Presidente de EIDOS confirma bloqueo DRM Durango

iroNBiN

¿Acaso no es lógico que la consola tenga que estar conectada a internet para poder jugar? ¿Acaso no es lógico que los juegos esten ligados a tu cuenta en vez de tenerlos en formato físico (se pierde, se rompe, desplazamiento, etc), vamos lo mismo que Steam?

¿Sois del pasado?

5 respuestas
Resa

#91 ¿No es logico que una vez tengas el archivo en la consola, se requiera estar conectado a internet aunque el juego sea completamente SP?

1 respuesta
iroNBiN

#92 Pues no es lógico no estar conectado, porque si no estas conectado no funciona nada del tema del perfil ni el sistema social para compartir tus logros, etc. Me gustaría saber cuantos de los que aquí se están tirando los pelos por esto y tienen un bonito cable de red o wifi puesto a su xbox360.

¿Si tu fabricaras la consola, pasarías al 100% del tema social con la publicidad "gratuita" que eso supone?

Ej. Ves como tu amigo se saca X logro de X juego o sube una captura de pantalla y te entran ganas de comprar el juego o de preguntarle si merece la pena. Vamos es publicidad.

2 respuestas
Resa

#93 No digo que se vuelva a los tiempos de la NES. Pero tampoco tiene ningun sentido que si por lo que sea estas un par de dias sin internet no puedas usar la consola aunque quieras jugar a juegos SP.

1 respuesta
iroNBiN

#94 Te entiendo, pero piensa que Microsoft es Americana y por lo general en ese país no te quedas sin internet al igual que en cualquier país puntero. España por desgracia es bastante mala en conexiones, pero esto no es lo común y por lo tanto nosotros nos adaptamos a ellos y no al contrario.

1 respuesta
acerty

y donde quedaran esos juegos de segunda mano a 10€? Hoy me he comprado el L.A Noire de segunda mano por 9.95€

alejo

Presumís unas conexiones en EEUU que no se en que se basan.

Ciudades como Nueva York o San Francisco, tienen conexiones bastante mierders en general. Y como es lógico también rapidísimas. Aquí en España dependiendo de la zona, pasa tres cuartos de lo mismo.

1
_KzD_

En realidad no tienen malas conexiones, lo que tienen son malas tarifas y excesivo control, es lo que pasa cuando quien manda es Hollywood.

De todas formas en España existen ciertas zonas con conexiones que rivalizan casi cualquier país del mundo, FTTH 100mb simétricos por 50€ y con tarifa plana no es tan sencillo encontrarlo por el mundo, y mucho menos sin control absoluto del uso que le des xD

#91 #93 #95

El modo offline es algo básico, no tiene ningún sentido exigir y obligar a tener una conexión a internet a una persona a la que solamente le pueda interesar juegos SP o MP local (que es la utilidad real de las consolas btw..).. así que si quieres tonterías de logros, existe algo llamado sincronización que se invento hace ya cierto tiempo, igual son ellos los que se tienen que adaptar.

Y por lo que se ha dicho pueden hacer 2 cosas con los juegos, la primera es que los discos ya lleven un watermark y que todo el hardware incluido consola se asocie a tu cuenta, o hacer que la consola deje un watermark en el disco de forma que este sea inútil en cualquier otra consola. Ambos son una tomadura de pelo, lo correcto es que offline puedas jugar con cualquier puto juego y así poder llevártelo a casa de los amigos, y que en online tengas que registrarlo en tu cuenta.

Vamos, comparar esto con steam es cuanto menos estúpido, yo con steam puedo jugar offline y puedo jugar en los ordenadores que me salga de las narices, incluso a la vez.

1 comentario moderado
ice_wolf

Yo sinceramente pienso que es un rumor que ha lanzando microsoft para ver que reaccion tenian respecto a este tema... viendo el impacto tan negativo que ha tenido en los foros y viendo que sony no lo ha puesto en su PS4, sinceramente no creo que microsoft lo ponga...

Es como cuando salio el banana mando de PS4 y la peña se los comia en los foros Sony tuvo que retroceder... pues igual les va a pasar a microsoft.

Viendo la presion de los gamers y de su competencia Microsoft se baja las bragas hasta los tobillos.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#91 Steam te deja jugar offline y para nada liga los juegos a tu pc, solo a tu cuenta que es lo lógico. No blasfemes.

Cryoned

#91

Cuando los juegos de consola cuesten lo que en steam, aka 75% de descuento en varios títulos todos los días y los AAA a 10€ a los 6 meses de salir o menos como el deus ex hr a 2.9€ o el Batman AC goty a 5€ menos de un año después de su salida, entonces hablamos de vincular a una cuenta que no al online obligatorio cosa que en steam no pasa.

1
EiNh4nDeR

#91 Steam distribuye sin formato físico, y por lo que se sabe, Durango va a usar preciosos blurreis.

arkoni

Por fin, la noticia que necesitaba para comprar otra consola de microsoft!

thirteen

#100 yo comparto tu opinión...no creo que sean tan tontos...

Turkit0

p0rp0c0

B

¿Por que MS habría de ponérslo tan fácil a Sony?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • thirteen
  • NeV3rKilL
  • alejo
  • kraqen
  • SkullraiN
  • cm07
  • charlesmarri