Presidente de la ESPN: 'Los eSports no son un deporte'

B

#450 En ningun momento he negado que la F1 no sea un deporte pero vale, sigue con tus ad hominem.
De lo otro desde luego que se nota que alguien sepa jugar, pero negar que hay un factor de aleatoriedad mayor es absurdo, y si es muy grande desde luego que no seria no solo deporte, sino competitivo, cuando esta es una parte de la base del deporte.

S

Alonso no gana el mundial porque a Vettel le salen siempre caparazones azules.

2
S

Lo que más gracia me hace de este hilo es cada vez que se menciona el LoL, como si fuese un juego super complejo para hardcore gamers y no estuviese petado de niños rata casuals. La madre que me pario. Que por cierto hasta ella podría ser platino, como un montón de tías que juegan que en su vida habian tocado antes un juego, como mucho los sims. Me descojono

3 respuestas
B

#453 Los sims es un deporte femenino.

B

#453 Si es tan facil vive tu del videojuego, ya se fue escaldado algun que otro pro del sc2, jeje.
Mira como los 1.6eros con los sourceros, fue gracioso cuando redcode se fliparon y comieron polla.

2 respuestas
B

#455 Pero que tiene que ver la dificultad para considerarlo deporte? Que pesado por dios.

Que me la suda quien viva de los videojuegos, no es santo de mi devoción esa vida, madre mia que lata!

1 respuesta
B

#456 Macho aprender a leer antes de decir mas tonterias.

1 respuesta
S

#455 Ignorame por favor, que sólo te conozco de dos hilos y ya se de que pie cojeas. Que llevo muchos más años que tu en esto y no quiero debates que ya tuve hace 15 años.

1 respuesta
B

#457 Las putas viven mejor que tu y que el resto, y no se les considera deportistas. Es que basta de decir gilipolleces, fuera de coñas, dame un puto argumento por el cual el Mario Kart no es un deporte y si el puto lol xD.

Parecemos ya tontos hostia. Con tanta mierda de decir que el lol es un deporte para justificar tus mil horas de vicio.

Friki

vs

Deportista

1 respuesta
B

#459 Eso tendria sentido si yo hubiera dicho que motogp no es un deporte, del resto ya se han dado unos cuantos atras.

Pero si yo no tengo ni 100 partidas en lo que vamos de temporada, y encima tengo mas del doble de horas que cuentan por tener el launcher activo.. De nuevo hablando sin tener ni puta idea y con mas ad hominem ya que te han dejado en evidencia, no pasa nada, sigue con lo personal jeje.

#458 Eso lo hare si yo lo deseo, y no, no lo deseo. Yo tambien se de que pie cojeas tu, el tipico que se cree alguien por jugar a un juego que en teoria es complejo, para creerse superior del resto, cuando resulta que no vive de eso, ni existe para el mundo dentro de ese mundo.

Como si yo me creyese mejor por jugar al Dota que un lolero, cuando en el LoL soy bronce, e igualmente en el dota un don nadie.

Que paso en las scrims del promod y en el cs go? Ah si, que muchos sourceros se han follado a los del 1.6 cuando unos jugaban a un juego megacomplejo (jejejeje) y los otros a una mierda casual (jejejeje).

Tranquilo, no hay nada que discutir, los resultados que han dado en un juego que estan los 2 de la misma comunidad ya han dejado claro todo, no te preocupes, no hace falta argumentar ni decir nada mas.

1 respuesta
O

#453 Soy bronce por los trolls y niños rata. El futbol es una mierda porque juegan todos los canis.

1 respuesta
icetor

si al chino ese gordaco que juega a lol se le considera deportista yo me voy por mi izquierda.

1 respuesta
B

#462 Puedes poner foto para reirnos un rato y tal xD.

Es la nueva era de deportistas. Ahora te saltarán con los luchadores de Sumo xD.

1 respuesta
S

#460 Nada macho, no has pillado que yo ya tengo pelos en los cojones y que me importa una mierda todo ese mundillo que ni representa a los videojuegos. A tu ritmo, go css

1 respuesta
S

#461 ¿? No molestes anda.

B

#464 Ah bueno, que se me habia olvidado que al jugador profesional medio no le ha salido pelusilla. No se que tiene eso que ver, ni se que edad tendras tu pero yo tambien los tengo rizadillos de hace tiempo, y mira, mi vision poco tiene que ver con la tuya.

No no, go css no, hace años que no juego ningun css con constancia, ni siquiera juego una mierda al lol, tengo partidas de hace meses en mi ultimas 10, asi que ya ves, me quiero justificar como dice MaTrAx, si.

icetor

#463 watch this

http://download.gamezone.com/uploads/image/data/1123525/3gQmc.jpg

el nick del colega es stanley y juega o jugaba para taipei assassins, ojo que no le quito méritos porque es solo para elegidos el jugar a ese nivel, pero de ahí a considerar a ese tío un deportista cuando lo más cerca que ha estado de hacer deporte es cuando va al burguer de al lado del gimnasio pues como que no...

