Presentada la nueva expansión de The Division 2: Warlords of New York

B

Los contenidos para el segundo año de vida de The Division 2 comienzan con el estreno el próximo 3 de marzo de una enorme expansión de pago que costará 29,99€ y que nos llevará de vuelta a la ciudad de Nueva York, donde nos las veremos con viejos conocidos (tanto enemigos, como aliados), así como con el infame Aaron Keener y sus lugartenientes, a quienes deberemos dar caza.

También se estrenan los pases de batalla que tan de moda están en los juegos como servicio, además de muchísimos nuevos contenidos y mecánicas, de los que tenéis un repaso a continuación.

Mientras The Division luchaba para proteger Washington, D. C., una sombra familiar se abatía sobre las calles de Nueva York. Aaron Keener, uno de los antagonistas de la primera parte y primer agente de The Division en volverse renegado, controla ahora las facciones de Nueva York y las está usando para conquistar el sur de Manhattan.



Con la ayuda de otros agentes renegados y una nueva y letal cepa viral en su poder, está decidido a erradicar lo poco que se ha reconstruido desde la catastrófica pandemia del Black Friday. La batalla para restaurar el orden continúa, pero ahora The Division tiene una nueva misión: detener a Keener cueste lo que cueste.

Características

  • EMBÁRCATE EN UNA CACERÍA ÉPICA: El exagente renegado de The Division Aaron Keener ha unificado las facciones de Nueva York bajo su liderazgo y se ha convertido en la principal autoridad de la ciudad. Ahora, The Division deberá darle caza antes de que libere un nuevo virus.

  • COMBATE EN EMOCIONANTES ENCUENTROS: Para detener a Aaron Keener, The Division debe antes cazar a sus cuatro agentes renegados de confianza y encargarse de las facciones enemigas en las calles, los célebres Cleaners y Rikers.

  • EXPLORA CUATRO NUEVOS DISTRITOS DE NUEVA YORK: El sur de Manhattan es una nueva zona devastada por un huracán que incluye el centro cívico, Battery Park, el distrito financiero y Dos Puentes, todos ellos infestados de amenazas nuevas y conocidas.

  • PROGRESA HASTA EL NIVEL 40: Warlords of New York sube hasta el nivel 40 y añade uno nuevo el SHD en un sistema de progresión infinita. Los nuevos jugadores pueden incluso crear un agente de nivel 30 y lanzarse directos a la acción en Nueva York.

  • NO TE PIERDAS LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS: Warlords of New York supone el inicio de las nuevas temporadas, un conjunto de increíbles actividades disponibles al alcanzar el nivel máximo y que hilvana una narrativa única, con nuevos objetivos y más recompensas para los jugadores.

  • DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA AÚN MEJOR EN THE DIVISION 2: Tienes a tu disposición nuevas opciones tácticas con cuatro nuevas habilidades para desbloquear, además de equipo exótico, lotes de material y muchos objetos con nombre exclusivos, que darán pie a diversos estilos de juego tanto en solitario como en cooperativo.

Prava

¿Han dicho algo de aumentar muy mucho el tamaño del inventario?

Alu

Toca pasar por caja

1 respuesta
TNx7

Ni con vuestro dinero. Menuda pereza de juego.

7
TYO

Me renta jugar el juego base y pillar la expansión cuando salga?

Fyd

La edición Ultimate esta muy barata no se si pillarlo, me gusto bastante el 1 aunque el endgame se me hizo repetitivo, que tal esta el 2?.

1 respuesta
ghost_kaos

#6 me uno a la pregunta, el 1 le metí cientos de horas pero me acabé quemando.

Fyd

#69 Puedes elaborar un poco mas la respuesta?. Es mejor que el 1?.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8 Si te gustó la historia de 1, la del 2 sigue la estela, solo por la historia y la ambientación, para mi gusto, merece la pena. Si lo juegas en coop con algún amigo merece más aún la pena.

Anoche estaba a 9,99 la version standard + el year 1 pass a 11,99. Yo por este precio no me lo pensaria, si te interesan más juegos de uplay puedes pagar 1 mes la subscripción (14,99€ creo que eran) y jugar la historia del Div2 y si te gusta lo que ves pues ya cogerte alguna key o buscar alguna oferta.

La historia principal tiene una duración aproximada de +26 horas de media según https://howlongtobeat.com/game?id=57480

Main Story
26 Hours

Main + Extras
42 Hours

Completionist
74 Hours

1 1 respuesta
Fyd

#9 Ok gracias por la respuesta, me lo pillare sobre todo al precio que esta ahora.

ArticoDelSur

¿En Ps4 merece la pena pues?

1 respuesta
Sikfrit

Dónde lo veis a buen precio? Para pc la standar edition me sale a 60€ ...

Fyd

#11 yo lo he pillado en ps4

1 respuesta
ArticoDelSur

#13 Me da rabia porque me habría gustado conseguirlo a 3 euros.... y en físico está nuevo a 15 :/

Veré que hago

Sikfrit

Se puede pillar a 3€ en algún sitio y activarlo en nuestra cuenta habitual española? Si es así, alguien me explica como?

Versión de PC. 😁

2 respuestas
MoRiBuNdO

#15 Lo máximo que he visto es 9,99 en la app de windows de uplay, la versión standard. Si lo miras por la web de uplay.com sigue marcando el precio de 59,99e.

Aunque quizá si se usa vpn a francia salga a 3e. No lo he probado porque ya tengo el juego XD

romereco

Una pregunta a los que hayáis jugando al Division1. Esto es comparable a los DLCS del 1 o parecer se algo más grande?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#17 Creo que comentaban que el mapa del 2 era un 20% más grande que el del 1. Pero que no se sentía mayor porque hay calles más anchas y zonas abiertas como parques y plazas.

Hachu

#15 Directamente desde uplay

NSFW

Como siempre bajo tu responsabilidad, pero funciona

1 1 respuesta
ArticoDelSur

A mi me gustaría saber si comprando el juego en la PStore de USA, puedo jugar en España...

MoRiBuNdO

#19 Ese hilo es de hace 3 años, sigue funcionando?

Ronjoujoujou

El 1 lo pillé con todo el pack, seasons incluido y la verdad le metí horas.

Este ni lo he tocado por que el 1 en cierto modo se me hizo un poco repetitivo y muy falto de juego end game. Este que tal?.

Payomeke

Sigue teniendo este juego problemas de crasheo con tarjetas NVIDIA? Era frustrante y desesperante, dejé de jugar a este juego por los crasheos. No me ha pasado con ningún otro juego (a excepción del APEX Legends, que cuando salió estaba en la mierda también en ese aspecto).

2 respuestas
TcKay

Está a 3 euros en la tienda oficial de Canadá, para quien le interese.

#23 Tengo NVIDIA y nunca me ha crasheado.

DarkSyron

#23 yo solo puedo jugar con una versión del driver de nvidia de hace un año... Cuando actualizo ya no puedo jugar.
Edit: Lo acabo de lanzar con un driver actualizado y crashea.. Así que .. vaya estafa de UbiSoft

SinVicioNo

Yo me he perdido, ¿y la tercera parte del pase actual cuando sale?.

Porque se suponía que iban a cambiar todo el sistema de objetos, y si hasta marzo no cambian ese sistema, tiene 0 sentido jugar al juego ahora. Porque es farmear objetos para nada.

Sikfrit

La standar por 9,99 vale la pena?

1 respuesta
Shinjitu

#27 si

1 respuesta
ArticoDelSur

#28 Y entre la standar y la gold?

1 respuesta
Kenseo

#29 Lo gold incluye el pase de año 1, que te permite acceder antes al contenido que incluye. Por ejemplo, desde hoy puedes acceder al episodio tres y quienes no, hasta el 19. El resto de elementos son cosméticos. Dependerá de la diferencia de precio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alu
  • Kalgator
  • Sikfrit
  • MoRiBuNdO
  • ArticoDelSur
  • Kenseo
  • Fyd