Bueno, pero es un contenido que se puede ignorar por completo, y al que le interese hacer esas tareas (como mi caso) que pueda dedicarle sus horas a ello, ¿no?

Yo veo esto y sabiendo la magnitud que tuvo ese openworld únicamente me sobra que había demasiadas hogueras cercas entre sí.

1 2 respuestas
Drulo

#28 si claro, si yo no digo que no tengan que existir. Hay gente a la que le gustan y me parece perfecto.

A mi, como he dicho, más allá del recurso de las torres y los puestos, no me pareció un juego fórmula Ubi. El “miedo” que me da es la promesa de “vamos a hacerlo MAS GRANDE”. Que se suele traducir en “vamos a meter un mapeado mayor del necesario e iconos para rellenarlo porque la main da para lo que da”.

1 respuesta
B

#27 Dios... ¿en serio no hiciste las secundarias de TW3? ¿Ni las de RDR2? Pues te dejaste las mejores secundarias que se hayan hecho nunca para ningún juego.

Esos dos títulos hay que exprimirlos al 100% por favor...

5 2 respuestas

Usuarios habituales