2 2 respuestas
B

tiene razón, no es un deporte, los esport requieren más sacrificio en horas de entrenamiento y estilo de vida,

que se lo digan a los coreanos que entrenan 10-14h al día y no tienen tiempo libre más que para dormir y comer

luego vemos las horas de entrenamiento diarias de cualquier futbolista y me da la risa

1 respuesta
B

#467 -> #357 a mi esos me parecen cuestionables por mucho que hagan deporte.

Drakea

#467 Ya han puesto cinco mil veces el link a la wikipedia y explicado mil veces porque se pueden considerar deportes según la definición oficial.

Que vosotros no los queráis juntar con los deportes tradicionales es comprensible y esperable, pero los vídeojuegos serán considerado deportes cuando haya suficiente dinero e intereses para que lo sean, y cualquier paranoia o gimnasia mental que hagáis vosotros para no verlo así es irrelevante.

1 1 respuesta
Cryoned

Es muy sencillo, cualquiera con dos dedos de frente considera deportista al que practica alguna actividad física.

Y luego están los butthurts del ajedrez, monopoly o lol comiendo doritos exigiendo que se retuerza la gramática para que ellos también sean considerados deportistas. Pero seamos realistas, levantar doritos y mover el ratón o hacer un enroque no lo es.

Incluso si lo consiguen y a partir de ahora todos son deportistas, no cambiará nada en la actitud y consideración de la gente para unos y otros por mucho que se engloben bajo la misma categoría, así como jamás se verá el ajedrez o el lol levantar una medalla de oro junto a Usain Bolt. Para la sociedad, la palabra deporte conlleva actividad física, si no la tiene no es deporte.

3
S

#468 Yo a eso le llamo un trabajo o profesión, y punto.

1
B

Para otros en cambio ser youtuber salariado es no tener trabajo ni profesion.

Chico_Zombye

La estáis cagando con los ejemplos tan fuerte que me dan ganas de ponerme del lado de los videojuergadores xD.

En baseball hay un puñado de gordos, en fútbol americano, en rugby, en deportes físicos...etc. No todos los deportistas de élite están delgados, maximizan su cuerpo para su función pero no por eso son delgados. Dejad de repetirlo porque AY!.

Luego leo que la dificultad (la madre de uno aquí podría ser platino) es un factor determinante para decidir qué es deporte y qué no cuando tirar con arco es fácil, disparar un rifle es fácil, darle una patada a un balón es fácil, correr rápido es fácil, saltar lejos es fácil, nadar es fácil, andar en bicicleta es fácil...etc. Vamos, que la mayor parte de deportes consisten en hacer algo extremadamente simple de forma perfecta, donde lo difícil es esa perfección, pero no la acción en si misma, por lo que desprestigiar a lo que sea porque es fácil o difícil no tiene ningún sentido.

Es que los ejemplos que estáis dando están llenos de lagunas. Para mi lleváis razón y yo directamente no considero el ajedrez un deporte(mental), pero esos argumentos están llenos de fallos por todas partes.

B

me parece gracioso los que consideriais un deporte por tener actividad física superior, cuando suelen ser los más fáciles, seamos serios los humanos no destacamos por nuestra capacidad física, sino por la mental, cuando empecemos a competir en lo que realmente se nos da bien, empezaremos a disfrutar más de los deportes

p.d: en el ajedrez existe un enorme componente físico, en partidas de 4h usando tu capacidad analítica al 100% se pueden llegar a perder incluso varios kilos

1 respuesta
icetor

#470 ah bueno si lo dice en la wikipedia entonces yo me equivoco, el presidente de la ESPN se equivoca y si el barón de coubertin viviera hoy, incluiría el lol y el SC2 como deportes olímpicos.

2 respuestas
Drakea

#476 No exactamente la wikipedia en sí, pero ya puestos pues sí, como fuente es más digna de tomarse en serio que tú opinión o la del fulano de la ESPN.

Y a mi que esto sea considerado deporte me la suda, es más, detesto las ansias que tienen la mayoría de organizaciones de elevar los esports a la categoría de deporte para buscar validez y reconocimiento popular, pero algunos os ponéis a la defensiva como si os ofendiera o algo, cuando desde hace tiempo que ya hay actividades no físicas que son consideradas deportes.

O

#476 Grande la espn que retrasmite el poker como si fuera un deporte.
http://usatftw.files.wordpress.com/2014/05/graphicbig.jpg?w=1000
Y las finales de este año van a ser en un estado de fútbol, ahora seguir con las tonterías que el tiempo os dará en la boca.

CarlosML27

#475 Yo el ajedrez lo considero un deporte, los e-sports no...

B

Iros de rafting, escalada, puenting, surf, barranquismo etc y luego os echais una partidita a cualquier mierda antisocial con 4 pixeles mal dibujados y a ver si sois capaces de distinguir entre lo real y lo virtual. VIDEOJUEGO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales