Presentado Thymesia

B

Thymesia es un nuevo Action RPG que llega de la mano de Team 17, en el que en la piel de 'Corvus', deberemos hacer frente a toda clase de enemigos en un mundo decadente. Y como buen doctor de la plaga, podremos usar enfermedades contra nuestros enemigos en un cruento y rápido sistema de combate cuerpo a cuerpo.

Llegará a lo largo de 2021 a PC.

5
CaNhO

Pues tiene pintaza

Kelaritan

Pues a mi no me lo parece

10
ArThoiD

Joder pues no pinta mal eh, el enesimo souls-like, pero parece que han tirado por la via de agilidad y combate rapido, lo que suele ser muy divertido.

Veremos a ver.

s3niK

Iba a venir a poner lo de.. coño otro Dark Souls potentoso. Pero ya se adelantó el genio @ArThoiD y sabremos que será por su culpa una mierda aburrida.
¡Lástima!

4
BernyMoon

Meh.

1
Gerir

Joder, sin ningún tipo de vergüenza ya.

Leddah

eh.

1
A

me la ha puesto morcillona, lo mismo cae en Day1, veremos que sacan mas

C

Generic as fuck pero sera jugado

1
fundidor

A ratos mediocre a ratos no pinta mal

Cryoned

de verdad, que alguien les diga que no les cobran nada si suben los trailer a 4k y con buena compresión.

Madre mía, parece que estás viendo un vídeo a 320p

1
NigthWolf

La ambientacion me gusta, pero ese combate tan dinamico en plan "hack & slash" no. Un soulslike me place, pero ese estilo de combate...

EuRyNomE

A mí es precisamente el combate más rápido y ágil lo que me ha llamado del juego.

Habrá que seguirle la pista.

1
KirK

Vaya... imitando la fórmula de éxito de otros. Que pereza de industria del videojuego.

SikorZ

Parece un Dark Souls pero en lugar de ir a camara lenta me recuerda al sekiro. Si logran mezclar ambos conceptos a mi me tienen haciendo pajas.

Indiotxe

A mi es que este tipo de juegos me gustan mucho y el tema "clones" está más que superado :innocent: Pinta divertido.

mikki

Tiene buena pinta, sobre todo la pelea contra Artorias.

2
Guevara

Team 17? A mi Team 17 no me la vuelve a colar despues del The Escapist. Que compre el 1 en early access y sacaron el 2 a nada de tiempo.
Anda y que les den por culo

1 respuesta
SKuD-Ro

"Aparece juego de fantasía medieval oscura"
Gente: "Menudo clon de x"
Video de minuto y medio: :sob:

choper

El combate/movimiento no sé porqué pero me ha dado rollito al soul reaver. Ese tono de verde y la postura del prota supongo que ha ayudado.

Cryoned
#19Guevara:

Que compre el 1 en early access y sacaron el 2 a nada de tiempo.

2 años y medio después != "a nada de tiempo"

1 respuesta
Guevara

#22 Espera fueron 2 años y medio seguro? me suena que salio en EA a nada del otro

1 respuesta
Cryoned

#23 lo comprarías tarde porque tienen años entre títulos. El 1 salió en 2015 en consolas y ahí no hay early access y el 2 es de 2017

1 respuesta
Guevara

#24

OMG_WTF

no se que me aburre más, si los clones de souls, o los comentarios clónicos diciendo que es un clon de souls...

P.D: esta claro, los comentarios xD. Si te gustan los juegos de carreras, compras juegos de carreras.

1 año después
RuLi_pucela

Viendo los gameplays que están saliendo ya por parte de algunos streamers, no me convence.

EuRyNomE

Pues yo le he metido una horita y me ha sabido muy bien, el combate es bastante gratificante y con muchas posibilidades.

Wedek

3h horas jugadas,un par bosses.

El gameplay no esta mal en general el problema que le estoy viendo esque han querido hacer un Sekiro pero no han conseguido copiarle el "flow" a los parrys...es como que el baile de ataque+parry es mucho mas seco.

De todas formas para ser un indie esta muy bien.

9 días después
Beethoven

Me tienta pero no me acaba de...visto lo visto, recomendáis?

Usuarios habituales