Presentado Conan: Unconquered

kierojugar

ostias... dificil tener peor pinta

Astalonte

Me siento joven. Es como muy del 2004

C

RTS de Conan? Dónde tengo que tirar mis billetes?

1 respuesta
ArKan0iD

#33 a la basura

1 1 respuesta
Lizardus

La gente tachando de mierda los gráficos de este rts y haciéndose pajas de sangre al mismo tiempo con ese aspecto de mod chustero del Warcraft 3 reforged. No hay quien lo entienda.

2
Al3s

#28 Exacto. Mi juego soñado seria algo tipo Dark Souls ambientado en la Era Hiboria, con narración tipo Bastión pero con el estilo de Robert E. Howard. Luego ya si fuera sandbox con un monton de contenido tipo The Witcher 3 ya sería para correrse.

2
Ilore

Supongo que os habréis dado cuenta todos, pero lo digo por si acaso:

Por las imágenes de #1 , parece que el diseño de todas las unidades y edificios, está directamente sacado de Age of Conan y de Conan Exiles. De hecho, la estatua gigante de "Zeus", es directamente uno de los avatares del Conan Exiles, en concreto el de Mitra.

1
CapitanCreep

#34 AKA Funcom

LucianESP

#30 #12 Sabéis que están haciendo también un Conan de UN jugador ¿no? supongo que modo historia xDDD esperemos que sea bueno

ArThoiD

Joder pintaca coño, se ven poquísimo RTS hoy en día, habrá que probarlo mínimo.

2
TheHuma

Estas tu que le compro nada a esta compañía. Sobre todo para vendertelo a medias o sin terminar para empezar con el siguiente.

1
rob_roy

#3 Es Mitra, una invocación de un dios que sale en el Conan Exiles xDDD

D4rKNiGhT

Hay que esperar a ver un gameplay. Ya por ver que tiene el sello de funcom y han puesto 4 imágenes, parece que es norma en el foro tirarle piedras.

Eso si, a mi un RTS de Conan no me llama un carajo, pero bueno, será por juegos.

1 respuesta
Clinisvud

#43 Pero si no lo desarrolla Funcom, que norma ni qué gaita, pero aún si lo fuera se lo habrían ganado a pulso.

Si se le echa mierda es porque luce mal y parece que reutilizan assets. Cuando enseñen un gameplay ya se juzgará el Gameplay.

1 respuesta
rojasu

#44 lo desarrolla petroglyph , cansados estan de hacer rts , dudo que reutilizen nada mas que el diseño artistico del mundo de conan para el juego.

tute07011988

Vaya cojonazos jajajajaja, se ve mejor el Praetorians

Ethenat

Pues a mi me llama, por aquí o hay mucho hater o muy pocos jugadores de RTS, cuando WC3, SC1.2, o Imperio se siguen jugando como si nada con graficos de hace 15-20 años. Los jugadores de RTS de normal no somos muy tiquismiquis con los graficos y si mucho con las mecánicas. A ver que sale de aquí.

5 1 respuesta
luissor

Puff qué cosa más fea.

m4d4f4k4

#47 amén!

Además mi ojalata no da para tanto gráfico. Que quiero algo nuevo pero de mecánicas!

1
granaino127

#30 hostia. No recordaba ese juego pero es un clon 99% del GOW

1 respuesta
tute07011988

#50

Conan is a 2004 action-adventure role-playing video game based on the literary character Conan the Barbarian created by Robert E. Howard. It was developed by Slovak developer Cauldron and released for the Xbox, GameCube, PlayStation 2, and Microsoft Windows in Europe.

God of War (literalmente Dios de la guerra) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para PlayStation 2

:thinking:

1 respuesta
granaino127

#51 ¿tú has visto o conoces el Conan de 2004? Porque no es ese del vídeo.

1 respuesta
tute07011988

#52

:man_shrugging:

1 respuesta
granaino127

#53

El que estáis poniendo ahí es el de la época de PS3, que la consola salió en noviembre de 2006, así que el juego como muy pronto es de muy finales de 2006 o 2007 ya... claramente influido por GOW.

El Conan de 2004 (el del vídeo que pongo arriba) salió en PS2 y ese lo tuve.

Como ves, ni la portada corresponde con la miniatura donde dice “Conan 2004” en YouTube.
La gente etiqueta como le sale las narices, como si le ponen Star Citizen.

Macho, ya que te ponen a mirar fechas de uno y otro juego, por lo menos comprueba que el juego del vídeo es el mismo xD

1
B

Deberían haberlo llamado
Conan & Conquer

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • tute07011988
  • m4d4f4k4
  • rojasu
  • Ilore
  • pelusilla6
  • Eypo