Presentado el RPG Cyberpunk Gamedec

B

Anhsar Studios acaba de anunciar un RPG con mucho potencial titulado Gamedec. En él, nos adentraremos en una futurista ciudad de Varsovia en la que la toma de decisiones, las alianzas y enemistades y un mundo reactivo a nuestras acciones estarán a la orden del día.

El juego nos pondrá en la piel de un detective privado que deberá resolver crímenes en la Varsovia del siglo XXII. Además, muchos de los casos nos llevarán a actuar dentro de mundos virtuales, como bien apuntan desde el estudio de desarrollo:

¿Qué decisiones tomarás en un mundo donde la esclavitud infantil es un juego F2P, donde el asesinato por una disputa de clan de juego es una realidad cotidiana? ¿En quién te convertirás en el siglo XXII?

Gamedec, como los juegos de rol de mesa clásicos, ofrece la libertad de abordar las situaciones desde múltiples ángulos en lugar de forzar una solución única. Recuerda: la elección es tuya.

Gamedec ha sido anunciado en exclusiva para PC y tiene previsto su estreno en 2020.

19
tute07011988

Pues tiene pintaza, niño.

A ver qué tardan los niñorrata en nombrar a Cyberpunk.

Hipnos

Oye pues pinta interesante.

roberboni

Bueno bueno, habrá que seguirlo. Rick Deckard intensifies

6
Tipik

Aprovechando el tiron del Cyberpunk 2077, prefiero esperar al bueno que jugar copias malas

2 1 respuesta
Hipnos

#5 Ya tenemos aquí el comentario más brillante del hilo.

Si Cyberpunk sigue la tónica de the witcher 3, las decisiones son anecdóticas y la interactividad del mundo con el jugador va a ser poquita. Vamos, es que para mí es un juego de acción con toques de RPG, y supongo que cyberpunk será lo mismo.

Con que este juego tenga la mitad de opciones que The age of decadence ya le dará 1000 vueltas en el apartado de rol a Cyberpunk 2077.

13 5 respuestas
Fun-T

Menuda sorpresa. Lo desconocía totalmente y pinta muy bien.

B

Bufff, pintaza.

Kimura

Buena pinta. Me ha recordado mas a los Shadowrun que al triple A polaco, por lo que sea.

6 1 respuesta
B

Vaya pinta ninio

B

Pero si CYBERPUNK 2077 le dará mil patadas!!!!

Zegatron

Que no vienen a competir con 2077 , dejad de soltar la murga, parece que CPR son los creadores del Cyberpunk o algo.

1
verseker

La estética visual, más allá del trasfondo, es completamente ShadowRun. Estoy dentro.

Para los att: cuando hablo de shadowrum hablo de los colores, la saturación, los modelos etc.

B

dentrisisimo madre!!

DiVerTiMiX

Parece que alguno ha descubierto ahora la moda cyberpunk en pleno 2019

3
B

#6 buena bola de cristal te gastas.

B

otra copia de cyberpunk 2077 el mejor juego de la historia, me lo ha dicho cd projekt

Gerir

A ver, vengo a informar un poco, niños:

Veremos quien es el siguiente de hablar de Cyberpunk 2077

Ya si empezamos a hablar de las novelas que originaron el género como Neuromante, Blade Runner, etc... ya no paramos.

7 1 respuesta
CaraLimon

Parece los Sims con toques cyberpunk, que mala pinta.

B

con eso de que iban a sacar un juego de cartas, y el nombre de gamedec (game deck) mi cerebro ha cortocircuitado y pensaba que era un juego de cartas ... viendo el video no entendia nada :joy:

tiene buena pinta, a ver como plantean el apartado rolero que parece que quieren innovar.

1 comentario moderado
jose7494

No pinta mal, veremos.

EnderFX

Me suelta un tufillo a mezcla entre A Scanner Darkly (libro o peli) y Altered Carbon.

Directo a favoritos. Y ahora, a volver al hielo, neuromantes.

Loler

Pues tiene buena pinta, a favoritos.

Gamo

Mola

Guevara
#6Hipnos:

The age of decadenc

Juegazo infravaloradisimoa. Ojala más gente se anime

1 3 respuestas
A

Por probar, habrá que echarle el guante cuando salga en PC pero en principio no me atrae demasiado....

Hipnos

#26 Solo te digo que me lo acabo de bajar y le estoy dando mi segunda run. Ahora toca asesino.

1 respuesta
Juanjolopezv

#26 hmmm lo probare, aunque la tematica romana parece q esno me mola mucho

1 respuesta
Fornax

Oye, pues tiene pintaza y además parece que no va a necesitar un maquinote para moverlo, así que estoy dentro. Y estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que tiene una estética de Shadowrun.

1

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Cryoned
  • Hipnos
  • Xustis
  • Gerir
  • Kalgator
  • Guevara