Presidente de la ESPN: 'Los eSports no son un deporte'

SnowLeonhart

Me he quedado flipando con las flexiones de Casillas.

1
SnowLeonhart

#239 No sólo los neumáticos, el mero hecho de que cada participante monte un vehículo diferente es bastante WTF.

1 respuesta
B

#242 la verdad es que en el motor en concreto hay un azar o "x" cosas que te condicionen muchisimo fuera de las competiciones en las que tengan el mismo vehiculo, y hasta ahi las hay.

B

Pero bueno, de que estáis hablando ? No consideráis la F1 un deporte ? xD

1 respuesta
B

#244 ...? Yo lo considero, y me parece menos competitivo e injusto que otros que no lo son.

3
B

y me parece menos competitivo e injusto que otros que no lo son.

No estarás hablando de lol, no? xD

1 respuesta
B

#246 Realmente creo que no he visto ningun eSport en el que haya tanto factor del azar o condiciones externas que sean tan decisivas como las hay en la F1. Que igual los hay.

1 respuesta
B

#247 Es decir, que a la Formula 1 se juega con dados, no? Ahora me entero.

Sinceramente, no entiendo donde está el factor azar en la formula 1, y aunque la tuviera, dejaría de ser deporte automáticamente? xD

1 respuesta
B

#248 No, acaso SFIV, LoL, Dota, CS o Quake si? Que mania con tergiversar.

3 1 respuesta
Todso

Y tiene toda la razón del mundo.

B

#249 Pero y que? xD Yo he competido en Quake y ni por asomo me considero un deportista. Considero hacer deporte cuando voy al gimnasio, salgo a correr, juego al fútbol, etc. Ni siquiera considero que estoy haciendo deporte al ajedrez. Dejémonos de tonterías ya.

Y por cierto, en la Formula 1 trabajan MUCHISIMOS INGENIEROS como para decir que influye la factor suerte. Mira que me gusta poco este deporte, pero telita con las perlas que habéis soltado más atrás xD.

3 respuestas
B

#251 Oye, que tu eres el que ha insinuado cosas en #227 no yo.

1 respuesta
SnowLeonhart

#251 Yo ir al gimnasio o salir a correr no lo considero deporte.

2 respuestas
B

#253 Irás en silla de ruedas.

#252 Contestaba con sarcasmo al de arriba xD.

1 respuesta
SnowLeonhart

#254 Eres un poco espabiladete.

1 respuesta
B

#255 Es que es de risas que me estés diciendo que el que sale a correr no hace deporte y que el que juegue un multiplayer con versus si que lo es.

1 respuesta
Drakea

Los esports no sólo no son deportes, si no que nisiquiera llegan a videojuegos.

5
B

#251 Que tienen que ver lo de los ingenieros con que haya alguien que juegue con ventaja? Con azar me refiero a la aleatoriedad a la hora de ganar, realmente no es aleatoria la inginieria en si, sino quien tiene los mejores ingenieros que le proporcionen un coche que tenga ventaja sobre el resto. Es como si en el lol jugase un nivel 1 vs un 30, y como que a uno le ha tocado la cuenta mala al azar, o que no le haya tocado la cuenta al azar pero le dicen, y le dicen juega con esa porque esto va asi, es un sin sentido y muy anti competitivo.

2 respuestas
SnowLeonhart

#256 No es blanco o negro, es un grado, pero en salir a correr no hay unas reglas y ahí la diferencia entre deporte y ejercicio físico.

1 respuesta
M

#253 Y que consideras tu deporte ?jugar 8 horas seguidas mientras comes doritos ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#258 Por eso la f1 es una mierda, tienes el mejor coche / tecnología? Pues ganas. Así de fácil. Tendrían que jugar todos con el mismo coche pero claro luego tendrían que quitar el campeonato de constructores y eso a ellos no les interesa.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#260 Emm, no juego videojuegos de hecho.

1 respuesta
B

#258 Eso mismo lo puedes aplicar en el fútbol. El Club con más fondo económico tendrá mas ventajas respecto a los demás. El club con mejor entrenador subirá la balanza a su favor en los encuentros, etc..

En la Formula 1 influye todo, la gracia está ahí, en que cada coche es diferente y todos estudian la manera de ser mejor que el resto contratando a los mejores ingenieros y pilotos. Es un equipo, no hay aleatoriedad.

M

#262 Y que haces en el foro de videojuegos y llevas un tag del PSN? :/

1 respuesta
tute07011988

9 páginas y sigue sin ser un deporte

SnowLeonhart

#264 Se me rompió la PS3 en enero de 2013 XDDDD. Igualmente me registré en MV por los foros de TV y Cine.

#264 Al final va a ser un deporte hasta la ingeniería competitiva. XD

1
Uriel246

Ni los e-sport son un deporte (lol), ni la f1 es un deporte (lo seria si el piloto fuera pedaleando).

Que sea necesaria una buena condicion fisica no convierte algo en un deporte, por eso pilotar cazas no es un deporte ni ser astronauta es un deporte.

1 respuesta
B

#259

Deporte: Rae

  1. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Anda, pero si pone "Ejercicio físico"!!!!!

1 respuesta
SnowLeonhart

#268 >Usar la RAE para definiciones técnicas.

5
B

La RAE ni entiende de muchos tecnicismos, ni es estatica (cambia constantemente), ni establece un umbral, ni unas reglas tan estrictas. La RAE no es la verdad, la RAE es una especie de institucion que se supone que sirve para proteger el Español y ni eso hace bien, metiendo cada año vulgarismos que hacen llorar al niño Jesus.

Tema cerrado

Usuarios habituales