Prestar el HL2

SkyneT17

Pues resulta que le quiero prestar el HL2 a un amigo y ya se lo he instalado. Juega en mi cuenta, pero cuando yo vuelva a mi casa seguire usando mi cuenta de steam por supuesto. Se puede estar conectado a 1 cuenta de steam en 2 sitios a la vez?

darkblade60

no creo.

P

No.

ShAdOw000

A la vez no se puede estar conectados en un mismo server,
Yo personalmente no hubiera prestado el juego, o lo hubiera prestado pero sin decirle la cdkey.

Salu2

SkyneT17

Por lo de la CD Key no hay problema. Y si él juega en modo OFFLINE?

Exxel

Debéis esperar a que vuelva SpyBreak y os aplaste con algun sutil comentario.

Respecto a lo que dices, que juegue en modo Offline.
Aunque una cosa, ¿cómo puedo activar el HL2 en modo offline? es que me sale así oscurecido como que no está activado y al darle me dice eso, y no hay ninguna opción visible, ni botón derecho, etc... ?

Milla

hay 2 cosas q jamas se prestan :

La novia y el hl2 ^^

P

si se puede estar los 2 conectados al mismo tiempo. lo q no podeis es estar jugando en el mismo server a la vez.

Ethanh4nt

No se puede.

vinilester

si q se puede, es lo q dice #8, x q yo lo hago

r4s_

jajajaja sin #7

Shairf

a ver no hableis de lo que no sabeis...

#8 lo ha dicho claramente SI SE PUEDE!!

yo tengo dos pc's en lan y con inet ahora mismo y estamos jugando kon la misma cuenta steam sin ningun problema, eso si en el mismo server no se podeis jugar como bien dice #8.

De vez en cuando t dira "Tu ticket steam ha caducado" metes el pass de nuevo y sigues jugando tan trankilo...
Has hecho bien en dejarselo a un colega pa k lo disfrute...

Los tontos de turno que no tienen ni idea que no respondan tipo #2 y #3

eL_MiR

yo tp prestaria el coche xD

ArteeMa

cambia la contraseña y juega tu solo

thunder_89

no toy mu seguro de ke se pueda jugar 2 a la vez lomismo es que como los tienes en red usan la misma ip y te reconocera como si solo tuviese 1 conectao aunke teis los dos... no toy seguro no se como sera la verdad

K666

muahahaha 7#

P

#12 Hablo el listo, repite lo mismo que dice #10 y llama tonto a los demas. Pirate chaval

Kaiz

Yo lo llegue a poner mi cuenta en 3 o 4 pcs a la vez en el ciber de mi prima. No recuerdo si llego a 4, pero 3 seguro.
No se si seria pq comparten ip... o pq coño pasaba eso, pero si lo hicimos.

Usuarios habituales

  • playero2k
  • thunder_89
  • ArteeMa
  • r4s_
  • SkyneT17
  • ShAdOw000
  • darkblade60