Presentado Silent Hill: Townfall #StateofPlay

namidsan

Konami y Annapurna Studios han presentado oficialmente Silent Hill: Townfall, el nuevo juego de la franquicia.

Ambientado en un pueblo pesquero de Escocia y en primera persona. Vuelve Akira Yamaoka, hay armas cuerpo a cuerpo y de fuego, y una radio que permite detectar enemigos entre estructuras.

No tenemos aún fecha de lanzamiento.

4
Skullkid

Espero que se pueda poner tercera persona tambien.

1
ArThoiD

Sacan Silent Hills y Resident Evils como churros o sólo es mi sensación?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Kyon097

#3 Si siguen siendo buenos y de gran calidad, que tiene de malo xd.

2
ariiiii_00

Pues he visto la conferencia de anoche que hicieron después del state of play y lo que comenta el equipo haciendo el juego, el director y guionista me parece muy interesante.

Ambientación en sitios reales de Escocia, lo que han enseñado puede dar muy mal rollo si lo hacen bien.

Por fin un Silent Hill en primera persona (la mierda de Short Message no cuenta) había ganitas. Ojalá tenga mejor historia que el F.

Xetroz

Por fin un puto silent hill nuevo que me llama la atención y no el churro ese que sacaron del fail.

benjajim

Tiene muy muy buena pinta, puede ser un melocotonazo si meten buenos puzzles y diseño de niveles.

Day 1

Vhsephi

ugh..... lo de primera persona ha reducido mi interés enormemente.... a ver si dicen que se pueda poner en tercera.

1 respuesta
HeXaN

#3 Juegos que deberían llevar otro nombre, pero que si les pegan el nombre de una saga clásica consiguen vender algo.

4 1 respuesta
Fireternal

Se me hace raro ese magenta como color dominante en toda la fotografía... Pero me arriesgo a ver que tal entra

RaedonSP

Pues muy buena pinta, me llamó la atención lo de la gameboy y el uso que se le va a dar al gadget ingame, es como que en el trailer le quieren dar mucho protagonismo.

Eso si, están empezando a saturar un poco con tanto Silent Hill de repente después de tantos años de sequía xD.

Lo de la primera persona parece una iteración bastante obvia, y más viendo lo bien que le ha funcionado a los resident.

btw, ya ni recuerdo con tantos juegos. ¿Primera vez que el prota es negro en la saga?

1
Kaos

Brutal cómo pinta. Este sí.

laZAr0

Cómo se nota el máquina de Yamaoka.

McDyron

Pinta bien. Esta vez en un pueblo pesquero de Escocia. A ver por qué conexion habrá con Silent Hill.

charlesmarri

Cuesta abajo y sin frenos.

2
Lizardus

Juego bastante morrallero en apariencia pero que hayan cambiado la ambientación a lo que parece un pueblo costero europeo y que el horror corporal parezca ser el eje central de la trama hace que tenga toda mi atención.

Sentox

Los que estáis diciendo que este tiene mejor pinta que SHF ¿todo bien? Mira, yo no sé cómo será este al final, se le seguirá la pista obviamente, pero el SHF tenía mil veces mejor pinta que este de aquí a lima. Que luego fuera mejor o peor (a mi me gustó bastante) vale, pero sobre el papel o en los tráilers previos al lanzamiento, F le daba 40 patadas a esto.

1 1 respuesta
thefuki

otra chusta de vaca, en primera persona que no respeta la esencia de la saga.

si se pudiese intercambiar en primera y tercera persona lo enseñarian ahi

2 respuestas
Lizardus

A ver...SH es mas un juego de conceptos que de jugabilidades. Se podría hacer un SH cojonudo en primera persona y el último SH precisamente ha demostrado que si las mecánicas nuevas se introducen con cerebro puede quedar un juego cojonudo. A mi un SH con esta ambientación me alucina, sinceramente, pero hay que reconocer que tiene un aspecto de juego de ps3 que tira para atrás .

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Lizardus

Que en Escocia haya más negros que en África a día de hoy es esta acertado kjjjj

3 1 respuesta
B

#10 creo que eso solo se le puede aplicar a silent hill f

raqale

#22 A mí que sea negro me da igual, pero uf, chaleco, gorrito y gafas de pasta me recuerda más a personaje aleatorio de un slasher, ponme a un pescador con la cara curtida, más viejo y que trasmita más.

2
thefuki

#20 el silent hill es un juego que se lanzo el siglo pasado

los que lo jugaron en su dia lo que quieren es que el titulo le transmita la misma vibra, rememorar otra vez aquellos tiempos

si vas a cambiarle la perspectiva mecanicas y demas para eso creas una franquicia nueva y dejas el silent hill tranquilo para cuando se haga respetando las ideas originales

1 respuesta
PoetaEscueto

#9 no creo que se pueda, en el evento de Konami que emitieron poco después hacen mucho énfasis en cómo han diseñado el juego para la primera persona, usando mecánicas de sigilo, combate y el nuevo objeto CRTV para detectar enemigos y obtener pistas del entorno.

Pinta a que será primera persona sí o sí. Y no parece una decisión arbitraria, hay curro detrás. Aunqie obviamente si no te mola pues poco más se puede decir xD

Recomiendo ver el video, explican bastantes cosillas y se ve material del juego. A mi me parece que luce la hostia de bien.

2
Hybrid
#19thefuki:

en primera persona que no respeta la esencia de la saga.

Porque en Silent Hill 4, the Room, no ibas en primera persona dentro de la habitación ¿o como?

Lo de la tercera o primera persona es una herramienta mas para enfocar el gameplay. Te podrá gustar mas o menos peereo no es "esencia" ni de coña.

2 1 respuesta
ariiiii_00
1
AnuBiSiLLo

Este SH es de los que ya anunciaron hace siglos con el resu de la saga, después de este solo quedaría el remake del SH1 como proximos

1 comentario moderado