Presentada la nueva expansión de The Division 2: Warlords of New York

ArticoDelSur

#30 5 euros se llevan, lo decía por el tema de cosas que vengan aparte de las misiones que luego todos tienen acceso.

1 respuesta
Kenseo

#31 Si es por esas cosas no, son 3 llaveros para la mochila y alguna que otra actividad adicional que no tiene mayor relevancia para la historia.

1 respuesta
ArticoDelSur

#32 Genial, te lo agradezco mucho! Allá voy con la Standard :qq:

MoRiBuNdO

Acabo de ver y en el launcher de pc de uPlay el juego vuelve a costar 59,99 en españa xDDDDDDDDDDDD quehijosdeputa

1 respuesta
Sikfrit

#34 A mi en el movil me sale a 9,99€

1 respuesta
MoRiBuNdO

#35 En el launcher ahora mismo en versión pc:

Cuando ayer no tenía tal que así:


1 respuesta
Kalgator

Sabeis cuando dan lo del personaje a lvl 30?, quiero eliminar el que tenía y crearme uno nuevo :&

1 respuesta
Sikfrit

#36 Pues no se xD luego en casa me lo miro, que yo también me lo quería pillar a 9,99 T_T

jandro_20

#37 ya esta, una vez creas el lvl 1 lo llevas hasta la base de operaciones, aprendes una skill y vas a la tienda seleccionas el boost y le das a f

1 respuesta
Kalgator

#39 Ya lo he hecho, gracias de todas formas :)

Xustis

Habían dicho que no iban a sacar DLCs de pago, pero claro como esto se llama expansion...xD

Todavía estoy jugando el 1, me parece un buen juego la verdad, no un juegazo, pero para pasar el rato no está nada mal, es divertido y cómodo con mando, pero no me molan estas mierdas, espero de verdad que sea "enorme" y que baje el precio, que claramente lo acabará haciendo.

Vaody

#3 o no.

1 respuesta
Kassie

con que lvl de equipo te dan el personaje al 30?

D4rKNiGhT

Pues la expansión va a caer si o si! Nueva york here we go again!!

2
Alu

#42 tu no se, yo si.

Usuarios habituales

  • Alu
  • Kalgator
  • Sikfrit
  • MoRiBuNdO
  • ArticoDelSur
  • Kenseo
  • Fyd