#60 Pero es que Homecoming es el pueblo de al lado y aparte tiene multitud de conexiones con Silent Hill, con el f hubiera sido facilísimo poner cualquier referencia como unos árboles plantados que provenían de esa zona o yo que se que la protagonista estuviera de excursión allí porque tenía un pariente, era facilísimo hacerlo.
#61 O que la familia le rezara al mismo ente, o que en el pueblo se llevara una religión similar...
#62 Pero eso no vale, porque el lore esta marcado en esa zona, es esa la zona que lo hace especial, porque era de los indios, y mira que puede haber más zonas así nunca he dicho que no, pero silent hill es la zona, no tiene sentido llamarlo silent hill entonces, es como si al dino crisis le llamas resident evil, no tiene sentido no hay zombies aunque sean estilos parecidos.
#63 Esta marcado en esa zona, porque no se ha visto rezarle en otro sitio.
Pero no seria raro que en otra ciudad haya un culto rezando al mismo ente, pero en vez de Paco, le llaman Luis.
Es el culto de Silent Hill, ahi es el principal, donde un pueblo entero la lio, pero se rezaba en otros sitios al mismo ente, pero en menor nivel
#64 hasta ahí estoy de acuerdo, pero lo que hace especial es lo que tiene la zona, te lo dejo, sacado de internet, para que me enteindas.
Lugar Sagrado/Maldito: Históricamente, la zona era sagrada para tribus nativas americanas. Con el tiempo, debido a masacres, juicios de brujas y plagas, esta energía se distorsionó y corrompió.
Ese es el lore y la razón de que SIlent Hill tenga el poder para el culto, desconozco si el f o el townfall tendrán algo que justifique esto.
#65 Y en Japón te sacan una a lo Fatal Frame, donde te dicen que las antiguas tradiciones hacían matar virgenes para contener el "mal", o eso pensaban...y que en algún momento el pueblo se quedo abandonado, y empezo a atraer gente para seguir con los rituales.
Igual con Escocia? o donde sea este, donde te cuentan que las runas de turno eran usadas para rituales satanicos y se quedo la tierra rejodida por el "mal", pero los antiguos cristianos lo controlaban...hasta que han dejado de hacerlo
Quiero decirte, el cielo es el limite, te casco hasta un Silent Hill en Madrid por culpa del Cid si me lo propongo.
PD: En este caso...sabemos todos ya que el tio esta coma y la historia va a ir del motivo no?
Se han subido al carro de la primera persona visto como le ha ido a la saga resident evil... Y yo que me alegro porque me encantan y me cago encima con la primera persona.
Se sabe si tendrá también algo de combate con palos o pistolas con balas pocas balas y eso, o como será, en el trailer no se aprecia gran cosa, aunque en el primer trailer creo que llevaba una buena marra XD
#73 Si hay combate. En la descripción del juego pone que te puedes enfrentar a las situaciones tanto con armas a melee como con armas de fuego.
Por cierto el juego sale a 49,99€.
#74 Solo? Me alegro.
Después de la basura del Silent Hill F no pago otros 60€ ni loco...
#75 Buena noticia entonces, cae seguro, SH F tiene una base sólida pero es que macho, da entre 0 y casi ningún medio, hace muy poco tiempo me descargué de abandonaware el sh3 que es de mis favoritos y aún se sentía opresivo a pesar de tener más de 20 años.
#78 Tú y yo sabemos que la parte de primera persona del 4 no cuenta ni como Gameplay.
El otro que dices precisamente ya fue la prueba que hicieron hace 1 año o 2 para tantear la primera persona con un juego demo de un par de horas
Habrá que ver más gameplay#77 a mí tampoco me ha dicho nada por eso pregunté por lo de las armas.
#80 La historia bueno, yo diría que no es que sea mala, pero no le pega a las historias que nos tienen acostumbrados, normalmente suelen ser historia donde el culto está por medio(sh1,sh3) o donde vas al pueblo por un sentimiento de culpa(sh2) y luego hay otras donde se mezclan(homecoming), en este sh f la historia es un poco más rara, más que "oscura" es algo más psicológica y libre de interpretación y abro spoiler
#82 ya dijeron que puedes evitar a los monstruos o atacarlos
Pero vamos... viendo eso en FP me quita aún más las ganas XD
#85 Me gusta que el primer comentario del video es indicando lo unico que me tocaba las narices del juego.
PORQUE PUÑETAS NO SACA LA ANTENA DE LA TELE?!
Ahora, el combate lo veo mejor. Me gusta lo que se ve