Presentado Meifumado, la mezcla perfecta entre pixel-art y samuráis

sagem9

Meifumado es un juego de rol de acción ambientado en un mundo abierto inmersivo postapocalíptico inspirado en Japón que se ha financiado en Kickstarter en tan solo 48h. Cuenta con un sistema de combate en profundidad y se enfoca mucho en los elementos de los juegos de rol, lo que permite al jugador cambiar el curso de la historia y su final según las elecciones que haga a lo largo del juego.

La facción con la que eliges ponerte del lado, el papel que juegas en los conflictos locales, los personajes a los que ayudas: todas las acciones, ya sea a pequeña o gran escala, tendrán consecuencias, favorables o negativas para el jugador y el mundo post-apocaliptico que se presenta.

3
Kalgator

vaya nombre xdddddddddd

pero mola el pixelart

8 1 respuesta
Cryoned

la paleta de colores no me parece bien elegida, hay muchos momentos en los que los personajes pueden llegar a confundirse con los fondos, pero no tiene mala pinta

1 4 respuestas
Yerboth

#3 justo iba a comentar eso, soy el mayor fan del pixelart pero tiene algo que no me termina de hacer click

Robe_del_Mal

El gameplay me recuerda a Blasphemous pero quizás un pelín mas.... lento u ortopédico?

Pero sí, el pixelart mola.

jesusml

buen nombre

1
Dieter

#2

2 1 respuesta
E

Ame que meifume

Tiene buena pinta. Es como un Blasphemous con ambientación oriental.

tDarka

Un hijodeputa hubiera puesto que era un soulsike que ha tenido un hijo bastardo con terraria. Por suerte eres un user de bien.
No tiene mala pinta.

PD: Haber dejado el enlace a KS! https://www.kickstarter.com/projects/oldbit/meifumado?lang=es

1 respuesta
pardier

vaya mei se han fumado

1
sagem9

#9 añadido

daRkCh4n

Al nombre habría que darle otra pensadita eh xd

1
Ghamakhur
#3Cryoned:

hay muchos momentos en los que los personajes pueden llegar a confundirse con los fondos

Es que creo que esa es la intención en según qué zonas y si es de noche.

El arte y, sobre todo, ciertas animaciones me recuerdan (para bien) a Blasphemous. El proyecto va a estar más que de de sobra financiado, espero que los desarrolladores no se flipen con la buenísima acogida, ojalá sea un juegazo.

analfabruto

Buen juego para @Elporrero

8
B

1
BernyMoon

#3 Coincido. Los colores se ven raros.

stuckED

Para los que comentan lo del nombre. ¿Habéis pensado que puede que los desarrolladores del juego no sean hispanoparlantes??

2 respuestas
tDarka

#17

1 1 respuesta
stuckED

#18 JajAjaJaJa Salu2

B

#17 Claro, es lo primero que miré y como desarrollador aparece un tal " IGOR TIKHOMIROV", así que supongo que habrá por ahí algún Vladimir, es decir son de Noxus, salu2

B

#3 le falta contraste a los personajes, básicamente

ZurdoK

2
Rafesa

#7 mucho avatar de anime y manga y aqui todos dios se ha olvidado de los clasicos.

1
_Sam_

Buena pinta pero se ve tosco.
Para mi el mejor samurai-pixel art es Katana ZERO.

Usuarios habituales