Presentado el RPG Cyberpunk Gamedec

Guevara

#29 No es lo central del juego, ayuda a dar el ambiente decadente más que nada

#28 Yo estoy con el Planescape, si no le daba

E

Cyberpunk no significa que el juego tiene que ser como ustedes quieren, es un estilo artistico, cultural, etc.

Dekai

Pintaza brutal. A ver si no decepciona porque este tipo de juegos hacen un bien increíble a la industria.

Por cierto, las comparaciones y la pedantería dan grima. No desvirtueis el hilo, por favor.

Xustis

Si me gustaría ver otro juego de estética cyberpunk y por el contrario al cyberpunk 2077, RPG, sería estilo kotor, no otro clásico con vista desde arriba como todos los que ya hay y que pocos habrán terminando alguno, porque siendo sinceros, para la mayoría son un puto coñazo.

1 respuesta
Kaos

Cómo decís pintaza sin ver gameplay?

1 respuesta
B

#35 Por las características que ofrecerá, lo que promete tener etc. Pintaza tiene, luego ya se verá si es bueno o malo cuando salga.

1
adrok

Tiene buena pinta, parece que será algo rollo vista isométrica o es cosa mía?

B

#26 Estoy con él de vez en cuando... ¿Realmente es tan bueno en el apartado de roleo? Pinta a fachada a menudo y no parece tan libre (aunque sinceramente lo he tocado unas 4 horas y en clase de mercader así que no he podido comprobarlo)

1 respuesta
Kalgator

#18 no es por nada, pero es que 2077 viene de ese juego de mesa :psyduck: , poner como que existio antes...
Su autor esta involucrado en el juego xD

Igual que the witcher viene de los libros y el autor tambien esta ahi

“Cyberpunk 2077... Adaptado del juego de mesa Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica Night City, California.”

1 1 respuesta
Gerir

#39 No es un juego de mesa, es un juego de rol, que hablas.

Lo que quería decir es que ahora mucha gente lee Cyberpunk y piensa en el juego, y es deprimente.

1 respuesta
TRON

#38 teniendo en cuenta que por cada clase que te haces el juego ya es distinto y encima las historias se bifurcan tanto que necesitas como 300h para ver todo el contenido del juego (por lo mucho que afectan las decisiones)... No, no es ninguna fachada.

1 1 respuesta
B

#41 Maravilloso pues xdd el juego a priori no parece grande en absoluto pero si eso es cierto entonces hasta le tengo más hype por seguirlo

Kalgator

#40 perdon, a los juegos de rol, tambien los llamo juegos de mesa, o los juegas mientras cagas flotando en el aire? :new_moon_with_face:

Y no evadas la contestacion, por que es que es la continuación del 2020

1 3 respuestas
Pizzelio

Aprovechando el tirón

Guevara
#43Kalgator:

o los juegas mientras cagas flotando en el aire?

El limite de mis habilidades te sorprenderia.

1 respuesta
Gerir

#43 Y que carajo tiene que ver eso que dices, que es cierto, con que la gente hable de Cyberpunk asociándolo al videojuego y no a todo lo anterior.

1 respuesta
Kalgator

#46 Pues que es como coger la pelicula del hobbit y metas tu una imagen de los libros del señor de los anillos, soltando “Veremos quien es el siguiente de hablar del Hobbit”
Como si fuese algo diferente

O bueno, el ejemplo seria al revés, ya que es la precuela

Que una cosa exista antes no lo hace mas famoso/importante (bueno importante si, si no no tendria continuaciones), si no, preguntale a the witcher antes del juego, por que apenas nadie conocia los libros

#45 Sorprendeme >:D

1 respuesta
wajaromau

Cyberpunk son los nuevos zombis

markath

#9 Es que tiene toda la pinta al primer shadowrun, trama detectivesca incluida.

Gerir

#47 Lo que la gente conozca es tema de incultura, no de otra cosa. Yo sí me leí los libros de Geralt de Rivia antes de los juegos. Me alegra que ahora sea más famoso, de hecho.

B

#43 No sé... Será el típico que va con el torso al aire a jugar a DD a la playicah con las muchachas, con el batido de protes post-entreno en una mano y la tabla de surf en la otra. Menudo cabronazo, estará del copón bendito.

B

#6

Bonitas especulaciónes.

mimmosin

Como firme defensor de mandar a los niños a currar en el frostpunk, he escuchado esclavitud de niños en granjas y se me han erizado los pelillos. Tiene buena pinta el titulo.

2
morel10

#34 Yo ahora mismo estoy con el DOS 1 y me parece de todo menos coñazo. La de horas que llevo y lo que me queda 🤩

Por cierto. Algún juego del estilo Divinity y de la misma calidad?

1 respuesta
Xustis

#54 Para gustos colores por supuesto, me refería a que creo que pasa así en general y no solo a mi, incluso muchos que dicen que quieren jugar pero no duran más de 10 horas a ese tipo de juegos...

Ronjoujoujou

Que sea del estilo ciberpunk no lo hace un sucedáneo de este.

Si está bien elaborado puede dar horas. Me lo apunto, gracias por pasarlo.

B

Yo quiero Shadowrun, no estos sucedáneos.

J-te-mata

Un poco de Gameplay hubiera estado bien.

1 mes después
Cryoned
6
2 meses después
Cryoned
5

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Cryoned
  • Hipnos
  • Xustis
  • Gerir
  • Kalgator
  • Guevara