Presentada la tercera expansión de Borderlands 3

B

Como ya anticipaba Gearbox, en verano llegaría la tercera expansión para Borderlands 3 y ayer mismo fue presentada en un pequeño evento de la compañía.

Borderlands 3 - Recompensa de sangre: Por un puñado de redención (Disponible el 25 de junio)

Un particular western en el que deberemos dar caza a unos forajidos que van a lomos de ¿caballos? ¡No! ¡¡Dinosaurios!!

GEHENNA TE DA LA BIENVENIDA


Usados antaño como el campo de pruebas de armas y experimentos biológicos llevados a cabo por una compañía, los áridos yermos de Gehenna están repletos de bestias modificadas genéticamente y de sus guardianes, la despiadada banda de los Demojinetes.

SALVA LA CIUDAD

A medida que completas la nueva historia y las misiones secundarias de Gehenna, tus acciones tendrán un impacto tangible y duradero en la vida de los lugareños y en la propia ciudad de Vestigio.

COSECHA LAS RECOMPENSAS

Si ayudas a los habitantes de Vestigio, la recompensa del sheriff no será lo único que consigas. ¡Podrás hacerte con nuevos objetos legendarios, cabezas de buscacámaras, modelos de vehículo, adornos de interiores interactivos y mucho más!

Saldrá a la venta el 25 de junio y está incluido en el seasson pass.

Nuevo Asalto para el 4 de junio - Asalto a la Brecha del Guardián

Al igual que el Asalto al centro clandestino de Maliwan, este nuevo Asalto supondrá un gran desafío que se adaptará al número de jugadores de vuestro grupo, aunque está pensado para llevar al extremo a un grupo completo de cuatro buscacámaras. Además de los nuevos enemigos a los que enfrentarse, este Asalto contará con complicados puzles y secciones de plataformas de baja gravedad que pondrán a prueba vuestro ingenio y saltos cuando no estéis luchando contra los malos.

Para este Asalto, Tannis os enviará en un viaje de reconocimiento al planeta de Minos Prime, en el que tendréis que localizar la fuente de la misteriosa señal de un Guardián. Al llegar, os asediará una secta de Guardianes rebeldes que se han separado de sus compañeros y han transformado de manera irreversible Minos Prime. Junto con las hordas de enemigos nuevos, tendréis que superar un minijefe y un jefe final, similar a lo que ocurría en el primer Asalto. Si sobrevivís, conseguiréis una gran recompensa acorde a vuestra hazaña, con nuevos objetos, como armas temáticas, equipo y objetos cosméticos coleccionables.

2
A

Suma y sigue, yo creo que hasta que no expriman esta entrega como han hecho con las anteriores no lo pillare.

JMorell

Me dices que es una expansión del 2 y me lo creo.

Usuarios habituales