Presentación PS5: Desvelado el diseño de PlayStation 5 y sus accesorios

TripyLSD

eeeuh.... vale que la forma de compararlas es un poco chapuza pero.. parece un trasto importante

1 respuesta
sr_morao

Joder encima de ser enorme encima fea,pero fea fea de cojones.

S

Es fea de cojones, esperemos que lo arreglen con la versión Slim

ilidan_666

Pues cuanto mas la miro mas me gusta XD

2
B

Pero cómo va a ser fea putos ciegos

5
B

La estetica me da un poco igual,el tema es que la presentacion de su lineup...2021 o mas y casi todo cgi scripteada,pues no se sony pero yo estoy esperando que AMD y Nvidia saquen las nuevas gpus...

Shka

la estetica me parece un render adelantado a su tiempo, mi cabeza no lo asimila...

1
sr_morao

1 1 respuesta
Aceite

Menos mal que no la compraré por lo "bonita" que es.

B

#121

Hay que refrigerar el SSD.

sagem9

#103 eso está mal, mira los mandos. El de Series X es mucho más pequeño.

Parece que la consola invita a comprarla digital... sony allanando el camino xD

Word-isBond

No la había más fea no.

McDyron

18 1 respuesta
Petterrr

#47 Luego vendran las risas cuando los juegos fisicos estan de oferta en las tiendas a 20€ y en digital no bajen de 40€

5 1 respuesta
Alrich

#104 Ostia pues molaría un huevo una edición temática así xD

1
s3niK

#128
Morao no me seas hater que con lo grandote y bueno que eres no te pega! jajaja

1 1 respuesta
TNx7
#136s3niK:

Morao no me seas hater que con lo grandote y bueno que eres no te pega! jajaja

Madre mía, habló de puta la tacones.

Hablando desde el punto objetivo de que yo estoy esperando el anuncio de PC 2 y me la viene sudando las 2 consolas, puedo decir que no eres apenas hater.

Te dejo un resumen de todos tus post en este hilo:

si3kiN pls

16 1 respuesta
sr_morao

La xbox sera lo que tu quieras pero el diseño para lo que debe ser es para que lo de dentro no se chamusque y esto tiene muy buena pinta.

1
Cryoned

en un lado está un cubo que no molesta y se puede poner en cualquier lado

en el otro, una cosa horripilante que rompe diseños y además es dificil buscarle un sitio

16 2 respuestas
B

El diseño no me gusta nada. Pero bueno eso no es lo importante. Lo que de verdad importa es que funcione bien y no se sobrecaliente.

B

#139

Sí, está clarísimo que el cubo lo puedes poner en cualquier lado y no molesta para nada y a la otra es muy difícil encontrarle un sitio.

5 1 respuesta
Cryoned

#141 apilar cajas es sencillo, diseños no simétricos es un culo, y cuando son estrambóticos además pueden romper la estética que tiene la gente en su casa, por eso en esta clase de cosas se busca la sobriedad y no destacar, no es un mueble de diseño buscado específicamente para eso, es un aparato que necesitas y no puedes elegir.

El diseño de ps5 no viene a cuento y es horrible xD

1
s3niK

#137
Cuando me has visto a mi decir que no soy hater?? XD! Pero a Morao no le pega..xD

1
granaino127

A mi gusto, la que tiene lector queda mejor en horizontal.
La digital queda mejor en vertical.

El diseño me mola, tengo todo el salón conjuntado Principalmente con el negro y blanco así que va a quedar de lujo xD

Polak

Cuesta mas el CGI y renderizado que todo el hardware de la consola.

ZaGo

Me parece horrible y no veo que encaje en el salón en ningún sitio. Por balda no tengo problema, e incluso cuadra con el color de los muebles, pero la estética es tremebunda.

No me quiero imaginar la de aberraciones que van a salir con las ediciones coleccionista que hagan. Ya que me iba acostumbrando a los colores del mando, se sacan de la manga este diseño tan "peculiar".

Espero que sea silenciosa y no se caliente, sino es para darles con un palo en la cabeza.

ekeix

Me espero a la versión nigra

3
Centrate

es igual al router que te regalan los de Orange el livebox ese, que cosa mas fea de consola por favor.

__SiC0__

A mí me gusta

ManOwaR

A mi lo que me apena es que sigan sin sacar mandos con palancas traseras estilo scuf.

1

Usuarios habituales